Me estoy volviendo loco, poco a poco...

Iniciado por manticore, 06 de Junio de 2006, 23:28:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Es un brick 1x2x5 transparente con dos pegatinas, una en cada cara. Nada del otro mundo vamos.

manticore

manticore

Cita de: manticore en 06 de Junio de 2006, 23:28:22 PM
Como también me vendrían bien más TECHNIC bricks del mismo color... pues (y de ahí el título de este tema) me estoy planteando comprar otro ISD 10030...
(Os recuerdo el objeto de este tema) Ya me ha llegado vía A92 el segundo ISD 10030. En cuanto termine unas cosillas del trabajo abriré la caja, las bolsitas precintadas... qué pena, ¿no?... Oh, my God, ¡¡me estoy convirtiendo en Rick!!

Arvo

Cita de: manticore en 13 de Junio de 2006, 23:22:56 PM
...Ya me ha llegado vía A92 el segundo ISD 10030. En cuanto termine unas cosillas del trabajo abriré la caja, las bolsitas precintadas... qué pena, ¿no?...

Que envidia, yo llevo semana y media en "dique seco"...pero resurgiré de entre mis cenizas  ;D

Por cierto, no te da pena abrir la caja?...yo conseguí hace 2 semanas la 8421 y todavía no me atrevo a abrirla...me da "cosa", y pena... :'(, me ha costao tanto conseguirla...

Rick83

JAJAJAJA! os estoy contagiando el virus de no abrir cajas :P
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Es cierto, da mucha pena romper la impoluta inocencia de un set tan increíble, pero... ¿para qué @#$%$& quiero el set?. Y más éste, que ha caído en mis redes por segunda vez para aprovechar la ingente cantidad de piezas OldGray que trae.
Así que dejémonos de historias y abre la grúa, es una maravilla, un cruce entre Model Team y TECHNIC. Por cierto, aunque no estés poseído por el lado oscuro, el 10030 es un set que hay que tener (siempre que puedas gastarte lo que vale... a jmacias ya no le queda ninguna... jejejeje). Ya estás tardando, ¡¡a por la grúa!!

Legotron

¡Qué sufrimiento!  ;D ;D ;D ;D  Venga ánimo, que tú puedes...

manticore

Cita de: manticore en 14 de Junio de 2006, 00:21:06 AM
Y más éste, que ha caído en mis redes por segunda vez para aprovechar la ingente cantidad de piezas OldGray que trae.
¡¡Ni una sola risita!!  :-X  :-X

Rick83

manticore

Arvo

Me he encontrado esta creación de un tal Arthur Gugick en mocpages.com y me he acordado de lo que estuvimos hablando de los grises y sus diiferentes tonalidades:

...esta MOC pertenece a su colección "Optical illusions" y el hombre dice que ambos grises son el mismo...la diferencia de tonalidad es una ilusión óptica!

Rick83

bueno pues yo calculo que unos 5000 millones de personas seremos daltónicos pq la diferencia es muy gorda.

Arvo

...pues eso creía yo...que era una "pirula"...pero que vá!...lleva razón...

manticore

Pos fale, pero a mi que alguien me explique porqué han cambiado la tonalidad de los grises (sigo con el tema). ¿Motivos económicos?, lo dudo aunque desconozco el método con el que tintan o pigmentan los bricks, ¿motivos de marketing?, no se me ocurre porqué, ¿ganas de jod... a los LEGOmaníacos más veteranos?... ¿A QUIÉN HAY QUE PEGAR? >:(

Arvo

Cita de: manticore en 25 de Junio de 2006, 16:47:04 PM
...¿A QUIÉN HAY QUE PEGAR? >:(

jajaajajaja...

Fíjate, hoy he tenido una revelación!!!...creo conocer la respuesta...y algo me dice que no os gustaría...hay sexo, drogas, dinero...y un proveedor asesinado en la historia...

La verdad es que no tengo ni guarra...pero desde luego nos han jorobao a todos y encima las nuevas tonalidades (ya no tan nuevas hoy por hoy) las han ido introduciendo sigilosamente, lentamente...y cuando nos hemos dado cuenta teníamos nuestras colecciones infestadas...