Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Partida de LEGO Pirates

Iniciado por Carrotix, 02 de Octubre de 2007, 21:54:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carrotix

Steve Jackson es un autor de juegos muy conocido (y envidiado) y propietario de una de las principales editoriales de juegos de rol. En este enlace https://picasaweb.google.com/jhunterj/Origins2007/photo#5085712569569957746 se lo puede ver dirigiendo una partida de LEGO PIrates, un reglamento que él mismo diseñó y que publicó gratuitamente en Internet :D

Una de las chuladas del juego es uqe cada uno se hace el barco a su gusto (como LEGO manda) :P ) y a partir de ahí lo define en términos de juego. Es una especie de wargame con barcos y LEGO y que pinta muy divertido.

Por cierto, no me extraña nada que necesite un polideportivo para la partida  ;D

Hispabrick: allá vaaaaamos!

Silvestre7109

si es que Lego.. da mucho juego... ;D ;D ;D

Carrotix

julencin2000

Qué pasada... no pongas muchas fotos de Pirates que me voy a Bricklink y.. me echan de casa por falta de espacio O_o'

Hezekiah

Ya decia yo. Veia fotos de partidas con escenas, barcos de lego y por medio dados de rol. Y ya se de que es. Si se tradujera se podria jugar :muyfeliz:.  ;D

Carrotix

Cita de: Hezekiah en 10 de Octubre de 2007, 20:15:55 PM
Ya decia yo. Veia fotos de partidas con escenas, barcos de lego y por medio dados de rol. Y ya se de que es. Si se tradujera se podria jugar :muyfeliz:.  ;D

Tenía pensado pedir permiso para traducirlo una vez acabe el Hispabrick. Al menos está en la larga lista de "Por haceres".