Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Comprarse la vivienda de tus sueños

Iniciado por car_mp, 20 de Octubre de 2007, 12:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Cita de: Arvo en 22 de Octubre de 2007, 11:34:46 AM
Muy bonito car_mp!!!, no se que relación tienes con este Charly  ::), pero dile de nuestra parte que vive en un sitio "deLUXE"...

...entre el R2D2 y este Faro la decoración de tu casa irá ganando enteros, no? ;)
Pues si, el problema es que el espacio libre se esta convirtiendo en un bien demasiado preciado en mi pequeño apartamento, menos mal que mi amadísima esposa  :-* , lo lleva con buen humor por ahora.  :-\

Silvestre

josp! que flipada...  enorabuena carlos...  construirlo en redondo ha resultado todo un acierto... ...además... el detalle que más me ha flipado.. y es seguro el mas sencillo... Las olas.... al ojo de la cámara quedan de vicio alrededor del islote que sustenta el faro... que maravilla!!! ... las escalinatas, la planta alta de la torre... vaya una pasada....  ...solo me pregunto... como has solucionado el tema del Faro en si... no de la torre, sino el Foco para alumbrar... si me dices que pusiste un turntable con un radar y tal... me dejaras anonadado... jejejejej

car_mp

Cita de: Silvestre7109 en 22 de Octubre de 2007, 13:22:07 PM
solo me pregunto... como has solucionado el tema del Faro en si... no de la torre, sino el Foco para alumbrar... si me dices que pusiste un turntable con un radar y tal... me dejaras anonadado... jejejejej
No se verá muy bien porque la mayoria de las piezas son transparentes pero dentro de la torre va esto (la foto es una sección por la mitad)