8483 Cybermaster

Iniciado por fade-x, 13 de Noviembre de 2007, 16:44:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Yo tengo el PC de sobremesa estropeado y necesito programar el Cybermaster para la Hispabrick. Espero que consiga conectarlo con un adaptador USB>Serie ... cruza los dedos!

fade-x

no tienes puertos COM??yo hasta ahora he conseguido solo manejarlo un poco por remoto, haciendo que avance y poco mas, tienes algun ejemplo de programa para el set??a ver si viendo uno consigo arrancarme yo...

Un saludo!!!

Jetro

Te adjunto uno que hice para usar los encoder de los motores como sensores de rotación, detectando si se había topado con un obstáculo al comparar la velocidad de giro.
Te lo mando con extensión txt porque el fofo no admite nqc

Rinxo

Hola, por si a alguien le interesa, mas o menos he conseguido hacer funcionar el CD del Cybermaster en WinXP.
Lo que si que no he conseguido es un convertidor USB-Serie que acepte el CD original del Cybermaster, hay otros programas alternativos que sí aceptan esta clase de convertidores.
Para los que tengáis un portátil, recomiendo una tarjeta PCMCIA-Serie, están muy económicas en ebay y que funcionan perfectamente con el CD original.

Salu2

Jetro

Cuenta, cuenta!! ¿Cómo lo has hecho? porque lo del puerto serie solo es la mitad de la peripecia. Como el programa del Cybermaster necesita QuickTime 3 y ese QT no funciona en XP...

Por cierto, bienvenido al foro! Pasate por la sección de bienvenida y cuéntanos algo mas de ti!