Mas bestias inmundas

Iniciado por jmacias, 05 de Junio de 2006, 18:56:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

ahora que se acerca el verano montaré algo en el comedor ( el único sitio donde queda algo de espacio libre para poder montar algo ) y procuraré poner unos cuantos trenes de mientras para que hagáis boca unas fotos de hace un par de añitos con el despliegue de lo que tenia entonces de 9v
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

:o :o :o :o

¿Y no has pensado colgar las cajas del techo? Ahí te quedará algo de sitio libre  :guino: ;D ;D ;D ;D

manticore

Yo soy de los pavos que está poniendo todas las piezas en maletines (me podría ganar la vida en los finales de las Ligas de fútbol... ;D ). Por eso estoy pensando tirar todos los tabiques y puertas de la casa y hacerme con dichas puertas una mesa de 20x30 metros, donde caben todas mis wings, windscreens y Technic Bricks de 1x16...
Y ya puestos, ¿para qué sirven las sillas?, con dejar una para mi...

jmacias

huye de los maletines!!!! no!!!!!

Arvo

...lleva razón jmacias...yo empecé con cajas y, sobretodo, con maletines...mientras tenía 4 ó 5 maletines todo iba bien...manejarlos era cómodo, y buscar las piezas se convirtió en algo fácil y rápido...

...ahora que tengo 24 maletines es un tedio!!!!, me paso todo el rato levantando pilas de maletines para hacerme con una determinada pieza...eso sí...acabo con los brazos como Silvester, y la espalda como la madre de Silvester... :-\

En la actualidad voy buscando esas estanterías con cajoncitos, son muchísimo más prácticos...pero claro, más caros...

manticore

Tenéis razón, pero todas esas estanterías que veo traen unos cajoncitos donde caben 500... tuercas de 3 mm de diámetro. Ahí meto 20 bricks de 1x1 ¡y ya no cabe ná más!.

Rick83

lo mejor son los cajones chinos ( por favor no hagáis bromas ) son baratos y cumplen, si tuviera que comprar todo de marca me hubiera dejado un buen pellizco, siempre que puedo voy al centro de reciclaje de mi ciudad a ver si pillo estanterias metálicas de esas desmontables ¿ de dónde créis que han salido las que tengo en casa ?

todo es reciclado o reutilizado, dicen que discurre más un "necesitao que un abogao" así que los tablones patas armarios y estantes han salido de "deixallerias"  amigos vecinos o muebles viejos que parece que no y se va un pasta larga.

Cuando compre los cajones me deje 250 euros las cajas para guardas piezas otros 200 y las estanterías de los cajones 30 cada una y todo eso máximizando los trastos que había en casa :D
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

No serás familia de Rato, Botín... no, ya lo sé, ¡¡te llamas Rick McGuiver!!. Con un cepillo de dientes harías un túnel de lavado :D

Legotron

Y con un plate 1x1 una cuidad de LEGO con estación intermodal, ciurcuito de carreras, monorail, aeropuerto y parque de atracciones  :guino:

manticore

Legotron

Y porque no pruebas a preguntar si hay alguien que quiere piezas grises para compartir el ISD...
A mi un par de plates 6x8 (light gray) y algunos bricks... hmmmm

Arvo

...y digo yo...que haríais sin el gris los seguidores de Star Wars? :D :D :D

Supongo que hacer cosas tan chulas como esta... ;D

manticore

Cita de: Legotron en 07 de Junio de 2006, 23:52:42 PM
Y porque no pruebas a preguntar si hay alguien que quiere piezas grises para compartir el ISD...
A mi un par de plates 6x8 (light gray) y algunos bricks... hmmmm
Mi tesooooooroooooo... Lo quiero todito para mí... antes que soltar plates OldGray vendo mi alma al diablo... por cierto, ¿cuántos plates y bricks OldGray me darían por mi alma? :confundido:

Legotron

Yo creo que no, a Lord Vader no le gustan los descapotables, parece ser que se despeina a más de 800 miliclormondrios por hora  :guino: :D :D :P