Se me ha metido en la cabeza....

Iniciado por jmacias, 13 de Noviembre de 2007, 22:20:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Es la caja más fea que jamas halla visto, pero es que no me la quito de la cabeza, estoy un poco "empachado" de tantas novedades, pero esta caja....

¿alguno la teneis?¿que tal es la construcción?

Legotron

No lo tengo, pero si puedo afirmar que parece un marrón de cuidado  ;D ;D ;D ;D

Por lo que he leído tiene mucho más valor por las piezas del set que por el set en si, que aunque pueda parecer espectacular queda un poco soso. Tiene muchas minifigs, pero el interior es un poco pobre.

Rick83

Hombre para empezar que raro que no hables de la tienda :D

Ehm El set  particularmetne me encanta :) no sé que tiene pero me gusta, montado no lo he visto, aunque en la hispabrick lo van a traer :) de todas formas muy novedoso no es lleva 2 años en venta si mal no recuerdo :)

No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Coincido en que no sé por qué, pero me gusta, me recuerda la esencia de Star Wars, y sobre todo por el uso de tantos colores combinado.

julencin2000

Mi galería del 10144:

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=276258

Algún detalle:

Es ese set que lo tiene todo: es un modelazo tal cual, y es muuuuuy jugable, con muchas minifigs, y muchíiiiisimas piezas.

Mi consejo: a por él antes de que se acabe.

jmacias

Gracias julencin, es que la caja es fea requetefea, pero es que se bicho tan grande....... llevo un año detrás de una caja, y al final nunca la abro.... estas navidades seguro que cae, o esta o un NXT....

otum

Cita de: Rick83 en 14 de Noviembre de 2007, 00:03:22 AM
[...], montado no lo he visto,[...]

Pues menos mal que es lo primero que te encuentras de cara cuando entras en mi Vault, ¿en que te fijarías...? :D :D

Rick83

en la tantive IV y en la ISD :D y en los 2 MTT, si es cierto que la tenías, pero no me acordaba, en ese caso he dicho una mentira SI LA HE VISTO MONTADA

jmacias

Quizás sea el color marrón, por que el sailbarge tambien me gusta, y el MTT no me gusta, por que esa parte de la saga de star wars fue una decepción para mi..

LeGoLiTo

Primero decir que este set en mi opinión me gusta bastante. Yo lo tengo también. Sobre todo me gusta el detalle de las orugas entre otras cosas. Las miniguras como los jawas, el tío de Luke..., tiene figuras que son exclusivas.

Por cierto Rick, también la has visto este Sandcrawler de Lego en mi casa junto al At-At motorizado, el día que me trajiste la x-wing y dos cajitas mas, no te acuerdas?  ;D

manticore

Cita de: otum en 14 de Noviembre de 2007, 08:57:48 AM
Pues menos mal que es lo primero que te encuentras de cara cuando entras en mi Vault, ¿en que te fijarías...? :D :D
Jejeje, el vault de Otum causó estragos entre los "últimos de Filipinas" de la quedada Valenciana; recordada por "la de los calamares" ;D ;D
Pero Rick tiene razón en que lo primero que te llama la atención es el mastodóntico ISD y la Rebel Blockade Tantive IV... peccata minuta...

Rick83

CitarPor cierto Rick, también la has visto este Sandcrawler de Lego en mi casa junto al At-At motorizado, el día que me trajiste la x-wing y dos cajitas mas, no te acuerdas?  Sonreir

error aquel dia solo tenías el AT-AT agonico caminando sobre la mesa del comedor :D el sandcrawles no estaba montado sino te lo hubiera dicho, así como me impacto el AT-AT :D

Por cierto, veo difícil  traer las pegatas para la fecha.

otum

Cita de: manticore en 14 de Noviembre de 2007, 22:11:03 PM
Cita de: otum en 14 de Noviembre de 2007, 08:57:48 AM
Jejeje, el vault de Otum causó estragos entre los "últimos de Filipinas" de la quedada Valenciana; recordada por "la de los calamares" ;D ;D
Pero Rick tiene razón en que lo primero que te llama la atención es el mastodóntico ISD y la Rebel Blockade Tantive IV... peccata minuta...

Tranquilo Manti, solo por tí :guino:, estarán los dos a la Hispabrick, eso sí, el ISD irá persiguiendo un plato de calamares :D :D

lego wars

Pues yo lo tengo también y está guapo de verdad, además, este será uno de esos sets que con el tiempo subirá, subirá y subirá de precio y se convertirá en un clásico, simplemente por lo que es en si en toda la mitología de Una nueva esperanza.

Sí estoy de acuerdo en que podían haber sacado un interior mejor, pero eso es aplicable casi a todos los sets de star wars de lego. A mi no me extrañaría que en no mucho tiempo lo sacasen también en UCS porque se presta mucho a ello y si fuera a escala real minifig sería la leche, al menos para un servidor.