PROYECTO AT-AT

Iniciado por sigpro, 20 de Diciembre de 2007, 16:11:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Te ha quedado una forma estupenda, y el aspecto general me gusta mucho ^_^

Si quieres eliminar studs, puedes probar o con paneles 4 x 3 x 1 y bricks, o sólo bricks.

sigpro

Mmm el problema de hacerlo con bricks es que el peso de los laterales sería brutal -creo yo- y que los slopes no tienen tanta variedad de ángulos como los wedge plates. No sé, creo que lo haré con studs al aire y ya tá, pero está complicado! Demonio!

De hecho acabo de comprobar en BL que no hay slopes para hacer los paneles laterales delantero y trasero. Otra opción es hacerlo con tiles de manera escalonada. No queda tan exacto pero te ahorras los studs laterales y creo que el bicho ganaría mucho en presencia por el lateral totalmente liso.

La cabeza se las trae también. Me costó HORRORES encontrar wedge plates que más o menos respetaran el ángulo de caída del techo para los laterales y que encima encajaran. Hacerlo con tiles escalonados sería dar un paso atrás -creo yo-. Una opción más o menos intermedia es forrar de tiles la cabeza. Hoy lo he hecho con un lateral y usando tiles de 2x2 quedaría más o menos decente. También aprovechando los tiles modified se puede estilizar la cabina.

Ah, y un último detalle. Una de las especificaciones del AT AT es poder portar dos AT ST medio desmontados. Creo que mi "gato" cumple ese requisito. Haré la prueba con dos. Uno cabe muy bien.

Un saludo y gracias por los consejos.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

sigpro

Bien, usando tiles modified 4x4 estilizaré la cabina, tanto los laterales como el techo, disminuyendo la cantidad de studs y haciéndolo muuuuucho más bonito de ver.

Los laterales...aquí viene la madre del cordero. Sí podría hacerlo con tiles escalonados y así el lateral quedaría sin studs, que siendo objetivos es la mejor manera de que quede liso y sin mácula.

Se trata de hacerlo bien. ¿No?
Pues a por ello.

Si os portáis bien podría llevarlo a la quedada madrileña, o eso espero.

Un saludo y reitero las gracias por los consejos.
Mis chapuzas en Mocpages

car_mp

La foto en que aparecen los tres "bichos" es la mas espectacular, da una idea de lo grande de tu proyecto. Te está quedando digno de que hagas todo un diorama nevado a su alrededor  ::) ::) ;D ;D. Enhorabuena

Legotron

Para las zonas de respiradereos y huecos de ventilación los modified tile with grille son de lo mejor.

farias

wooow verdaderamete es genialmente enorme :o

joaquinito

Espectacular!!!!  yo no me preocuparía de eliminar todos los studs..sino no sería Lego  :) puedes probar lo contrario...en ciertas partes llenarlo de "piecitas pequeñas" como tiene el ISD o el MF para darle ese aspecto industrial tan característico

sigpro

Pedidos de BL realizados. Yo creo que si la cosa va bien podría traerlo a la quedada madrileña.

A ver qué tal va la cosa y no tarda demasiado. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Me voy a volver majara...

Voy a hacerlo al final con tiles modified y algún tile más perdido por ahí. Espero que la cosa salga bien.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

Evo

Cita de: joaquinito en 22 de Mayo de 2008, 15:06:58 PM
Espectacular!!!!  yo no me preocuparía de eliminar todos los studs..sino no sería Lego  :) puedes probar lo contrario...en ciertas partes llenarlo de "piecitas pequeñas" como tiene el ISD o el MF para darle ese aspecto industrial tan característico

Eso son Grebbles

sigpro

Qué es un grebble?

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

Panda

Greeble es más o menos un pequeño detalle que se añade para "romper" la monotonidad y hacer el objeto más interesante.

tanke

esta muuy currrao macho te felilcito encarecidamente y el tiempo que requiere macho que envidia, yo casi me tengo que pelear con la parienta para que me deje ponerme a "jugar" como dice elle yo la digo "a construir o a inventar un futuro mejor" (que pijada me ha quedao como en una pelicula de romanticones)

Axadder

Cita de: tanke en 23 de Mayo de 2008, 12:41:48 PM
esta muuy currrao macho te felilcito encarecidamente y el tiempo que requiere macho que envidia, yo casi me tengo que pelear con la parienta para que me deje ponerme a "jugar" como dice elle yo la digo "a construir o a inventar un futuro mejor" (que pijada me ha quedao como en una pelicula de romanticones)

A mi mis padres me dicen que si estudié la carrera para acabar montando legos tirado en mi cama.

Qué razón tienen...
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

CANARIO79

Cita de: Axadder en 23 de Mayo de 2008, 13:17:30 PM
Cita de: tanke en 23 de Mayo de 2008, 12:41:48 PM

A mi mis padres me dicen que si estudié la carrera para acabar montando legos tirado en mi cama.

Qué razón tienen...

................¿a Qué me suena eso....... ::)?    ;D

manatarms

:o :o :oHace bastante que te tenia perdida la pista y veo que tu construccion estaaaa... INCREIBLE!! Me falta el icono ese del tio que abre la boca hasta los pies! Lo llevaras de verdad?? si porfi plis porfi porfi!! Que pasada! Guarda totalmente la estetica y es verdad que los greebles (uno siempre aprende algo cada dia) quedan muy bien y le dan un aspecto lego o no se como decirlo pero que le da mucha clase!! Enhorabuena!!  :guino: :D