Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

SnowSpeeder

Iniciado por joaquinito, 20 de Octubre de 2007, 10:33:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Muy bueno, y con fondo ya ni te digo!
Ganas tengo de verlo en directo!

jm

Que preciosidad de nave, me encanta  :D :D :D :D ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

julencin2000

Me encanta. Un diez.

Y otro para LeGoLiTo por los fondos.

Legotron

Bueno, bueno, bueno... una pasada. ¡¡¡Es enorme!!! 

¿Has pensado cómo la vas a "empaquetar"?  Tiene pinta de ser de un tamaño descomunal.

60.000 bricks y subiendo...

joaquinito

Gracias de nuevo a Legolito por ponerle fondo al MF, le voy a nombrar "fondista oficial" de mis creaciones  :D , encima tiene el detalle de poner una pequeña sombra al Snowspeeder y una estela azul detrás de los motores al Halcón Milenario.

Por lo del tamaño...pues mide 70x75 y tiene como parte sensible las alas, había pensado antes de meterla en una caja hacer una estructura con liftarm y technic bricks alrededor de la nave y al mismo tiempo ensamblado con ella para que la proteja si finalmente un alma caritativa  ;) me la lleva a Barcelona... (Legotron, en breve te mando un privado)

Gatchan

¡Pero qué bruto! Impresionante modelazo, sí señor.
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Legotron

Recuerda que como mínimo en el coche tiene que entrar el conductor  :P

60.000 bricks y subiendo...

Arvo

Nos hemos enamorado de esta foto:

Sencillamente brutal!, la manera en que has solucionado la cabina...magistral!, y el interior...el sillón está tan proporcionado que dan ganas de montarse y salir "escopetao"!!! (y reconocemos que cuando vimos la primera fota le vimos un apaño chungo a eso de la cabina)...lástima que el interior no se pueda ver con más detalle...

Nos encanta el diseño que has creado...como bien dices las referencias en Internet de ésta y otras muchas otras difieren tanto como "fuentes" hay, en cierto modo no es del todo malo por que te fuerza a dar el toque personal, algo que has conseguido de manera única...tiene un estilo "vintage" muy peculiar...

...la única pena es que no hayas podido ser fiel al color blanco, aunque en estas fotos dan  la impresión que es blanca, es de impresión!

Enhorabuena joaquinito, no es que lo hayas vuelto a conseguir, eso lo dábamos por hecho...es que te has superado a ti mismo!!! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Raster

No sé qué decirte!!!

Me parece impresionante!!! una construcción fenomenal.
  El otro día se me ocurrió cambiar un poco el chip y me puse a "intentar" hacer algo distinto a lo que siempre suelo hacer de construcciones tipo "edificios", intenté "diseñar" una nave en LEGO, y me resultó imposible totalmente... lo mío no son las naves, y eso que me encanta también la ciencia ficción. Por eso cuando veo esta peazo nave, siento un poco de "envidieta" porque creo que yo (por lo menos hoy por hoy) sería imposible de conseguir algo ni parecido

Enhorabuena por la nave... simplemente fenómena!!!

Henry_Chinasky

Bestial!!!¿Pero cuanto mide? Debe ser del tamaño del ISD UCS, qué pasada. Normalmente cuando se ven MOCs de ese tamaño quedan un poco ramplonas porque el detalle debe llegar al máximo, y en este caso tú lo has conseguido. Si dan ganas de meterse en la cabina y empezar a toquetear los ordenadores de a bordo... ;D

Enhorabuena!!

joaquinito

Gracias chavales!!! Lo de la cabina no me acaba de convencer, es demasiado alta y la verdad es que las mejores fotos son las que aparece el techo levantado.

Lo bueno de hacer naves es que no te tienes que fijar un patrón determinado, si no es igual que la original no pasa nada, no se podría decir lo mismo de un coche o una moto si le fallan las proporciones, enseguida canta. De todas formas puestos a hacer naves prefiero ceñirme a algo existente como las de Star Wars, porque al verla te hace referenciarlo con algo, por esa razón nunca me gustó el Legoland del Espacio, porque eran naves sin forma definida que no imitaban a nada real...ya se que aquí habrá muchos nostálgicos que no estén de acuerdo  ;) De todas formas se ven naves por áhí de tíos que se las han inventado y el resultado es demoledor...a veeeeer Manti...  ;)

Medidas:75x75x40cm y pesa una burrada, el soporte del lanza arpones está unido a la estructura para que se puede coger desde ahí y no se rompa

Ah!! Se me olvidaba...

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=281047

Me tienen que decir los Arvo como hacen para que sus LegoDreams aparezcan como carpetas recientes en Brickshelf...es que si dejas de aparecer ahí no te hace caso nadie  :-\  :'(

MR.M

:o Pues yo creo que la cabina está perfecta, unas palmaditas en la espalda,  :D que te ha quedado muy bien............. ;)

Arvo

Cita de: joaquinito en 22 de Octubre de 2007, 21:34:06 PM
...
Me tienen que decir los Arvo como hacen para que sus LegoDreams aparezcan como carpetas recientes en Brickshelf...es que si dejas de aparecer ahí no te hace caso nadie  :-\  :'(

La cosa no tiene mucho misterio, con el fin de canalizar el mayor número posible de visitas hacia una única Carpeta (Legodreams), para despues "redistribuirse" en una segunda tanda hacia las Subcarpetas (Alien, Objects, SuperSizeMe...) lo que hacemos es actualizar Legodreams con la foto del nuevo MOC que queremos mostrar...más tarde (no se debe abusar del personal, corres el riesgo de que se pierda interés) crearemos una Subcarpeta para ese MOC y su foto en Legodreams pasa a ser sustituida por la del siguiente MOC a enseñar...

...de modo que lo que actualizas es la Carpeta Principal y no la Subcarpeta asociada al MOC. Hemos leido en algún foro extranjero que esta práctica llega a ser molesta para algunos AFOLs, lo ven como una manera "falsa" de hacer visitas...desde luego es una técnica que optimiza las visitas y las canaliza evitando que se diluyan en el grueso de la galería...no somos los únicos que la usamos y sobretodo!...las reglas son las mismas para todos...

...lo hemos dicho en más de una ocasión, "BrickShelf" es muchas cosas, entre ellas, una plataforma de promoción, sería absurdo desaprovecharlo ;)...claro que cuando vuelva a petar ::)...adios pirula!!! ;D

Por cierto, la modificación de la cabina está perfectamente rematada y con un aspecto totalmente proporcionao a la nave...viendo de nuevo las fotos nos hemos recreao con la parte trasera, esa especie de "radiador-disipador" es un puntazo, una chulada joaquinito...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Hobbes

Felicidades! Sencillamente me encanta esa Snowspeeder :) Sobre todo la foto de la cabina abierta, es genial!. Sí que parece grande, pero la gracia está en encontrar las proporciones de todo y las piezas adecuadas, y viendo el resultado... uau! ;D

Sobre el color... yo hice la maqueta de esta nave hace unos años (en plástico) y tuve un dilema al pintarla, porque a veces aparece blanca y otras veces gris... Os enseño un fotograma de la peli y me decís de qué color es... :D

En fin, creo que no se puede reprochar mucho el gris ;)

LeGoLiTo

joaquinito, he vistado tu carpeta en Brickshelf, y no he visto las del fondo de la nieve, emplealas es un regalo (como la del Halcon). Así resaltara más tus MOCs.

Por cierto tengo una nave metal de la Kenner del año 1980, y es de color gris claro (y no por el polvo, que también lo tiene).

Si no me equivoco la caja Lego 7130 Snowpeeder las piezas son grises, no así la 4500, 10129 y 7666 que son blancas.