Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Nueva distribucion en mi habitación

Iniciado por Silvestre7109, 14 de Diciembre de 2007, 02:17:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre7109

Pues nada.. que me ha dado tanta pena desmontarlos que esperaré unos meses a cansarme de ellos... y es que no hay nada como decorar con Lego nuestro rincón de la casa.

... os dejo unas fotos.

Arqu medes

Que diorama tan salao! Y ahi, tan apañao en la estantería, casi parece pensada para albergar a todos esos figurines entre las calles. Yo no lo desmontaba ni en unos meses (bueno, si necesitase mucho las piezas...  ::) ).

¿Has pensado en forrar esa pared con una foto, de Paris por ejemplo, tipo Amelie?

250gto

jejejje , y en la segunda foto ,debajo a la izquierda los brebajes para la "inspiracion"   no?  :guino:

Axadder

¡Precioso!. Y perdonad mi desconocimiento, pero... ¿qué modelo es el que está en medio?.  :confundido:
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Silvestre7109

Cita de: 250gto en 14 de Diciembre de 2007, 09:39:14 AM
jejejje , y en la segunda foto ,debajo a la izquierda los brebajes para la "inspiracion"   no?  :guino:

sabia que alguno lo diría... jejeje...  :D ... colaría si digo que no son míos??? jajajaj ... es lo que pasa cuando no bebes... los compre cuando los colegas venían a casa, pero ahora ya tienen piso y somos nosotros los okupas...

Cita de: Axadder en 14 de Diciembre de 2007, 11:39:51 AM
¡Precioso!. Y perdonad mi desconocimiento, pero... ¿qué modelo es el que está en medio?.  :confundido:

Pues es la casita color Tan... la 4954

pulipuli

Jo, que envidia de diorama... sólo 3 sets de nada, pero a cual más interesante :guino:

manticore

Y tanto, sólo son 3 sets, pero llenan la estantería de LEGO en estado puro :D

J. Connor

tío no lo desarmes, es un diorama muy bonito y además te queda genial en esa estantería  :guino:

J. Connor

por cierto una preguntilla, las minifigs que salen en el diorama son las que venían con los sets ó has puesto tú más... es que veo que hay mogollón, queda muy animado

car_mp

Queda muy bonito, yo lo conservaria asi, me gusta el resultado.

joaquinito

oye...esa pieza verde que está en la esquina no es mía?:confundido:?  :D  :D  :D

si, la verdad que la combinación de casas está muy bien, para mí son los 3 mejores edificios que ha sacado Lego

Silvestre7109

si es verde... seguro.. ajjaajajjaja....

me alegra que os guste... quieras que no me inspiraran día a día... jejejej...  y en cuanto a los set's.. es cierto que han sido de lo mejor de este año... y segun escuche decir a Jan....  lego intentará seguir esta línea... prueba de ello es el Town plan y la casita amarilla de este 2008... ojalá nos sorprendan con toda una ciudad...    Aluciflipo!!!

Legotron

Muy, muy bonito, la verdad es que darte un paseo por tu estantería para inspirarte debe ser toda una experiencia.

Jafram

Cita de: julencin2000 en 14 de Diciembre de 2007, 09:12:31 AM
https://www.youtube.com/watch?v=fBAg5fEGxK8 ^_^

¿Estos del videoclip, quienes son? ¡Manticore, Joaquinito and the Arvo´s brother Band!

P.d.: ¿Puedo saludar?

;D ;D ;D

Requeteholasss :D