Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Me estoy volviendo loco, poco a poco...

Iniciado por manticore, 06 de Junio de 2006, 23:28:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Rick83

Citar"Piénsatelo, es mucho dinero, ya tienes uno, debes velar por la seguridad económica de tu churumbel". ¡¡¿Es que nadie cree que es una locura?!!

cada uno pone sus límites económicos así que tu verás lo que haces
No ofende quien quiere sino quien puede

joaquinito

"Consejos vendo que para mí no tengo" yo la verdad que me lo pienso muchísimo antes de desembolsar, pero también es verdad que mi situación económica no me permite mucho (bienvenido al reino de los mileuritstas)

manticore

Bueno, pues por fin me he decidido y estoy a punto de hacerme con otro ISD 10030.
Antes de nada, os contaré que este viernes estuve en ECI de Málaga y tenían dos ISDs con la caja hecha polvo. Intenté regatearle al dependiente, más me mandó derechito a hablar con el jefe de sección. Y este -------- me explicó que esas cajas, si están defectuosas se mandan al proveedor, pero que no se pueden rebajar. Seguro que ya tenía algún "encarguito" de amiguetes aficionados al brick. En fin, han perdido dinero porque si la hubiera rebajado de manera sustancial (dejarlas a 200 euros por ejemplo) me habría llevado las dos... y luego me habrían cortado los dos... :-[ :-[
Y al hilo de este mensaje, pues que prontito tendré otro ISD en casa. Me ha costado decidirme porque, aparte del precio, me entró la neura de comprar el X-Wing Fighter UCS (7191), para mi el set más bonito que ha hecho LEGO. Sin embargo yo no pago 350 euros por un modelo que valía 120 cuando salió. Entiendo que haya gente que lo haga, pero yo más que coleccionista soy aficionado, y cuando he multiplicado por dos el inventario de Peeron del 10030... me he #@$%* de gusto (perdón)

Rick83

uy que gracia 200 euros jajajajajaja!!!!!

anda que no le pones cara tu tampoco, todas las cajas que quedan en los tajos anglosajones están igual.
No ofende quien quiere sino quien puede

joaquinito

intentar regatear...en una tienda pequeña todavía, pero en el corte inglés lo veo un poco chungo, aunque a mí también se me ha pasado por la cabeza..."mire señora, estas cajas de 11 kg que tienen aquí no las van a vender en la vida ¿me rebaja 100€ cada una y me llevo un par de ellas?""buena idea, así todos salimos ganando" ;D " , en ese momento suena el despertador y me tengo que levantar... :'(

jmacias

Os cuanto un poco como va esto. Nadie rebaja cajas estropeadas en un supermercado, por que entonces, la gente partiría la caja y diría, esta rota, ¿en cuanto me lo deja?

Al parecer todos dicen que se las mandan al proveedor.... no sé, me suena a rollo, si a mi se me parte una caja en la tienda me la como con patatas.

Pero..... hay algunos centros que una vez al año, liquidan todos los juguetes que tienen estropeados, como Carrefour. Yo llamé a atención al cliente, y me lo confirmaron, me dijeron que esto lo hace todo el mundo, HiperCor, Alcampo, etc... Pero que no suele estar al público, que pregunte en caja central en enero/febrero y a ver si hay suerte.

Os digo que en alcampo, cuando devuelves un juguete en Enero, abren la caja y rompen el precinto, y despúes la venden más barata.

Arvo

...se, que en el caso del ECI se hacen subastas internas...imagínate...

jmacias

Antes, cuando era pequeño, cuando conseguí mi primer y único lego, el corte ingles los ponía en venta en la sección de oportunidades, ibamos todos los años a comprar juguetes rotos, y los arreglabamos.

manticore

Quizás pequé de varias cosas, de caradura por un lado, de "enteradillo" por otro, de iluso... pero sabía que regatear en unos grandes almacenes donde ni el dependiente ni el jefe de sección pintan prácticamente nada es tarea casi imposible, pero tenía que intentarlo. Una cosa es cierta, esas cajas a 300 y pico euros no las venden en la vida. Lo que supongo es que cada x tiempo hacen recolecta de productos defectuosos de todas sus secciones y las venden (o subastan como bien dice Arvo) entre los empleados... ¿Y si me infiltro en la plantilla sólo para llevarme todos los ISDs?...
Imposible, sólo aceptan hombres "aceptables" de mirar, jua, jua, jua ;D ;D ;D

Hezekiah

Aqui hay un corte ingles y conozco a gente, ademas de tener familia alli trabajando. Lo malo es que ni el 10030 y el 6211, no los han traido para venderlos  :-[. Y eso que me paso unas 3 veces por semana mirando. Si no ya tendria algunos de las subastas internas. Ahora en julio creo que ponen una subasta interna y a finales de enero otra.

Arvo

Cita de: Hezekiah en 12 de Junio de 2006, 16:06:59 PM
Aqui hay un corte ingles y conozco a gente, ademas de tener familia alli trabajando. Lo malo es que ni el 10030 y el 6211, no los han traido para venderlos  :-[. Y eso que me paso unas 3 veces por semana mirando. Si no ya tendria algunos de las subastas internas. Ahora en julio creo que ponen una subasta interna y a finales de enero otra.

Imagino que existirá la posibilidad de pedir, desde "tu" ECI, algún SET que sepas tengan en otro centro próximo (o no tan próximo), una vez haya llegado, será sensible de ser objeto de esa subasta interna, no?...sí, se que es una "pirula"...de hecho, si dices que tienes familiares trabajando dentro no merece la pena "pringarlos" por una chorrada así...olvídalo...o no  ;D

Hezekiah

Arvo eso de pedir un sets que no lo tengan y luego comprarlo en la subasta interna, como que no se puede hacer, por que es como si pidieras algo por correo. Yo me referia a aquellos sets que por el uso y demas (siempre en las navidedes hay mas de uno, que va al suelo por los niños) se estropean y quedan en mal estado. A esos sets me referia que puedo pillarme. De hecho mi hermano me pillo un Tie Fighter con el Dath Vader con sable luminoso por 10€. Ya que el carton estaba aguantado por papel de celo y unas tiras de plastico pa que no se abriera. Hoy mismo he ido a preguntar por el ISD 6211 para pillarmelo en el ECI, mean dicho que ese modelo no lo tenian en catalogo y que no lo podian traer  >:(. Que lo mas seguro es que lo pido online.

Saludos

manticore

Hablando del 6211, ¿os podéis creer que todavía no lo he construído?. Las minifigs sí, de hecho acompañan el "pequeño" monitor CRT de mi ordenata (el TFT tendrá que esperar a que se agoten las existencias en BrickLink), pero el ISD mini nada de nada. A ver si termino el MOC1 y me pongo manos a la obra. 8)

Hezekiah

Una cosa por curiosidad. El brick donde sale el emperador en plan orograma, ¿Que es en 2d, como algunas portadas de dvds? ¿O es solo el dibujo asi?

Saludos