Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Fotos espía de furgoneta recreacional, en LEGOLAND [cómo se hizo ^^]

Iniciado por julencin2000, 21 de Octubre de 2007, 19:02:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Nuestros reporteros de LEGOLAND nos envían unas fotos espía de una furgoneta muy similar a una Volkswagen Type 2, pero totalmente renovada.

Uno de nuestros enviados intentó detener a la furgoneta en un paso de cebra, pero el conductor salió disparado calle abajo. Sólo se pudieron realizar unas cuantas fotografías de escasa calidad debido a que el fotógrafo no atinó con la elección de objetivo:

A posteriori, un ladrón contratado por la empresa responsable de diseño de dicha furgoneta recreacional intentó robar los maletines conteniendo las imágenes y la ropa interior de nuestros corresponsales, pero uno de ellos cogió una camilla prestada y solucionó el problema.

No sabemos si estaba más preocupado por las fotos, o porque se llevaban sus calzoncillos de la suerte ^^

En breve más fotos.

manticore

Esto es injusto chicos >:(. Hemos pasado de la simple foto y "¿Os gusta?" a presentar y describir nuestros MOCs mediante la telebricknovela. Esto no es juego limpio, llamaré a Boris Izaguirre para que me haga un buen guión ;)
Ah, por cierto, muy conseguida la VW :D

Legotron

Muy boniyo.  ¡Qué suerte tenéis! Tanto tiempo libre...

60.000 bricks y subiendo...

joaquinito

bueno,bueno...ladrón de poca monta, ya estás poniéndome una buena foto de la VW para que te la copie (creo que con las piezas del cochecito de la última casa de Lego lo puedo hacer en color azul).

¿A que VW te refieres con Type2?yo tengo esta...

julencin2000

Sí, esa es la versión más moderna de la Type 2. Me encanta ^^

joaquinito

Precisamente hoy sin comerlo ni beberlo mi novia me ha regalado esta pequeña furgoneta (en el pack que también trae la moto) y la verdad me ha hecho mucha ilusión  :) ...bueno, pues que está claro que me viene muy bien para hacer una furgo como la tuya, aunque la mía deberá tener los míticos faros redondos  ;)

Arvo

Que bueno julencin2000! :D, esta nueva "corriente artística" es muy original, vamos a tener que reciclarnos ;D...por cierto las fotos y la secuencia es de lo más cinematográfica! :)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

julencin2000

Me alegro de que os haya gustado a todos. Está en camino una versión algo más clásica con los faros redondos y algo más rechoncha, pero mientras compro otra ambulancia para completarla, ahí van más imágenes:

Mañana más fotos del cómo se hizo ^^

julencin2000

El despiece completo:

La furgoneta no tiene parte derecha... porque no tenía a mano suficientes piezas -_-'

En realidad la idea surge de esta combinación:

A partir del arco sobre el paso de rueda, construí el resto de furgoneta.

joaquinito

Muy original el interior con su mesa desplegable y su luz...¿te atreves con la mía?  :D (cualquier disculpa es buena para enseñaros mi casa rodante  :D )

Legotron

Pues ya sabes donde buscar las piezas que te faltan  :P

Por cierto, ¿qué tal quedaría si sustituyeses los slopes transparentes de las luces por round plates 1x1 transparentes?

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Lo de los round plates 1x1 era mi idea inicial, pero la aplacé porque no sé dónde tengo round plates transparentes... cada vez que quiero construir algo, tengo que sacar todas las cajas y lo esparzo todo... y monto una... que esta vez sólo quise desmontar unos sets y hacer algo con las piezas de esos tres sets... al final he terminando expoliando el 7666 que tenía expuesto para sacar un par de inverted slopes ^^

En cuanto le ponga o bien round plates o bien radar dish, cuelgo las foticos ^^

Que cuando soy plasta con las fotos, lo soy un rato jejeje

Edito: joaquinito, yo quiero una como la tuya ^^ me encanta

julencin2000

Bueno, siento decir que el morro, tal cual lo he diseñado:

No admite bien ponerle round plates 1x1 porque en cualesquiera de las cuatro posiciones que pueden ocupar quedan descentradas.

He usado dish 2x2 y quedan muy grandes.

Tengo dos soluciones: rehacer morro (T_T con lo que me ha costado, es lo que más me gusta) o quitar rueda de repuesto (T_T si pincho me toca ir a patita a la gasolinera ^^)

joaquinito

Buffff tioooo!!!   :'(  :-\ estoy intentando hacer una VW parecida a la tuya y es difícil de narices, esto me recuerda algo que ya sabíamos, que es mucho más difícil hacer una micro creación que un MOC de esos monstruosos...llegar al efecto deseado con 4 piezas es un calvario...a ver si mañana me sale alog, eso si, con los faros redondos  ;)