Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Calypso!

Iniciado por Arvo, 07 de Octubre de 2007, 15:35:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Nos alegran enormemente vuestros comentarios! ;)

La verdad es que también creemos que ha merecido la pena, por muchas razones, primero vuestra acojida y segundo por que nos hemos demostrado a nosotros mismos que lo último es "desahuciar" un MOC...habíamos logrado desesperarnos con el tema del pelo y los problemas relacionados con el equilibrio. La marioneta sólo apoya en esta pieza:

(base del "marionetista")

Las piernas, como el resto es articulado de modo que no ejerce función alguna de apoyo. Par compensar el peso del pelo tuvimos que emplear las fomas "pesas":

(alojadas dentro de las costillas)

Cita de: Ignacio en 08 de Octubre de 2007, 08:52:43 AM
...
Propuesta alocada e inconsciente: ¿podríamos hacer algo parecido a lo que propone Raster con su monasterio, pero con un concierto de Jean Michel?
...

Jeejejee, como tu dices..."alocada e inconsciente" :D :D :D...Ignacio!, a saco!!! 8)

En serio, recrear un concierto de Jarre siempre ha sido uno de nuestros MOCs más deseados, en particular este "La Defensa"...2,5 millones de personas, la ambientación previa con la pieza eletrónica jamás mejor "compuesta" (los casi 47 minutos de "Waiting for Cousteau", la 4ª!...47?, pocos me parecen!), un escenario impresionante y sobre todo...todavía un Jarre con algo que ofrecer :'(

El teclado semicircular, la pirámide en celosía con sus cañones de luz, la disposición de músicos y atrezo..hasta un mini-Jarre (pelucón negro incluido! ;D) dando la brasa con su teclado portátil...

...sería la caña! :D.
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

jm

Precioso moc, me deajis sin palabras, ya no por la originalidad a la hora de elegir los bocetos, si no como los llevais acabo, con todo lujo de detalles  ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

LEGOMAN

Expectacular como siempre!!!! no esperaba menos de vosotros.....
Me encanta la cantidad de colores que habeis utilizado, y el detalle de los pelos!!!!
Quiero mas fotos y detalles sobre la construcción!!!!  ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

Silvestre

la verdad es que cuando piensas en hacer un moc... yo por ejemplo... siempre pienso en hacer objetos cotidianos..... coches, camiones, casas...  por poner ejemplos básicos.. pero en ningún momento me da por hacer cámaras de fotos... chupetes... motos hyper futuristas... flexos .. y ahora atacáis (y de que manera) con una especie de "esqueleto tentempíe" que os flipó años atrás en los conciertos de Jarre...   ....vamos que no se si me sorprenden mas vuestras creaciones en si, los modelos a plasmar en lego, las técnicas que empleáis en vuestros moc's o todas las respuestas anteriores....   Pienso que en éste destacaria mas lo alocado del modelo... sin desmerecer el resto de la obra, porque es que siempre os lucís en todas vuestras aventuras...  Enhorabuena!!!

MR.M

Se me había pasado este post :o, vaya jaleo de colores :o, aunque en su conjunto está perfectamente equilibrado :), ¿alguien se anima con el cerdito de Pink floid?  :D

Jetro

Acabo de comprar un montón de bricks Modulex de colores muy variados... pero no hay rosa  ::)

Silvestre

modulex ???  eso merece un post aparte... [Impresionado ]

Jetro

Ya puse algo sobre ese tema hace unas semanas, pero en cuanto tenga el cargamento (unas 4500 piezas) en España juntaré toda la informacón en un post

manticore

Pero Jetro, ¡¡¡¿para qué quieres esos bricks?!!!. ¿Es que encajan con los "normales"? ???
Este foro me produce complejo de inferioridad :-[

Jetro

Eso espero  ;D (se supone que si pero ya os contaré)

Henry_Chinasky

En el trabajo no sé por que pero no veía la foto... como para perdérselo!!!  >:(

Genial, como siempre!!! Impresionantes rastas que habéis conseguido. Y original logo también. Lo que más me sorprende de vosotros es lo prolíficos que sois, leñe. Uno aquí dándose de cabezazos contra la pared para hacer dos tanques de pacotilla y vosotros cada poco sacais algo nuevo y de gran calidad... protesto señoría!!! Es coña, seguid así.  ;)

Rick83

Jar,

Impresionante, No sé que más se puede añadir hasta ahora :) que envidia me dais sois unos dioses o tenéis mucho tiempo libre :D
No ofende quien quiere sino quien puede