Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Pequeña modificación del 7666

Iniciado por el señor del ladrillo, 31 de Octubre de 2007, 17:21:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

En algún sitio tenía que meter el 7657 y las minifigs del 6212 ¿No?

Posiblemente este radar sea lo más creativo que he metido, aunque esté copiado del 4500.

Seguramente os estareis preguntado que hace un AT-ST en medio de tanto rebelde, mañana lo veremos.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

el señor del ladrillo

Veo que os he dejado sin palabras :P >:(, al menos podríais decir como quedaría mejor.

Jetro

Hombre, para no hacerte el feo de no comentar nada... casi me entran ganas de comprar algo de SW .... nah :D
Sinceramente no conozco nada de esto asi que aunque quisiera no puedo decirte mas que "buen comienzo" ya que parece que aun nos vas a enseñar/explicar algo. ;)

Legotron

Hombre, nos dejas a medias... creo que eso del AT-ST por ahí en medio se merece una explicación ¿no? :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Cita de: Legotron en 01 de Noviembre de 2007, 00:04:08 AM
Hombre, nos dejas a medias... creo que eso del AT-ST por ahí en medio se merece una explicación ¿no? :D :D :D

Lo pilota Chewie ^^

car_mp

Cita de: julencin2000 en 01 de Noviembre de 2007, 14:24:27 PM
Lo pilota Chewie ^^

Eso pasa en el Retorno del Jedi y creo recordar que habia arboles y ositos de peluche y no nieve.  ;D  ;D

julencin2000

Cita de: car_mp en 01 de Noviembre de 2007, 14:28:55 PM
Cita de: julencin2000 en 01 de Noviembre de 2007, 14:24:27 PM
Lo pilota Chewie ^^

Eso pasa en el Retorno del Jedi y creo recordar que habia arboles y ositos de peluche y no nieve.  ;D  ;D

Glups O_O tengo que ver de nuevo las pelis ^_^

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 01 de Noviembre de 2007, 00:04:08 AM
creo que eso del AT-ST por ahí en medio se merece una explicación ¿no? :D :D :D
Cita de: el señor del ladrillo en 31 de Octubre de 2007, 17:21:07 PM
Seguramente os estareis preguntado que hace un AT-ST en medio de tanto rebelde, mañana lo veremos.

El AT-ST está ahí en medio porque lo que os he mostrado no era el diorama, era el estante en el que lo guardo. Aquí os paso una foto de las (mini) avanzadas imperiales.

Por cierto, Chewie está aquí.

Legotron

Veo que te estás montando una buena batalla. Aunque para darle más realismo habría que ver a unos cuantos chusmosos rebeldes corriendo y cayéndose en su huída  ;D ;D ;D

Henry_Chinasky

No les hagas caso!!!  ;D El AT-ST, si no recuerdo mal, también participa en la batalla de Hoth.  ;)

Legotron

Es cierto, sale apenas dos segundos, pero sale:

Henry_Chinasky

Una imagen vale más que mil palabras!  ;)

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 02 de Noviembre de 2007, 13:59:50 PM
Veo que te estás montando una buena batalla. Aunque para darle más realismo habría que ver a unos cuantos chusmosos rebeldes corriendo y cayéndose en su huída  ;D ;D ;D

Bueno, eso se puede arreglar con dos o tres AT-ATs 8).