Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

8292 - Cherry Picker

Iniciado por Jetro, 19 de Diciembre de 2007, 16:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Ya aparecieron en Bricklink las imágenes de un modelo hasta ahora desconocido de Technic para el año que viene:

solo lleva un motor PF mediano por lo que dudo que sea el set grande de 2008, aunque nunca se sabe...

Sheepo

esas fotos las vi yo el brickself antes de la hispabrick... :) :)

grande no es ni de lejos solo hay que ver el liftarm 1x13 que hay al final de la caja...

salu3

Jetro

IgLorenzo

Grande no es, pero bonito, bastante.

Y si algún día dejaran de producir los fairing panel esos, lo sería más.

En Bricklink ya está, aunque sin despiece, y en Peeron dice que tiene 726, pero no cuales.

Silvestre7109

esas ruedas vienen de coña.... jajajajajja  ...pero...  ¡¡¡Le falta suspensión!!! .... prefiero no decir si me gusta o no hasta ver el despiece...  aunque tiene buena pinta. :D

Sheepo

Cita de: Jetro en 19 de Diciembre de 2007, 16:43:10 PM
Y no posteaste?? :guino: 8)

pues lo pense pero no crei que fuera importante...

salu3

Axadder

A mi me parece un modelo bastante soso... echo de menos los studs...

¿Qué mecanismos lleva, aparte de las evidentes dirección, giro del brazo y elevación del brazo?. ¿Alguien sabe algo?.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Silvestre7109

parece que lleva un tile de 16 x :confundido:  ...muuuuuu grande!!!

fdisk

manatarms

A mi no me suelen gustar los tecnic pero debo reconocer que este esta muy estilizado. A mi si me gustan los fairing panels!! (de hecho a ver cuando aprendo a utilizarlos, me vendrian muy bien para ciertas cosas...)  :D

Silvestre7109

no parece que vaya a tener ni un misero diferencial... :(

manticore

Teniendo en cuenta que es un TECHNIC moderno (lleno de liftarms y panels) la estética está muy conseguida. El motor PF es un gran incentivo para su compra. Aunque me parece "poca cosa" en cuanto a mecanismos, lo esencial en un modelo TECHNIC, pero sobre todo porque mis objetivos son siempre los mega-sets.

jmacias

Salvo error en el catálogo, este set no vendrá a España.....

jmacias

Os confirmo, a españa y portugal no llegará nada POWER FUNCTION para los seis primeros meses...