Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 15:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

YO CREO QUE ESTA VEZ TIENE RAZON.....SI FUERA GRIS...NO SE APRECIARIA TANTO LO FEO QUE ES...JAJAJAJA

martirob

Hombre.....

pero vamosss... al menos el Mach 5 ( el carro Blanco ) no se ve tan mal, simila muy bien el diseño original.......

Y el camion..... je... me acuerdo del comic que era un camion mounstruoso como de 20 ejes con cauchos enormes y que por dentro era casi una ciudad, donde habia desde laboratorio hasta taller para los vehiculos..... Por supuesto era de la Dark Force, y estaba en competencia y destruia todos los vehiculos que encontraba delante.......

ahi si no se acercaron para nada al real... ( bueno al del comic ) ... Uds entienden

Rick83

Sea gris o rojo segurá siendo horrible con esas ruedas tan grandes...

Bueno, vale me parece bien dentro de escasamente 5 días podremos comprar a través d elego las novedades y apra el que tenga un poco más de paciencia 15 días CUIDADO que a lo mejor alguien se muere por no ser el primero en comprarlo!!!!!!
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Aún así, rojo o negro ¡¡¡qué camión más feo!!!  :D :D :D :D

el señor del ladrillo

Cita de: Rick83 en 26 de Diciembre de 2007, 13:17:52 PM
Bueno, vale me parece bien dentro de escasamente 5 días podremos comprar a través d elego las novedades y apra el que tenga un poco más de paciencia 15 días CUIDADO que a lo mejor alguien se muere por no ser el primero en comprarlo!!!!!!

Pues recordadme como un héroe.

Prost

ADIOSSS pero k feos son estos sets no? el camion me parece totalmente desproporcionado (esas ruedas tan grandes y ese parabrisas totalmente descolocado por su forma) el unico medio bueno es el de los 2 coches y de toas formas las minifigs en color flesh lo desmerecen (alguien sabe por k lego a sacado ese color, con lo bonitas k estaban en amarillo)

MagicJG

En color carne salen las minifigs basadas en licencias de películas o personajes de la vida real como deportistas. Es una forma de diferenciarlas, a mi antes no me hacía mucha gracia, pero ahora incluso lo prefiero  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

250gto

Buenas....

alguien sabe quando estaran estos coches a la venta en tiendas ?

gracias!!!

Rick83

martirob

pues guenasss....

Ya estan en preventa los sets de Indiana en la S@H de usa.... y ahi mismo esta en "sale" la estacion de policia viaje, supongo que para darle entrada a la nueva!!

Las images de los set de indy asi como la informacion de piezas y precios se ve buena, y no me parecio tan alta.. me sigue gustando mucho el 7622.......

jbardem

hablando de rumores, hechando un vistazo al catalogo de 2008 y referente a los set de star wars se sabe que saldran a la venta 6 sets nuevos, pero ademas he leido por ahi (no se por donde) que esta nuevo año va a salir una reediccion del at-te y otra del republic gunship, este ultimo es una de mis naves favoritas de star wars y me muero por tenerla, ¿sabeis si es cierto que saldra a la venta......esta año 2008 claro?

Jetro

Alguien ha oido algo sobre las referencias?
8293 - Power Functions Motor Set  (alrededor de 40€)
8294 - Excavator (alrededor de 50€)
8295 - Telescopic Handler (alrededor de 80€)

Rick83

Lo del AT-Te es cierto, pero lo de la gunship no lo sé

Legotron

Según eurobricks ambas dos van a ser sacadas este año. Aunque no es algo 100% seguro, también es cierto que muchos de los rumores aparecidos en eurobricks acaban siendo ciertos.

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 27 de Diciembre de 2007, 23:12:24 PM
Según eurobricks ambas dos van a ser sacadas este año. Aunque no es algo 100% seguro, también es cierto que muchos de los rumores aparecidos en eurobricks acaban siendo ciertos.

Si no son ciertos, sacarán algo parecido , como hicieron con los falsos rumores de star wars de este año:

*Hoth rescue pack (Creo que era así) =7666 Hoth rebel base.
*Republic gunship= 7665 republic cruiser

Ambos guardan relación de significado.