Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

10144 ha muerto

Iniciado por Rick83, 06 de Junio de 2006, 10:56:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Bueno, pues otra caja que nos abandona, LEGO ha decido retirar esa caja de catálogo y los desafortunados que no la comprastéis ahora tendrés que buscarla por bricklink u otros lugares no ha estado ni año a la venta, siempre hacen lo mismo y no sabemos cuando van a retirar algo, exigimos saberlo !!!!!!!!!!!
No ofende quien quiere sino quien puede

Hezekiah

Alomejor la han quitado del catalogo, por que no ha tenido las ventas que se esperaban o ha tenido tan pocas que lo han quitado. Cualquiera sabe  :confundido:. Que conste que a mi si me gusta y me queria pillar uno.

Legotron

Yo creo que ese set tiene todas las papeletas para que lo vuelvan a reeditar dentro de 3 ó 4 años.

Padawan2006

Madre mía!!! Menos mal que lo compré hace un par de meses! De hecho compré tambien el 7264 "Imperial Inspection" y también se lo han cargado...
Por cierto no sé si se habrá vendido bien o mal , o si será o no popular, pero lo recomiendo encarecidamente, yo es de los modelos que no pienso desmontar......

Hezekiah

Que tambien han descatalogado el 7264 "Imperial Inspection"  :'( :'( :'( :'( :'( :'(. y yo que no me lo he podido comprar por que no lo he visto por aqui.

Rick83

si el 7264 solo lo vendía en exclusiva LEGO, pero bueno en los trosquis tab había

manticore

Cita de: Rick83 en 07 de Junio de 2006, 15:29:39 PM
si el 7264 solo lo vendía en exclusiva LEGO, pero bueno en los trosquis tab había
¿trosquis?... ¿ezo qué é lo que é?  :confundido:

Rick83

Es para no hacer publi gratis de esos sitios

trosquis ar as
el tajo ingles

etc

Legotron

Sí es cierto, además era el único set de Star Wars que tenían la última vez que fui.

julencin2000

Por 170 euracos más gastos de envío, lo han vuelto a poner disponible en Shop at Home. Daos prisa que éste se va a poner por las nubes en unos meses. Luego diréis que no os he avisado  ;D

Saludos.

Rick83

hablando de desaparecidos, NO ESTÁ EL 6211 OH !!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que hacen esta gente :O

a.brick

Em, ¿no puedes nombrar el "trosquis ar as", pero se puede dar un enlace de S@H? :confundido:

Estos sets exclusivos se suelen descatalogar pronto como el 7264 y 7283.
Ya que no quiero un 10144, no me importa. :guino: :D

Rick83

Citar¿no puedes nombrar el "trosquis ar as", pero se puede dar un enlace de S@H?

ne me he dado cuenta, si fuera Dios  tampoco lo hubiera visto :P

Legotron

Jo, es que aquí te miran con lupa  :guino: :D :D :D :D :D :D

a.brick

Pues, hay más, pero esta vez quería apuntarlo.  Busca "shop.lego.com" y mira.
¡Qué vergüenza jmacias! :-X :-X :-X :D