Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Polaroid!

Iniciado por Arvo, 28 de Septiembre de 2007, 10:36:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Nos ha costao pero al final encontramos el botón de encendido de la cámara de fotos... ;)

Despues de unas cuantas semanas en la oscuridad queremos probar nuevas maneras de presentar un MOC, parece algo lioso, el MOC es la cámara?, la foto de la cámara?, al final, incluso nosotros hemos acabado haciéndonos la picha un lío... :D

Esperamos que os guste:

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Jajajaja, muy bueno, os estáis superando. Soberbio, como siempre, pero ese arco-iris, ¿pegata o no pegata? ???
¿Y para qué diablos queríais las lucecitas de los exoforce? :D :D :D

Rick83

Uo!!!! que bonita !!!!

El botón negro con un somebrero de los de western o de la caja 1592 esa pieza es idónea.

Por cierto lo mejor de tods la foto de la cámara de fotos ¿ qué es ? el contenido de la caja misteriosa de manti ? Vuestro engendro exoforce cableado ?
No ofende quien quiere sino quien puede

car_mp

Cita de: Rick83 en 28 de Septiembre de 2007, 10:57:29 AM
Por cierto lo mejor de tods la foto de la cámara de fotos ¿ qué es ? el contenido de la caja misteriosa de manti ? Vuestro engendro exoforce cableado ?

Creo que os han descubierto. Muy bonita la camara, ¿como haceis para que aunque sea de verdad parezca hecha con Lego?¿Les pintais unas cuantas lineas como si fueran divisiones de lineas?¿pegais un par de piezas a una polaroid de verdad?  ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D. En serio, magnifica, y lo que esta fotografiado tiene muy buena pinta tambien. Espero que Otum nos ponga en mesas alejadas para que yo no quede demasiado mal.

Henry_Chinasky

Vaya pasada! Realismo puro y duro. Según puedo apreciar de pegatinas nada de nada. Puede ser que la línea de color azul (o la roja) sean tiles? Es increíble vuestro estilo de construcción. Para vosotros no existe el arriba y el abajo, los bricks se entrecruzan en todas las direcciones. Por cierto son construcciones recias? Se pueden manipular con seguridad? O son simplemente de exposición?

Cita de: car_mp en 28 de Septiembre de 2007, 11:15:38 AMEspero que Otum nos ponga en mesas alejadas para que yo no quede demasiado mal.

Ya te digo, esto es como cuando presentas el proyecto de fin de carrera y te toca justo después del crack de turno...  ;D

jm

Arvos.... como os lo digo... quiero más fotos de la parte trasera !!! :D (me tiene intrigado)
Y la parte delantera, uan preciosidad, las """pegatinas""" muy curradas, y sobretodo, el objetivo, el flash, la diferencia de niveles... :D
Lástima que la foto no sea de lego que si no  ;D
CHAPEAU
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Arvo

Nos alegra mucho que os guste! ;)

Las "pegatinas" no son tal...como dice Henry_Chinasky son 4 plates (naranja, amarillo, verde y azul) rematados por un tile (rojo), de hecho se pueden apreciar las "imperfecciones" que acarrea su uso (la perpendicularidad de las aristas no siguen exactamente el perfil del slope, las juntas entre planos...), pero compensaba por su relativa sencillez...

La verdad es que algunas de nuestras construcciones son algo endebles...a veces por pura dejadez, otras por incapacidad :-\...este MOC en particular es bastante recio, casi macizo...

PD: Los filamentos tienen su "historia", en cuanto pillemos un bote de laca os lo contamos... :D

otum

Increible, insuperable, impresionante,.... se nos están acabando los adjetivos para calificar vuestro trabajo :D :D

Enhorabuena!!!! De nuevo un trabajo explendido ;)

lluisgib

:-X :-X :-X :-X No tengo nada más que decir, que no se haya dicho ya  ;).

Chapeau.

Lluis

LEGOMAN

Increible!!! es preciosa, y el realismo es expectacular, os volveis a superar a vosostros mismos!!!! un 10!!!

Esos filamentos van a ser los pelos de algún ser del espacio?¿?¿?¿?jejejeje ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

Legotron

¡¡¡Qué bueno!!! :o :o :o

Un MOC genial, y una puesta en escena súper original. Espero que llevéis todas vuestras creaciones a la Hispabrick para poder disfrutarlas de cerca.

60.000 bricks y subiendo...

jmacias

Arvo, perdona, pero BMP!!!!!!!! quien co+o utiliza ese formato todavía????? :), a parte de eso, me da que os habeis picado con los japos (lo digo por lo del moc de la foto)....

Arvo

Gracias de nuevo! ;)

...lo del BMP...puedes llamarnos "románticos" ;D...

Esta puesta en escena nos permite mostrar un MOC, todavía incompleto, de una forma estéticamente diferente, evitando las típicas carpetas "Work In Progress" que ya utilizamos en el Seat 131.

Pueden ocurrir dos cosas; que esta forma de presentación cree cierta espectación y otra, más probable, que la sutileza del detalle pase desapercibida, como ya decíamos al principio incluso a nosotros nos lía la idea...

...en cualquier caso lo más importante es que llevábamos varias semanas sin sacar nada y por fin, estamos de vuelta! ;)

fdisk

Magnifico Arvo, impresionante.

Rick83

A todo esto :)

Ya estáis en el top de brickshelf, es decir en la primera página de "Most popular" :D enhorabuena montruos :D
No ofende quien quiere sino quien puede