Mirad lo que me acaba de llegar

Iniciado por jmacias, 19 de Noviembre de 2007, 20:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Reconozco que soy duro de mollera... no me gusta >:(

julencin2000

O_O

me parece que hasta que no haya un importador oficial, los sets militares de Oxford van a esperar, al menos para mí... qué llorera de gastos de envío T-T

Rick83

CitarEl precio es de unos 60 euros, tiene unas 500 piezas, pero tiene las piezas de barcos grandes, las que pesan mucho.

Los gastos de envío, unos 400 euros por cuatro cajas (15 kilos), no merece la pena, y eso que no me ha pillado la aduana.

Yo calculo que si sólo hubiera pedido el barco, me hubiera costado unos 180 euros con gastos de envío incluido....

A a ver , a ver explicate, que 400 euros es un burrada. y un barco 180 euros otra burrada y media; ni enviarlo desde aquí vale  tanto dinero. ¿ que lo has traido por express ?

No ofende quien quiere sino quien puede

MR.M

¿400 eurazos? :o ¡Coooñe!,  :confundido: :confundido: si se me revuelven las tripas con los gastos de envío de S&H, :-X esto es muuuy fuerte..........¡¡¡400 eurazos!!! :o :confundido: :confundido: :confundido:

jmacias

Me lo han enviado por Fedex, entrega en 4 días desde korea, ya sé que es una burrada, pero ...... para gustos.....

Rick83

CitarMe lo han enviado por Fedex, entrega en 4 días desde korea, ya sé que es una burrada, pero ...... para gustos.....

Brr, no me extraña, pero no entiendo si por correo normal te hubeira costad 1 tercera parte y en 10 días te hubera llgado igual, creo que son ganas de gastar dinero inutilmente, ahora yo no soy el que tiene masters en economia, así que desde mi visión pesetera no lo haría nunca :D

Citar¿400 eurazos? Impresionado ¡Coooñe!,  Huh Huh si se me revuelven las tripas con los gastos de envío de S&H, Labios sellados esto es muuuy fuerte..........¡¡¡400 eurazos!!! Impresionado Huh Huh Huh

A modo off topic. Yo entiendo que por pedir una caja pequeña de lego que los gastos de envío sean de 14 euros son una burrada o 32 si es por express. ¿ pero alguien sabe lo que cuesta enviar un paquete de 1kg con correos para portugal por ejemplo ? el precio es de 13,20€ si nos vamos a 2kg ( que 4 cajas de lego ya lo pesan) no vamos a 21 euros y si el envió supera los 2kg saltamos a 35 para europa. Por lo tanto el truco esta en pedir cosas muy grandes o cantidad,  a modo de ejemplo un paquete de 9k valdría cerca de 50 euros, lo mismo a shot at home 14 euros... a mi me parece muy barato :D

jmacias

Rick, era la unica opción, y cuando sólo tienes una opcion, o lo haces o no lo haces.....

Rick83

en ese caso no digo nada :D tan solo que me quedo con las ganas de comprarlo :D

MR.M

Cita de: Rick83 en 21 de Noviembre de 2007, 15:17:28 PM

Citar¿400 eurazos? Impresionado ¡Coooñe!,  Huh Huh si se me revuelven las tripas con los gastos de envío de S&H, Labios sellados esto es muuuy fuerte..........¡¡¡400 eurazos!!! Impresionado Huh Huh Huh

A modo off topic. Yo entiendo que por pedir una caja pequeña de lego que los gastos de envío sean de 14 euros son una burrada o 32 si es por express. ¿ pero alguien sabe lo que cuesta enviar un paquete de 1kg con correos para portugal por ejemplo ? el precio es de 13,20€ si nos vamos a 2kg ( que 4 cajas de lego ya lo pesan) no vamos a 21 euros y si el envió supera los 2kg saltamos a 35 para europa. Por lo tanto el truco esta en pedir cosas muy grandes o cantidad,  a modo de ejemplo un paquete de 9k valdría cerca de 50 euros, lo mismo a shot at home 14 euros... a mi me parece muy barato :D

Buuueno viéndolo así, pero estarás conmigo en que podrían tener los precios un pelín mas baratos, ::) en la mayoría de las tiendas los set te cuestan bastante menos y te lo llevas puestos ;D......si, ya se que todo el mundo no tiene la suerte de tener tiendas cerca de casa y eso.....y después están los exclusivos que no llegan a las tiendas...bla,bla,bla.....y que soy un pesado de tomo y lomo......... ;D ;D¡pero por pedir que no quede........! :D :D

jmacias

¿que la mayoría de las tiendas tienen precios mas baratos que LEGO Direct?:confundido: pero que tiendas veis por ahi?:confundido:?

MR.M

Ejemplos:
6211 S&H- 150€  donde lo compré 99€ ::)
7662 S&H- 120€ donde lo compré 113€, otra 109€ ;D :-\
7661 S&H- 59,95€ donde me lo compraron 57€ (Este me salió realmente barato) ::) ;D

Y así unas cuantas referencias, mas las novedades y todo esto sin gastos de envío.... ;D

jmacias

Hay unas 10-15 referencias, como pasa en playmobil, que puedes encontrar en algunas jugueterías a precio de coste, pero eso no significa que que la mayoría sean mucho más baratas :D

Ten en cuenta que el catálogo de LEGO son más de 200 referencias, y busca alguna juguetería que tenga el catálogo completo todo el año mucho más barato que LEGO Direct :D, te digo que no existe.

Este tipo de "ofertas", lo que hacen es dañar a la marca.....

julencin2000

Cita de: jmacias en 21 de Noviembre de 2007, 16:16:12 PM
¿que la mayoría de las tiendas tienen precios mas baratos que LEGO Direct?:confundido: pero que tiendas veis por ahi?:confundido:?

Frecuento una página alemana en la que los gastos de envío son 6 euros. Compré cosas de Castle, y en cada envío (cuatro envíos para un mismo encargo) cargaron 1.5 euros de gastos de envío. Esto sí es un varapalo para S@H. Pero claro, no tienen sets exclusivos como el 7029:

jmacias

Alemania nos va a comer a todo en menos de 2 años....

Henry_Chinasky

Cita de: julencin2000 en 20 de Noviembre de 2007, 09:42:04 AM
jmacias, eres un flooder en toda regla ^_^

La verdad es que los sets militares de esta marca me llaman poderosamente la atención, principalmente por el parecido que comentas con la serie Scorpio de mi amado TENTE.
Lo que hubiera dado por tener este bicho:

Qué preciosidad. Se me cae la babita. No sé si cambiarme el avatar por este otro:

Jejejeje.

Ostraaaass qué chulooo!

Recuerdo que cuando era peque iba detrás de la serie scorpio esa... pero estaba descatalogada ya!! Una pena  :'(

Bueno ni que decir tiene que hacía mis versiones a todo color inspirándome en un catálogo antiguo que tenía...