Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Nuevo Set 10174 UCS AT-ST

Iniciado por Legotron, 07 de Junio de 2006, 21:59:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Pues esta es la novedad, recién sacado de fbtb:

Jarllllllll  :o :o :o

60.000 bricks y subiendo...

Legotron

Según he podido leer en FBTB, sale el 29 de Junio por 79$, aunque va a ser de venta exclusiva en las tiendas de LEGO.

Arvo

Cita de: Legotron en 07 de Junio de 2006, 22:03:43 PM
Según he podido leer en FBTB, sale el 29 de Junio por 79$, aunque va a ser de venta exclusiva en las tiendas de LEGO.

...pues tendremos que saquearlas, no?  ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Me apunto... ;D, dispongo de dos ISD (a la espera del tercero), un Y-Wing fighter, un X-Wing fighter chiquitillo, dos grúas, dos excavadoras y una pila coches... ¿qué tal mi flota para esquilmar a los de Billund?

Hezekiah

Pero que peaso de As-St. 80 eurazos por lo menos y finales de este mes... umh... me lo pidoooo  ;D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

joaquinito

No es muy enano para tener 1000 piezas?

joaquinito

Legotron

Cita de: joaquinito en 08 de Junio de 2006, 12:12:51 PM
una pregunta...¿que es fbtb?

Es el foro "From Bricks to Bothans", dedicado exclusivamente a LEGO Star Wars:
http://www.fbtb.net/

Hezekiah

Yo la visito de vez en cuando. Y los foreros sacan unos modelos muy chulos.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

josemivallejo

HOLA A TODOS! SOY NOVATO Y APASIONADO DE LEGO Y DE STAR WARS. ENCANTADISIMO DE COMPARTIR EXPERIENCIAS CON LA MISMA "PASION"  Y EL "MISMO AGUJERO DE BOLSILLO"

HABRA QUE VERLO Y SOBRE TODO COMPRARLO (SE ME ACUMULAN)

Legotron

Cita de: joaquinito en 08 de Junio de 2006, 10:49:14 AM
No es muy enano para tener 1000 piezas?
Supongo que tendrá muchas piezas pequeñas para el interior y muchas piezas de technic. Además, como otros modelos UCS, vendrá con una placa exterior donde poner el cartelito con las características del AT-ST, como en otros UCS.

Legotron

Pues hola y bienvenido.

Yo también soy un forofillo de Star Wars, con una pequeña colección que crece día a día, para deleite de Lord Vader  ;)

La verdad es que este set es bastante chulo, aunque de momento hay que equilibrar la cuenta de gastos y tendrá que esperar...  :'( :'(

manticore

Cita de: josemivallejo en 09 de Junio de 2006, 06:10:42 AM
HABRA QUE VERLO Y SOBRE TODO COMPRARLO (SE ME ACUMULAN)
"Josemi... yo soy tu padre..." Parecemos de la familia, yo también ando detrás de bastantes cosas y se me acumulan. ¿Conoces BrickLink.com?, ahí sí que se te acumulan los pedidos, nunca es suficiente.

joaquinito

jajaja, me estoy acordando de Constantino Romero ;D

Rick83

Citarahí sí que se te acumulan los pedidos, nunca es suficiente.

Con paciencia y una caña, bueno y una visa todo llega,,, te lo digo por experiencia :D
No ofende quien quiere sino quien puede