LOS UCS

Iniciado por josemivallejo, 09 de Junio de 2006, 11:20:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josemivallejo

HOLA A TODOS. UN NUEVO NOVATO HA LLEGADO A LA GALAXIA. ME ENCANTA QUE HAYA UN SITIO DONDE COMPARTIR ESTA "PASION". POR CIERTO, HABEIS VISTO EL NUEVO MODELO UCS, EL 10174 (VISTO EN  FBTB.net), PREPARANDO MI MALTRECHO BOLSILLO Y SIN OLVIDAR LA PREPARACION PSICOLOGICA DE MI MUJER JEJEJEJE

ME GUSTARIA LANZAR UNA PREGUNTA. NO TENEMOS PODER EN LOS SETS UCS QUE SALEN, PERO LA ILUSION ES MAYOR......
¿CUAL HUBIERA SIDO VUESTRO SUEÑO EN UCS? ¿CUAL OS GUSTARIA QUE SALIERA?
Y DE LOS QUE HAY ¿CUAL ES EL QUE MAS OS GUSTA, O MEJOR CONSEGUIDO?
un saludo a todos................

joaquinito

hombre, yo no soy aficionado a Star Wars (solo tengo un Darh Vader y por conveniencia), más que nada porque me salen muy caros para las piezas que traen (por lo demás reconozco que son chulísimos), pero lo que si echo en falta sería un Halcón Milenario en una escala un poco mayor que el que ya existe, a la gente que está más metida en esto no les oigo hablar del modelo que existe, por lo que supongo que es un poco fraude

Legotron

Hola.

Cita de: josemivallejo en 09 de Junio de 2006, 11:20:21 AM
ME GUSTARIA LANZAR UNA PREGUNTA. NO TENEMOS PODER EN LOS SETS UCS QUE SALEN, PERO LA ILUSION ES MAYOR......

Sí que se puede influir. La compañía LEGO ha lanzado varias encuestas en su sitio oficial donde los aficionados podían votar los modelos que querían que saliesen al mercado.
De todas formas también se fijan algo en las preferencias de la gente, dado que en las encuestas que salen en ciertos sitios de internet (fbtb, Lugnet...), de los 5 primeros al año siguiente salen al mercado 3 ó 4 de esos modelos, y esa tónica se lleva repitiendo en los últimos tres años. Quizás la pequeña pega es que sólo tienen en cuenta las preferencias del mercado americano.

joaquinito

de todas formas...¿queda algo de Star Wars que no haya reproducido Lego?incluso ha cambiado las escalas de un mismo modelo, no me conozco al dedillo todas las pelis, pero naves o cosas importantes parece que ya están casi todas

jmacias

La cuestión no es que quede o no, es que hay cosas vistas y no vistas, que salen y se agotan antes de llegar a las tiendas.

Legotron

Cita de: joaquinito en 09 de Junio de 2006, 13:52:34 PM
de todas formas...¿queda algo de Star Wars que no haya reproducido Lego?incluso ha cambiado las escalas de un mismo modelo, no me conozco al dedillo todas las pelis, pero naves o cosas importantes parece que ya están casi todas
Hablo de las Trilogía Clásica:
Quedan todavía cosas...
De las minifigs faltan muchos protagonistas secundarios y tropas de ambos bandos por sacar (Comandos de Endor, Mon Mothma, Almirante Ackbar, Piloto AT-ST, Soldados de la Estrella de La muerte, Almirante Piett, Los músicos de Mos Eisley, etc.)
Se especula con la posibilidad de que salgan en el futuros playsets del interior de la Estrella de la Muerte con nuevas minifigs y de la base de la chusma rebelde Echo en Hoth, con patrullas de taun-tauns.
También se comenta que puede salir la Fragata Nebulon-B (UCS)
En fin, que algo queda  :guino:

Un rumor basado en ciertas fotos tomadas a un "model designer" de LEGO sugieren la posibilidad de una nueva nave a escala minifig, el transporte sentinel:

manticore

Cita de: josemivallejo en 09 de Junio de 2006, 11:20:21 AM
SIN OLVIDAR LA PREPARACION PSICOLOGICA DE MI MUJER JEJEJEJE
Hola y bienvenido al club de los "me he comprado ésto cariño..."  :D :D
Respecto a tu pregunta, aparte de un Millenium Falcon de verdad (el que lanzaron es bonito, pero nada de UCS), me encantaría que lanzaran el Super ISD... jejejeje, ya sé que debería tener 100.000 bricks, 40.000 plates, etc... pero decidme, ¿a que os gustaría a todos?. Aunque el precio... :o

joaquinito

vaya, pues me estoy picando con el tema Star Wars, he visto en fbtd eso que dice Legotron sobre las encuestas https://www.starwars.com/collecting/news/lego/news20060606.html , la verdad solo le veo salida al pequeñajo RD2D, el AT AT creo que sería muy complicado que andase y los otros dos no son muy conocidos como para justificar su producción, ¿no habría alguna nave chula por ahí para montar con muchas piezas?

manticore

Sin ser un experto en la saga Star Wars, sí que recuerdo la nave que controlaba a los droides en el episodio I. Creo que era de "la federación" (Legotron, help me!!). El caso es que se trata de una "bola" rodeada por un toroide incompleto (en cristiano, un donut mordido). Sin ser muy espectacular, el problema radica en la figura circular, complicado de reproducir con las piezas que existen actualmente... creo...
La nave que me encantaría ver en UCS es la de la serie Galáctica, bastante bodrio, la verdad, pero los comics eran mucho mejores y la nave espectacular. De ahí he sacado la idea de los dos "brazos" para mi MOC... que por cierto anda olvidado de momento por falta de tiempo.

Legotron

Pues el nombre es complicadillo: "Hoersch-Kessel Drive Trade Federation Battleship" de la Federación de comercio:

Galactica, supongo que te refieres a algo parecido a esto:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=163687

manticore

Pues sí, exactamente, o por lo menos parecida. He encontrado más fotos por el ciberespacio, incluídas las naves de combate, similares a los famosos TIE Fighter que salían de los ISDs:

Rick83

sinceramente, creo que aun los queda mucho jugo a estos de LEGO para que se les acaben las ideas y ya no sepan que modelos hacer de star wars.

No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Seguro, es un filón que no pueden abandonar.

Legotron

De hecho han renovado la licencia por otros 4 años.  :D :D :D

manticore

Oye Legotron, tú que eres catedrático del lado oscuro y al hilo de este tema o post, ¿qué modelo de vehículo o transporte estelar te gustaría ver en UCS?