Copias No-LEGO

Iniciado por manticore, 10 de Noviembre de 2007, 23:22:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lordjerome

Lo malo es que nos den gato por liebre con las piezas a granel en Bricklink  >:(

Sr. Lego

uich! :-\ no quise decir eso, pero es que he visto en los bazares chinos unas imitaciones de bionicle, que me tentaron, eran iguales, pero al final, no los compré, 3 Euros.... :(

Rick83

CitarLo malo es que nos den gato por liebre con las piezas a granel en Bricklink

Las piezas no tiene nada que ver con lego son de una calidad espatosa aunque apra todo hay casos :D
No ofende quien quiere sino quien puede

lego2314

Cita de: Sr. Lego en 25 de Noviembre de 2007, 10:22:21 AM
uich! :-\ no quise decir eso, pero es que he visto en los bazares chinos unas imitaciones de bionicle, que me tentaron, eran iguales, pero al final, no los compré, 3 Euros.... :(

en la navidad me dieron una imitacion de bionicle y solo tengo la cabeza

Jetro

Te has dado cuenta de que estás respondiendo a un mensaje de 2007!!!  :confundido:

Evo

¡LoL! ¿Cómo la hacéis para buscar hilos tan antiguos?  ::)

Comandante Jack

teeeeenaaazaaaaaaasss!

Bony_ew

YO QUIERO ESE COCHE!!!!!!!!!!!!!

xarlie

Bela no era el chino ese al que le pedias un set de lego y te hacia una copia??

-sherlock-

>:( >:(¡ESTO ES UN INSULTO! >:( >:(

manticore

Cita de: CAMEL29 en 25 de Septiembre de 2009, 08:46:14 AM
YO QUIERO ESE COCHE!!!!!!!!!!!!!
Retomando este antiguo post ::), si de verdad lo quieres lo mejor es que busques el original:

Aunque no sé para qué pongo estas fotos, dado que la primera foto de este post añejo es casi idéntica >:( >:( >:(

jm00092

Lo más grave que veo aquí -para nosotros como usuarios- es lo que han comentado de que nos puedan engañar con piezas falsas en compras por internet donde no se pueden diferenciar en las fotos

Peeerooo.. no me importaría encontrarme uno de estos en la tienda de los chinos de mi barrio  :D
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Legotron

En las fotos ne se podrá diferenciar, pero en la realidad, las diferencias son muy notorias: colores totalmente distintos, algunas no encajan bien, o entran forzándolas o tan suavemente que no se sujetan, y el acabado es bastante peor que las de LEGO.

scanman

Por dios!! no puedo creer que en España hayan podido
invadir con esas imitaciones baratas. En Perú esta la marca Bela
que tambien nos ha inundando! Es una desgracia tremenda porque
en Perú es muy caro el costo de lego, y para muchos es una "salida"
comprapar estas tonterias!

Evo

Viendo las fotos de Manti me asalta una duda... ese modelo clónico tiene el logotipo de ferrari... ¿Está licenciado? De no ser así, ¿no e silegal?  :confundido: