8292 - Cherry Picker

Iniciado por Jetro, 19 de Diciembre de 2007, 16:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

Cita de: jmacias en 04 de Enero de 2008, 11:23:23 AM
Os confirmo, a españa y portugal no llegará nada POWER FUNCTION para los seis primeros meses...
¿No hay ningún set con PF en el catálogo para España? (es que me suena haber visto alguna noria o dino en algún escaparate o catálogo navideño)

Jetro

Esos ya están. Pero si parece que ls PF son la gran apuesta de LEGO ¿porqué no llegarían a España?

pulipuli

En S@H por ahora tampoco estaban disponibles salvo en EEUU, por lo que lo único que se me ocurre puede ser problemas de stock o por niveles de producción en el lanzamiento. :confundido:

jmacias

A ver........ NADA DE POWER FUNCTION NUEVO!!!!!!!

La noria y el dino claro que si!!!!!

Axadder

Ayayayayay...  :'(

Somos el cul0 del mundo...
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

nine

Ao menos estão todos disponíveis na shop@home

LEGOMAN

Pues a mi me encanta la estética que tiene, ya que la cabina del camión está muy conseguida, otra cosa son los pocos mecanismos que lleva, eso es un punto muy negativo >:( >:( >:(
- PIENSA EN LEGO -

Vi.Cima

Holas;

Pues yo estoy con mis dudas.... ¿me meto o no me meto? He ahí la cuestión....

Me gustan los camiones Technic, un punto a su favor. Me encantan los sets de obras, otro puntillo para él.

Pero.... no me acaba de convencer: estéticamente, esas ruedas son de poco diámetro en relación al ancho, y al tamaño del camión; y, lo más importante, creo que técnicamente es un set demasiado 'simplón'. Se echa de menos algún diferencial, un motor oculto bajo una cabina abatible, unas 'patas' al estilo de las del camión de bomberos similar, que le brazo sea telescópico.... se limita a ofrecer la dirección que todo set lleva y un motor que, mediante una palanca, acciona un movimiento u otro. No sé....   :confundido:

¿Alguien aporta algún dato que me ayude a decidirme?

Salu2 a to2;

Jetro

Como siempre, el precio va directamente relacionado con el surtido de piezas que trae. Imagino que habrás mirado el inventario en Peeron y que sabrás que puedes bajarte las instrucciones en Brickley's

Aparte de incorporar dos piezas 'nuevas'

(dos veces la misma) a mi no me aporta nada nuevo, pero tengo que reconocer que trae un surtido muy variado de piezas.

Ahora bien, para gustos colores...

Blastem

No sé mucho de liftarms... pero no parece para tirar cohetes....