Sets para finales 2007 y primeros de 2008 - Technic - Castle - City

Iniciado por julencin2000, 24 de Septiembre de 2007, 19:23:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

sisi jeje. lo sabia... ya lei algun comentario en la seccion "obsesiones por lego o algo asi jejej)

el señor del ladrillo

Fijaros en esto:

Parece bastante mejor que el de 2007 y esa iluminación le da un ligero toque classic castle.

el señor del ladrillo

Veo que a nadie le importa. Ya está la review del 7041, no me puedo explicar porque sale el set exclusivo antes que los demás cuando siempre ha sido al revés, en fin, fotos:

Una de las cosas que no me gustan del set es que el "Uruk Hai" (Orco con el casco metallic copper) tiene la armadura del esqueleto del 7009 y no la nueva pieza.

Legotron

Bueno, habría que saber cuál es la verdadera historia detrás de cada aparición de fotos  :confundido:

Aunque es un set muy "curioso", no me gusta demasiado, tiene aires de las catapultas a vapor de los KKII, aunque dada la temática fantástica de estos nuevos sets de castle se puede admitir como aceptable.

el señor del ladrillo

Lo cierto es que el set en si no trae nada especial, al igual que las minifigs la mayoría de las piezas especiales aparecen en los demás sets de castle, y como buena edición especial/limitada debería traer alguna minifig exclusiva. Llego a la conclusión de que no está mal pero no es un vol de special K.

julencin2000

Cita de: el señor del ladrillo en 21 de Enero de 2008, 21:42:46 PM
Veo que a nadie le importa. (...)

el señor del ladrilloTM, siento decirte que a mí sí que me importa ^_^ es más, esta línea me trae loco loco y va a causar, como diría cierto humorista, "el frascaso de mi matrimoniooooooooooo" jejejeje

Pienso que los sets exclusivos se ciñen al principio de "pon en la caja que es exclusivo, y fabrica pocos". Es decir: la minifig del capitán del barco de 2007, lo único exclusivo quizá es el sombrero de pirata sin logo impreso, porque la minifig es un esqueleto estándar con barba y sombrero. Cero patatero en piezas nuevas y/o raras. Eso sí, una disponibilidad en S@H muuuuuuuuuuuuuuy escasa.

Con esta rueda de la fortuna (que a priori no me gusta mucho pero quedará genial en un campo de batalla... en mi campo de batalla jejeje) cuyo tamaño es el principal atractivo, pasará tres cuartos de lo mismo: disponibilidad escasísima, posiblemente a través de S@H, y como bien dices, ninguna minifig especial.

En fins, a ver si nuestras tiendas locales reponen y no tenemos que recurrir a internete.

Entropía

¿Qué se supone que hacen los orcos agarrados a las lanzas? ¿Mover las ruedas con los pies?  :confundido:

Saludos,
Entro

el señor del ladrillo

Cita de: Entropía en 22 de Enero de 2008, 08:40:19 AM
¿Qué se supone que hacen los orcos agarrados a las lanzas? ¿Mover las ruedas con los pies?  :confundido:

Por lo visto sí.
Al parecer dos de los soldados tienen el nuevo torso, el ballestero tiene el antiguo:

No puedo esperar a que saquen el set de impulse del orco (Me niego a llamarles trolls >:().