Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jetro

No sé si es por el ángulo, pero las ruedas del coche paracen demasiado anchas.

Hezekiah

Pues ese barco nu7evo de city con ese faro me viene de perlas para la zona portuaria que estoy haciendo  ;D.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

car_mp

Cita de: Hezekiah en 31 de Diciembre de 2007, 12:26:28 PM
Pues ese barco nu7evo de city con ese faro me viene de perlas para la zona portuaria que estoy haciendo  ;D.
Uhm, no se ve muy bien, pero más que un faro parece el centro de control de guardacostas a juego con el barco. Peo vamos es mi opinión  ;D

manticore

Cita de: Legotron en 31 de Diciembre de 2007, 11:59:25 AM
El nuevo barco de creator me parece magnífico. Ese casco hecho con bricks comunes augura un renacer de las construcciones con los bricks de toda la vida...
Reitero tus sabias palabras. Una compra obligada.

Arqu medes

Vaya tama;o que tiene ese barco de Creator!! Parece el Hesperides  :D

Y a base de ladrillos de toda la vida!! Lo quiero...

DMDP

Más novedades....no estan mal y encima tambien son preliminares.....espero y deseo que alguien haga llegar esto a los diseñadores de LEGO:

QUEREMOS SETS GRANDES , REALISTAS ,SIN PEGATINAS, EN CAJAS DE CALIDAD QUE PARA ESO ES UN JUGUETE DE CALIDAD Y PRECIO, TAMBIEN QUEDARIA MUY BIEN LA EXISTENCIA DE MARCAS DE PUBLICIDAD ACTUALES.( MARCAS DE DISTRIBUCIÓN, MARCAS DE ALIMENTACIÓN, MARCAS DE ROPA, MARCAS DE COMPLEMENTOS...ETC)

Viendo el set del barco me gustaria que fuera de un organo oficial de guardacostas, a ser posible de España ( Son muy bonitos ), lo que de verdad estaria bien seria una lancha de la Guardia Civil del mar como homenaje a su gran labor y dedicación .

Ahora a trabajar diseñadores, que ya teneis trabajo.

I Love this game

Jetro

Lo de nacionalizar LEGO.. va a ser que no, y salvo promociones comerciales tampoco aparecerán marcas (aparte de cosas como Ferrari).

Por cierto, el techo del coche parace que se levanta ¿verdad?

Rick83

CitarViendo el set del barco me gustaria que fuera de un organo oficial de guardacostas, a ser posible de España ( Son muy bonitos ), lo que de verdad estaria bien seria una lancha de la Guardia Civil del mar como homenaje a su gran labor y dedicación .

Esta bien ser patriota ( para quien lo quiera ser ) pero a mi no me gustaría tener una lancha de la guardia civil o de los mossos d'esquadra :D eso ya va a gusto del consumidor :D sin ir más lejos en la hipsbrick Lluís customizó con unas pegatinas unos vehículos a modo de los mossos para darle realismo al igula que hizo unas pegatas para hacer unos cercanias de RENFE así que ya sabes create las pegatas :D

Y me parecem muy bien que no se nacinalicen los sets, todo y que en un pasado si que los han habido y particularmente enfocados al mercado USA, cosa que me parece mal. También han existido banderas de paises etc, etc... pero como es un tema delicado más vale no tocarlo :D
No ofende quien quiere sino quien puede

CANARIO79

Perdón por mi ignorancia...pero..a que se refiere exactamente con lo de preliminary? ??? Podría comentar estos sets pero la conclusión..compra obligada... ::) ::) ::)

Rick83

prelininar es algo que todavía no es definitivo
No ofende quien quiere sino quien puede

CANARIO79

Ok lo suponía pero no estaba muy seguro. Gracias Rick. A saber de donde salen esas cosas que aun no estan seguras ??? ??? ???

CANARIO79

Gracias Rick. Lo suponia pero no estaba seguro. A saber de donde viene esa información  ??? ??? ???

pedro-reus

ya sabeis que ahora mismo acaban de llegar a s@h las novedades 2008 y se pueden conprar si si para españa ;D ;D ;D

CANARIO79

Si lo vi ahora, que stress!!!!!! los quiero todos ya!!!!!!!!! jajajaj :-[

DMDP

He encontrado un nuevo set de la serie de Batman:
I Love this game