Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

SnowSpeeder

Iniciado por joaquinito, 20 de Octubre de 2007, 10:33:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

No puedo añadir nada "inteligente" a tu maravillosa réplica, de modo que optaré por algo más inútil: ¿es que pilota una lechuga?

julencin2000

Jajajajajajajaja ^_^ qué malo eres ^^

MagicJG

¡¡INCREIBLE!!.... pero cierto.... ¡¡Vaya pedazo de nave!!

Cada vez se van viendo más y más mocs de calidad por hispalug... será que la hispabrick hace crecer la creatividad ::)

Yo todavía sigo en proceso de compra de sets y creación de MOCS en mi cerebro... pronto usaré el programa de ordenador  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

sigpro

La verdad es qeu es brutal.
¿No sería razonable que estuviera hecho a escala playmobil?
¿Os imagináis un ejército de playmobil stormtroopers?

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOF, LA LECHE.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

joaquinito

Cita de: LeGoLiTo en 23 de Octubre de 2007, 18:20:42 PM
joaquinito, he vistado tu carpeta en Brickshelf, y no he visto las del fondo de la nieve, emplealas es un regalo (como la del Halcon). Así resaltara más tus MOCs.

Por cierto tengo una nave metal de la Kenner del año 1980, y es de color gris claro (y no por el polvo, que también lo tiene).

Si no me equivoco la caja Lego 7130 Snowpeeder las piezas son grises, no así la 4500, 10129 y 7666 que son blancas.

El regalo ya está en su sitio  ;) mil gracias.

Por una vez creo que el color gris es acertado, mucho más siendo gris azulado aunque yo por razones del guión he tenido que meter alguna pieza de color gris clásico (premio al que la vea  :D ).

Gracias por los comentarios, haré lo posible para que si al menos no voy yo a Barcelona vaya mi nave  :) y mi lechuga  :D

Arvo

Pues llevais razón!, la mayoría de imágenes que se pueden "consultar" por Internet aparecen de un color mucho más próximo al gris que al blanco...

...mirando la foto que nos muestra el amigo Hobbes...es impresionante joaquinito, es totalmente fiel!

Que suerte tío...y que indecisión, no?, quiero decir...para mí es la nave más chula de Star Wars (Ramón es más del rollo de la X-Wing), una vez construida...no te dará pena desarmarla? :-\
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

LeGoLiTo

Seguramente es tarde para estas imagenes, pero te las público si te pueden dar alguna ayuda en las proporciones de tu Snospeeder o para otras personas que quieran hacer este MOC. Son sacadas del "Sketchbook Star Wars The Empire Strikes Back" - año 1980 - Joe Johnston & Nilo Rodis-Jamero:

Y así como iba hacer de un principio la Snowspeeder, según estos bocetos:

Espero que sirvan para algo, sino quedara como una simple curiosidad.  ;)

Arvo

:o :o :o

Ese cuaderno de dibujos es una joya...una obra de arte!!!, y desde luego de una utilidad total...

Gracias por enseñarnoslo!!!

joaquinito

Preciosos dibujos, aunque prefiero no verlos en profundidad porque tendría que volver a empezar  :D, pero ahí queda para el que se quiera meter en la aventurilla de reproducir una nave por su cuenta, ¿hay bocetos de otras naves? estos dibujos son mucha mejor guía que las fotos

LeGoLiTo

Si hay otras naves en el libro entre otras cosas, pero no podre publicarlas todas por cuestiones de copyright del libro, pero si que alguna imagen podre añadir.
Salen prototipos de At-At, Scout Walker (At-ST), Slave I, Twin-Pod Cloud Car, Rebel Transport, Rebel Cruiser, Darth Vader's Star Destroyer Executor, Imperial Probe Droid (Probot), Gun Turrets on Hoth, Snowtrooper Costumes, Yoda, Boba Fett (Bocetos iniciales).
Pero tengo que decir que no estan tan detallados como el del Snowspeeder. Son mas elementales.

LeGoLiTo

Bueno, me avíes picado, os pongo una serie de bocetos de prototipos para que alucinéis de como hubiera cambiado la historia de la película si hubiesen seguido para adelante estos diseños...

Así hubiera sido un At-At, tiene ciertos parentescos al Sandcrawler, no?:

Este seria At-At, Scout Walker:

Un Twin-Pod Cloud Car, de la ciudad de las nubes, irreconocible?

Un Taun-Taun, parece sacado de algún cuento de Tolkin:

Y como hubiese sido un soldado Snowtrooper:

Henry_Chinasky

No sé si debe ser la costumbre, pero al compararlos con los diseños finales me parecen bastante pintorescos y extraños. Sobre todo el AT walker ese... parece un teleférico con patas  ;D. El caso es que tengo un libro parecido sobre Alien que incluye bocetos preliminares del mal bicho y no hay ninguno que llame tanto la atención como el diseño final. Debe ser que son diseños que se han convertido en iconos (Alien, AT-AT, x-wing, etc...) y cualquier cosa que vemos algo diferente nos choca.

Arvo

Cita de: Henry_Chinasky en 25 de Octubre de 2007, 09:58:28 AM
No sé si debe ser la costumbre...

:D...a mi me sucede igual...

Al hilo de lo de Alien y la costumbre, es curioso la visión tan diferente que puede llegar a tener creador y público...H.R.Giger, el creador de Alien, trabajó como un artesano más en la elaboración de decorados y alienígena para la peli de Ridley...pero siempre se quejó de como habiendo creado un "Ser" esencialmente erótico (sólo basta mirar detenidamente el "bicho" para darse cuenta) el director lo había convertido en una especie de babosa-sideral...

...y sinembargo si al Alien le quitas la baba, que le queda?...el sarro? ;D

Obra maestra! :)

Silvestre

H.R.Giger tambien fue el creador del pie de micro que usa Jonathan Davis, vocalista del grupo Korn.

Edito: esto lo ven los niños... si veis que tal... pues que lo s moderadores hagan su labor ;)

LeGoLiTo

No olvidemos que junto a H.R. Giger en el diseño de la película de Aliens había otro genio a su lado como Moebius, en los decorados, trajes espaciales, etc... que también ayudo a crear una atmosfera idonea para el director y crear esta película de culto.
Este artista prominente del Cómic Francés también ha participado en otras películas como Blade Runner, Tron, El quinto elemento, The Abyss, etc... en sus diseños.

http://www.supercable.es/~juanpi/bio.htm