LOS UCS

Iniciado por josemivallejo, 09 de Junio de 2006, 11:20:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Hombre, teniendo en cuenta que los UCS no son lo que más me va (por lo caros que son  :guino: ) pues sin duda alguna un SSD a escala del ISD 10030, tal que 8,20 metros de largo para estar a escala. ;D ;D ;D
Y siendo más serio, el AT-AT haciendo pareja en escala con el AS-ST, pufff serían demoledores.

Hezekiah

Tambien estarian chulos un transporte de tropas revelde, un cruzero Mon Calamari MC80, un ISD Venator o el cruzero que salian en el Ep II que creo que se llamaba aclamador, no me acuerdo bien. Pero todos ellos en mini figuras o alguna en UCS

josemivallejo

TODAVIA TIENEN UN MONTONAZO DE NAVES QUE SE HAN DEJADO ATRAS. VALGA DOS EJEMPLILLOS. EL GEONOSIAN SOLAR Y EL NABOO ROYAL

manticore

Una preguntita, todos estos vehículos y los "personajes" (ewoks, wookies, etc...) ¿son producto de la imaginación de George Lucas o había otra "cabeza" visible?

Rick83

pos mi set sw favorito es el 10144 me hace mucha gracia :D

CitarUna preguntita, todos estos vehículos y los "personajes" (ewoks, wookies, etc...) ¿son producto de la imaginación de George Lucas o había otra "cabeza" visible?

Gorge Lucas es Dios así que no pongas en duda sus creaciones. esto me recuerda a las paridas de chuck norris.

Chuck norris no lee libros, lo mira fijamente hasta que consigue sacarle la información...
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Cita de: manticore en 13 de Junio de 2006, 08:25:23 AM
Una preguntita, todos estos vehículos y los "personajes" (ewoks, wookies, etc...) ¿son producto de la imaginación de George Lucas o había otra "cabeza" visible?

Todo bulló de su cabeza, aunque para algunas cosas utilizó o se inspiró en personajes o historias ya existentes.

De todas formas, como historia novelada es una de las peores de la historia, ya que está llena de contrasentidos e incoherencias (heredados de una continua re-escritura: pensad que estaba basado en una propuesta para un guión de una película que cambio una docena de veces) y su conducción argumental hace aguas por todas partes.

Las naves y vehículos son posteriores y se deben en su mayor parte a el equipo que trabajó con Lucas en la realización de la Iª película.

Rick83

tu si que sabes legotron :D

manticore

¿No trabajó con G.Lucas el equipo de "Abuelo Made in Spain"?... Paco Martínez Soria hizo de Darth Vader...

Legotron

Cita de: manticore en 13 de Junio de 2006, 21:14:31 PM
¿No trabajó con G.Lucas el equipo de "Abuelo Made in Spain"?... Paco Martínez Soria hizo de Darth Vader...

Y Gracita Morales de princesa Leia, senoriiiito.

josemivallejo

supongo que ya habeis visto los dos nuevos UCS, el 10174 Y 10175, el primero un acierto y el segundo no se no se hubiera preferido un set de un VENATOR que acompañe a mi solitario ISD en el techo de mi cuarto

Rick83

si larga y tendidamente en este link podras ver como se habla de ambos sets

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=352.0

todo dentro de este foro :)

lego wars

Al hilo de lo que decís, resulta que el amigo Lucas es licenciado en Antropología y lo "único" que hizo fue utilizar toda la historia de la humanidad para construir una cosmología, mejor dicho, una mitología, como él mismo dijo, a partir de lo que era su historia y personaje favorito de ciencia ficción, Flash Gordon (si os dais cuenta hay copiadas muchas cosas de Flash en Luke y en toda la trama argumental de la Saga). Todas las armas ligeras imperiales y los uniformes son sacadas literalmente (sólo con pequeñas modificaciones) de las armas de la Werhmacht alemana durante la segunda guerra mundial (la luger p08, la mg42, el mp40...). Egipto (Tattoine), Roma (el Imperio), Grecia (traje de Leia en el episodio cuarto), Robert L. Stevenson (la cantina de Mos Eisley- cantinas piratas de La Isla del Tesoro) especies animales (Ackbar)... en fin, un pupurri de todo aderezado con un genial equipo diseñador de naves, vehículos, mundos, vestuario... orquestado por el Maestro.

Aún tiene Lego mucho por hacer por eso ha renovado cuatro años más. Como bien decís, los Mon Calamari, las fragastas Nebulon-B o fragatas médicas y fragata de asalto, el bunker imperial en Endor, los taun-taun, el templo en Yavin, dioramas o "cachos" de Mos Eisley, de Hoth, de Endor (poblado Ewok), de Tattoine (granja de Owen), de Dagobah, de la propia Estrella (vertedero de desperdicios, bloque prisión)...

Y algo que sería factible hacer y que a mi personalmente me encantaría: la casa de Ben Kenobi del episodio cuarto. Otro set magnífico sería la reunión de altos mandos que tiene lugar en el episodio cuarto en la Estrella de a muerte cuando Vader le dice al de turno "Su carencia de fe resulta molesta" Imaginaos la mesa redonda con todas esas minifiguras aunque fueran muy parecidas.

Y todo esto sólo respecto a la trilogía clásica. De la nueva ya ni os cuento... aunque a mi esa en lo personal ni fu ni fa.

satanspoet

Hail!!!  ;D

Os recomiendo que veáis La fortaleza escondida (1958) de Akira Kurosawa (si no la habeis visto ya :D) y podréis ver la influencia de la película en la creación de personajes de Star Wars, y de paso disfrutaréis del cine de Kurosawa  :guino:

Legotron

De hecho toda la "filosofía" Jedi está basado en las tradiciones samurais.