Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Brickjournal 9

Iniciado por julencin2000, 16 de Octubre de 2007, 21:44:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: MagicJG en 18 de Octubre de 2007, 22:03:43 PM
Cada día se aprende algo nuevo.

Iba a escribirte... ¿Qué es un magnet? (Me he imaginado un imán, pero sabía que por ahí no iban los tiros) porque me he quedado pilladisimo. Ni corto ni perezoso he copiado y pegado en mi navegador y... ¡Voila! Ya lo estoy descargando  :D

Muchas gracias julencin2000.

Jejeje bueno, soy un conato de informático, te puedo decir que esto es un torrent. Ahora mismo lo estás descargando de mi ordeñador, pero cuando lo tengas tú, y lo estés compartiendo, y un tercero lo descargue, lo descargará de los dos ordeñadores. De tal manera que cuantos más lo tengamos y lo compartamos, más rápido bajará el archivo.

Yo uso un cliente Java que se llama Azureus, pero hay muchos otros más.

Por si acaso no apagaré el ordeñador todavía ^^

MagicJG

Si es que hace poco (dos meses), que estoy metido en el mundillo de los torrents, pues antiguamente siempre usaba la mula y desde hace más de un año, al tener IP Dinamica, todo de descarga directa (rapidshare, megaupload...). Yo en cuanto lo descargue apagaré el ordenador, pero mañana lo encenderé y entonces imagino que lo podré seguir compartiendo con todos los foreros de hispalug... ¿no?

Un saludo y gracias nuevamente  ;)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

MagicJG

¿julencin2000 es por eso que sólo hay una semilla y un cliente?

Semilla: ¿Tú?
Cliente: ¿Yo?

Es que como te digo, estoy muy verde en esto de los torrents. Sólo los uso para descargar partidos de NFL, NHL y NBA, y ya me pasan directamente los enlaces y lo demás va automatico.

Jetro

Pues ahora ya hay dos clientes ;)

Por cierto ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que apague el ordenador asi que de momento estará disponible.

julencin2000

Cita de: MagicJG en 18 de Octubre de 2007, 22:13:53 PM
¿julencin2000 es por eso que sólo hay una semilla y un cliente?

Semilla: ¿Tú?
Cliente: ¿Yo?

Efectivamente ^^

Cita de: MagicJG en 18 de Octubre de 2007, 22:13:53 PM
Es que como te digo, estoy muy verde en esto de los torrents. Sólo los uso para descargar partidos de NFL, NHL y NBA, y ya me pasan directamente los enlaces y lo demás va automatico.

Pues hay de todo, es la mejor manera para ver series de estreno, como la séptima temporada de Smallville ^^ por supuesto no esperaré a que Telecinco o la Fox pongan la segunda temporada de Jericho ^^

Cita de: Jetro en 18 de Octubre de 2007, 22:18:14 PM
Pues ahora ya hay dos clientes ;)

Vaya fiestón ^^ de descargas

MagicJG

Ya se ha descargado, todo perfecto y muy rapido  :D Mañana ojearé a fondo la revista.

Offtopic: Yo para las series (Perdidos, Heroes, Battlestar Galactica...), uso descarga directa... si algún día me cambian la IP Dinamica y me ponen una estatica, me meteré de lleno con los torrents

julencin2000

Bueno, apagaré el servidor ^^

Lo tendré activo siempre que encienda el pc

DMDP

Hola a todos , yo ya me lo he descargado, es grande...grande, y aprovechar por que para el 2008 parece que va a ser por pay per view  ;D
I Love this game

MagicJG

Si alguién quiere descargarlo que avise y conecto el azureus para que la descarga vaya más rapida  ;)

Rick83

Buf que perra y que caro sale esto :D que pena :( jo lo encuentro muy complidado todo y no me aclaro y mira que bricklink no es fácil. Lo que más me fastidía es que existe una formato digital otro en papel otro en seda y otro en tela de cachemira, ostras. no es más fácil hacer un revista y ya ta :)

Bueno si alguien se atreve a comprarlo que comente la experiencia y a lo mejor me lanzo a comprarlo, aunque tal vez esto sea de esas cosas para comprar entre unos cuantos y así los gastos de envio salen asegquibles... Mmm eso suena mejor :)
No ofende quien quiere sino quien puede

joaquinito

Excelente número, creo que esta vez meteré horas extras y me aprovecharé de la impresora de la empresa  ;D

La verdad que no creo que tenga éxito venderla en papel a semejante precio, vería más lógico que se pagase una cantidad pequeña por poder seguir descargándola en PDF, que al fin y al cabo es un documento también,

julencin2000

Seguro que en USA habrá un buen nivel de ventas. Y con eso, les bastará T-T

joaquinito

3$ por descargarlo en PDF, no sería problema que entre varios se descargasen una copia y la distribuyesen, no se si esto tendría éxito.

Por primera vez he imprimido el BrickJournal, y no hay color con verlo en la pantalla, poder leerlo tranquilamente como quien lee un periódico donde te de la gana es una maravilla, por primera vez me lo he leido casi enterito y ha sido muy interesante. Me ha llamado la atención el chico griego que hace copias de vehículos, que luego retrata al lado del original. Resulta que el tío tiene solo 17 años y las creaciones las suele hacer a petición de los dueños de los vehículos originales...en fin, eso y las entrevistas a Tania y a los acérrimos creadores de naves de StarWars (incluido el creador del MF) están muy bien

LeGoLiTo

Cita de: joaquinito en 20 de Octubre de 2007, 10:17:59 AM
3$ por descargarlo en PDF, no sería problema que entre varios se descargasen una copia y la distribuyesen, no se si esto tendría éxito...

OJO, en cuestiones de derecho de la propiedad intelectual, creo que no seria legal esta vía. Y menos apollarlo en el foro publicamente.

joaquinito

:-[ :-[ :-[ si la verdad que no es muy adecuado lo que he dicho, pero supongo que el problema de BrickJournal es que los gastos no tengan que ver con la propiedad intelectual, sino con su gestión y distribución, señores moderadores...soy suyo  :)