Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Castle

Iniciado por manticore, 30 de Octubre de 2007, 23:18:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hezekiah

dios,............... estan impolutas, de quien es eso :confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido::confundido:

pedro-reus

no  se de quien es eso pero todavia no soy capaz de guardar una caja nueva y sin abrir supongo que si sigo mucho tienpo en este foro todo llegara es increible lo que teneis amagado cuantas sorpresas nos vais a dar :) :)

Hezekiah

Yo antes abria todas las cajas para montarlas y demas, pero ahora tengo bastantes cerradas.

jmacias

A lo mejor estan vacias :)

Rick83

Oh !!! que bonito :D que bien quedan así puestecitas y no amontonadas como las mías :D mm ese castillo de los caballeros negros caerá algún día que bonito es :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Raster

Ya está manti generando incertidumbre...!!!!

De dónde has sacado eso? lo venden en e-bay por 10 euros?
   Es un nuevo pack de LEGO Legends (qué buena y corta fue esa líena!!!!, en fin....)
   Es lo que vas a regalar a los asistentes a la Hispabrick?

Arvo

Johá!, ya estamos...alguien a vuelto a colarse en nuestra casa y "Zássss"... 8)

;D

jmacias

Si mirais la foto original, no estan tan nuevas las cajas :) (consuelo de tontos)

Silvestre7109

quien pudiera tener el delorean... pero en esta ocasión... necesitaba una fregoneta!!!!!

Legotron

Ufffff,  ¡qué gran dolor me produce en el corazón!  Yo viví esa época y no tuve la oportunidad de atesorar esas maravillas...   :'(

el señor del ladrillo

Bah, si eso valdrá como mucho 5500€ :P. Lo que haría yo con la mitad... :o

Jetro

A ver, para los inocentes inocentes (o que simplemente no han caído en lo óbvio):
click derecho sobre la imagen > guardar ruta de la imagen > abriri nueva pestaña/página en el navegador > pegar
y verás lo siguiente:
https://www.brickshelf.com/gallery/Clement/Castle/lego_castle.jpg
eliminas la última parte (lego_castle.jpg) y das a 'enter' y no solo sabrás de quien es la foto sino todo lo demás que tiene el pavo este.

LeGoLiTo

(¯`'•.¸(¯`'•.¸*¨¨*:•.•:*¨* Jetro has roto la Magia *¨*:•.•:*¨¨*:• ¸.•'´¯)¸.•'´¯)

julencin2000