Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Space Classic-Revival!

Iniciado por Arvo, 17 de Octubre de 2007, 11:51:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Hay construcciones que tienen "mensaje" más allá del stud:

Podía haber estado recreada con otros motivos pero no, rescata el sabor "Space-Classic" de una manera que logra transmitir cuan importante es para el creador...

...es una apreciación algo personal pero aunque se trata de un construcción bastante "pixelizada", en este caso la estética que da esta técnica resulta acentuar lo imponente del MOC...da la sensación de ser más grande de lo que seguramente es (y mira que debe serlo!).

Supongo que el diseño tan chulo de la nave ayuda :guino:

La galería del artista:

https://lego.bldesign.org/

Arvo

...vaya!, y yo que pensaba que, por lo menos, curioso era... ;D

LEGOMAN

Es una pasada la nave espacial!!! y las creaciones que tiene en su página son impresionantes algunas, a demas de ser de gran tamaño!!!!
- PIENSA EN LEGO -

car_mp

Mucha imaginación y gran técnica, su página no tiene desperdicio. La nave en si no es de mi estilo, se me parece demasiado a un avión o a una lanzadera, me gustan más "rompedoras" en lo referente al estilo (Babylon 5,...)

Jetro

Cita de: Arvo en 17 de Octubre de 2007, 16:24:25 PM
...vaya!, y yo que pensaba que, por lo menos, curioso era... ;D
perdona por no haber ingresado en el foro entre las 12 y las 16 horas. No volverá a pasar lo prometo  :guino: :D ;D
Uff, directo al corazón... vaya nave!!

Silvestre7109

vaya trabajo que tiene... que pasada...

joaquinito

Además de sus muy brillantes y curradas creaciones a este tío hay que darle un aplauso por el diseño de su página web, no me extrañaría que se dedicase a la publicidad o algo así.

Me ha llamado la atención esta imitación (o será al revés) del X-Wing...me trae recuerdos muy borrosos de la infancia...  :guino:

car_mp

Cita de: joaquinito en 19 de Octubre de 2007, 15:42:37 PM
Además de sus muy brillantes y curradas creaciones a este tío hay que darle un aplauso por el diseño de su página web, no me extrañaría que se dedicase a la publicidad o algo así.

Me ha llamado la atención esta imitación (o será al revés) del X-Wing...me trae recuerdos muy borrosos de la infancia...  :guino:

Esta nave es un caza de Galactica, serie de ciencia ficción de la televisión. Guarda un cierto parecido, pero no es el unico, los cazas terrestres de la serie Babylon 5 tenian una variante con "morro" que era igual que un X-Wing

Legotron

Cita de: car_mp en 19 de Octubre de 2007, 16:18:58 PM
Esta nave es un caza de Galactica, serie de ciencia ficción de la televisión. Guarda un cierto parecido, pero no es el unico, los cazas terrestres de la serie Babylon 5 tenian una variante con "morro" que era igual que un X-Wing

Es un Vipper para ser más exactos, de la serie Galáctica.

manticore

Precioso diseño, sí señó. La combinación blue-old gray le da un aire típicamente LEGOLAND Space Classic. :o

EL_HALCON_NEGRO

Yo pensaba que la nave fue construida por Manti :D ;D

Jetro

Cita de: Legotron en 19 de Octubre de 2007, 20:08:09 PM
Cita de: car_mp en 19 de Octubre de 2007, 16:18:58 PM

Es un Vipper para ser más exactos, de la serie Galáctica.
Me gustaba cuando salió y ahora estoy enganchadísimo al remake. Pedazo Cylons...  ;D

LeGoLiTo

Cita de: Jetro en 20 de Octubre de 2007, 16:42:12 PM
...Me gustaba cuando salió y ahora estoy enganchadísimo al remake. Pedazo Cylons...  ;D

pues entonces te sonara esta nave de la nueva serie,

MKVIIViper

y estas de la serie clásica, que te parecen:

Jetro

LeGoLiTo

pues te faltan las naves estrellas de la serie:

de la clásica, la Galáctica

de la clásica, la Atlantida

de la nueva serie, la Pegasus