Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

YO CREO QUE ESTA VEZ TIENE RAZON.....SI FUERA GRIS...NO SE APRECIARIA TANTO LO FEO QUE ES...JAJAJAJA

martirob

Hombre.....

pero vamosss... al menos el Mach 5 ( el carro Blanco ) no se ve tan mal, simila muy bien el diseño original.......

Y el camion..... je... me acuerdo del comic que era un camion mounstruoso como de 20 ejes con cauchos enormes y que por dentro era casi una ciudad, donde habia desde laboratorio hasta taller para los vehiculos..... Por supuesto era de la Dark Force, y estaba en competencia y destruia todos los vehiculos que encontraba delante.......

ahi si no se acercaron para nada al real... ( bueno al del comic ) ... Uds entienden

Rick83

Sea gris o rojo segurá siendo horrible con esas ruedas tan grandes...

Bueno, vale me parece bien dentro de escasamente 5 días podremos comprar a través d elego las novedades y apra el que tenga un poco más de paciencia 15 días CUIDADO que a lo mejor alguien se muere por no ser el primero en comprarlo!!!!!!
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Aún así, rojo o negro ¡¡¡qué camión más feo!!!  :D :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

el señor del ladrillo

Cita de: Rick83 en 26 de Diciembre de 2007, 12:17:52 PM
Bueno, vale me parece bien dentro de escasamente 5 días podremos comprar a través d elego las novedades y apra el que tenga un poco más de paciencia 15 días CUIDADO que a lo mejor alguien se muere por no ser el primero en comprarlo!!!!!!

Pues recordadme como un héroe.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Prost

ADIOSSS pero k feos son estos sets no? el camion me parece totalmente desproporcionado (esas ruedas tan grandes y ese parabrisas totalmente descolocado por su forma) el unico medio bueno es el de los 2 coches y de toas formas las minifigs en color flesh lo desmerecen (alguien sabe por k lego a sacado ese color, con lo bonitas k estaban en amarillo)

MagicJG

En color carne salen las minifigs basadas en licencias de películas o personajes de la vida real como deportistas. Es una forma de diferenciarlas, a mi antes no me hacía mucha gracia, pero ahora incluso lo prefiero  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

250gto

Buenas....

alguien sabe quando estaran estos coches a la venta en tiendas ?

gracias!!!

Rick83

martirob

pues guenasss....

Ya estan en preventa los sets de Indiana en la S@H de usa.... y ahi mismo esta en "sale" la estacion de policia viaje, supongo que para darle entrada a la nueva!!

Las images de los set de indy asi como la informacion de piezas y precios se ve buena, y no me parecio tan alta.. me sigue gustando mucho el 7622.......

jbardem

hablando de rumores, hechando un vistazo al catalogo de 2008 y referente a los set de star wars se sabe que saldran a la venta 6 sets nuevos, pero ademas he leido por ahi (no se por donde) que esta nuevo año va a salir una reediccion del at-te y otra del republic gunship, este ultimo es una de mis naves favoritas de star wars y me muero por tenerla, ¿sabeis si es cierto que saldra a la venta......esta año 2008 claro?

Jetro

Alguien ha oido algo sobre las referencias?
8293 - Power Functions Motor Set  (alrededor de 40€)
8294 - Excavator (alrededor de 50€)
8295 - Telescopic Handler (alrededor de 80€)

Rick83

Lo del AT-Te es cierto, pero lo de la gunship no lo sé

Legotron

Según eurobricks ambas dos van a ser sacadas este año. Aunque no es algo 100% seguro, también es cierto que muchos de los rumores aparecidos en eurobricks acaban siendo ciertos.

60.000 bricks y subiendo...

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 27 de Diciembre de 2007, 22:12:24 PM
Según eurobricks ambas dos van a ser sacadas este año. Aunque no es algo 100% seguro, también es cierto que muchos de los rumores aparecidos en eurobricks acaban siendo ciertos.

Si no son ciertos, sacarán algo parecido , como hicieron con los falsos rumores de star wars de este año:

*Hoth rescue pack (Creo que era así) =7666 Hoth rebel base.
*Republic gunship= 7665 republic cruiser

Ambos guardan relación de significado.

"This is but one of the legends of which the people speak..."