Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Cuestion de naves

Iniciado por Sr. Lego, 22 de Diciembre de 2007, 17:14:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual de las naves de Star Wars que han sido editadas en tamaño minifig. os gusta más?

Y-Wing
3 (17.6%)
X-Wing
10 (58.8%)
Tie Fighter
1 (5.9%)
Tie Bomber
1 (5.9%)
Otros Tie...
1 (5.9%)
Naboo Starfighter
4 (23.5%)
V-Wing
1 (5.9%)
B-Wing
3 (17.6%)
A-Wing
3 (17.6%)
Snowspeeder
9 (52.9%)
Jedi Starfighter
7 (41.2%)
Otras....
6 (35.3%)
Halcón Milenario
21 (123.5%)

Total de votos: 17

Silvestre7109

y el snowspeeder es deslizador o nave? ;D

manticore

La verdad es que no voté por el Halcón Milenario porque pensé que te referías a su segunda versión, no a la UCS, que aunque su escala sea más parecida a la real y que incorpore minifigs, no es que sea muy "tamaño minifig" :D

Legotron

Cita de: Silvestre7109 en 25 de Diciembre de 2007, 20:15:11 PM
y el snowspeeder es deslizador o nave? ;D

Buena pregunta, aunque en principio podría parecer que es un deslizador, tiene algunas características que lo hacen entrar dentro de la categoría de naves, es casi como un avión, pero con algunas limitaciones. Puede navegar en el medio (aire) sin límites, y según los datasheets que circulan por la red sus prestaciones equivaldrían a las de un helicoptero de la actualidad.

sigpro

En la red me ha parecido ver que un snow speeder llega a 1000 kms por hora, luego un helicóptero...no, diría más un reactor de primera generación o un Casa C 101 -los de la patrulla águila-.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Legotron

No hablo de velocidades, hablo de la forma de desenvolverse en el medio. Los aviones vuelan gracias al perfil aeronautico de sus alas, no por la propulsión de sus motores, que sólo les dan el empuje. Los helicopteros por contra vuelan por el empuje de sustentación que les dan las palas del rotor principal. Pues a los snowspeeder realmente les pasa lo mismo, tiene una propulsión de empuje y otra de sustentación, y aunque como puede verse en los fotogramas de la película usan unos paneles a modo de alerones para girar, solo con su perfil aeronautico no volarían jamás.

sigpro

Ah pedrín, que eso no lo sabía.
Vamos, ¿digamos que volaría como un Harrier?

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Rick83

CitarNo hablo de velocidades, hablo de la forma de desenvolverse en el medio. Los aviones vuelan gracias al perfil aeronautico de sus alas, no por la propulsión de sus motores, que sólo les dan el empuje. Los helicopteros por contra vuelan por el empuje de sustentación que les dan las palas del rotor principal. Pues a los snowspeeder realmente les pasa lo mismo, tiene una propulsión de empuje y otra de sustentación, y aunque como puede verse en los fotogramas de la película usan unos paneles a modo de alerones para girar, solo con su perfil aeronautico no volarían jamás.

Pero alguna vez has visto uno de esos funcionando por la calle ? jejejeje :D helicopteros y aviones si pero speeders y cacharros varios no :D

De todas formas es un buen ejemplo de principios físicos que podría servir para enseñar física a ciertos elementos de la sociedad.
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Si es sencillo, cogemos el monstruo-snowspeeder cántabro de Joaquinito y lo lanzamos desde el tercer piso del Anec Blau y a ver si se desliza o si vuela... o si se despeña cual saco de patatas ;D... vale, ni una palabra más :-X :-X

joaquinito

:D :D :D :D

ya es un poco tarde para eso...el pobre pasó a otra vida  :(

Legotron

Cita de: Rick83 en 26 de Diciembre de 2007, 13:19:51 PM
Pero alguna vez has visto uno de esos funcionando por la calle ? jejejeje :D helicopteros y aviones si pero speeders y cacharros varios no :D
De todas formas es un buen ejemplo de principios físicos que podría servir para enseñar física a ciertos elementos de la sociedad.

Pues la verdad es que sí. Y todos los conocéis, se llaman hoovercrafts  ;D ;D ;D
Y si decis que el colchón de aire no vale, pues los trenes de levitación magnética, que además tiene su contrapartida en los deslizadores experimentales de aire, del que tenéis un claro ejemplo en las mesas de juego de hockey de los salones recreativos, cuyo funcionamiento está basado en el mismo principio. ::)

Rick83

Si, si vale... Pero me refiero a estas naves en particular :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Es que a veces me da la venada tecno-física  ;D ;D ;D :guino:

sperpopi

para mi los mejores son los jedi starfighter, y sobretodo mis queridas republic gunship!!

LeGoLiTo

... son deslizadores estas maquinas que también tiene minifiguras!!!!:   :confundido:

- 4477 - T16 Skyhopper
- 7106 - Droid Escape
- 7119 - Twin-Pod Cloud Car
- 7163 - Republic Gunship
- 7259 - Arc 170 Starfighter
- 7656 - General Grievous Starfighter
- 5171/7663 - Sith Infiltrator
- 7665 - Republic Crusier
- 7153/7144/6209 - Slave I
- 7659 - Imperial Landing Craft
- 6211 - Imperial Star Destroyer
- 7264/7166 - Imperial Inpection/Imperial Shuttle

Creo que hay algunas naves entre estas, que tiene el derecho de no entrar en categoria de "OTRAS"...

El Lego de la Colina

yo he votado al jedi starfighter que ademas de estar estar en varios colores y muy lograda me parece un modelo jugable, y el anillo de hipervelocidad mola...
y el eterno x-wing que con la casa de yoda es un set bestial...