Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO79

Jejejeje...a mi batman no me gusta..pero tratándose de novedades....

Arvo

La nueva serie de CREATOR se ha superado a sí misma...los diseños son cada vez mejores, además el cambio radical en la paleta de colores elegida para cada uno de los SETs ayuda muchísimo a dar el toque de "novedad"...algo que se agradece...en nuestras cajas de piezas negras y rojas no nos cabe ni la punta de un alfiler!!! :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

el señor del ladrillo

Os habéis saltado otro set de batman.

Dos vehículos, un bueno, un malo... Igual de simples que los primeros sets. Me gustaría saber que hace el símbolo de batman en el bote del pingüino.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

DMDP

Supongo que sera la marca de derribo de alguna nave o artefacto de batman  ;)
I Love this game

el señor del ladrillo

No para la cosa:

Me recuerda a mi querido 6556. Lástima que mi economía solo me pueda permitir comprar star wars, Indiana Jones y castle :(.

Legotron

Bueno, ahora sólo falta que empezemos a ver las novedades del 2008 (las del primer lote) en las tiendas para darle un caprichito al nene  8)

60.000 bricks y subiendo...

jbardem

pues yo no he podido esperar mas y ya tengo pedido en s@h los set 7667-7671 y 7668, las otras dos novedades por ahor no me las voy a apañar...........por ahora ;D
¡¡dios mio la carne es debil!!

el señor del ladrillo

Cambiando de tema. ¿Alguien sabe qué ha sido de los sets de castle de 2008? En s@h solo están el 7036 y los dos sets de impulse, mi paciencia empieza a agotarse >:(.

el señor del ladrillo

Lamento duplicar el post pero creo que he encontrado la solución a los problemas de crown knights de Legotron:

http://castle.lego.com/en-us/Products/Castle/5373.aspx

Y a quien prefiera los esqueletos...

http://castle.lego.com/en-us/Products/Castle/5372.aspx

Legotron

Bueno,pues sí que es una buena solución. Ahora bien, ¿llegarán a poblar esos sets las estanterias de nuestros centros habituales de venta?

Legotron

Rick83

Desde luego sois unos ansias de cuidado, :D :D no podéis esperar un misero mes :D ???
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Cita de: Rick83 en 01 de Enero de 2008, 21:22:30 PM
Desde luego sois unos ansias de cuidado, :D :D no podéis esperar un misero mes :D ???

Pues no  :P  A mí el set en si no me interesa, yo necesito las piezas y minifigs. Y está claro que es una de las formas en las que las piezas concretas que busco bajen de precio en BL.

El ejemplo de la minifigs de los stormtroopers es claro, desde que se anunció la salida del battlepack, el precio medio ha caído más de 1,5 dólares. La gente que los ha comprado por toneladas tiene que soltarlos a mejor precio. Así que espero que con las minifigs de Castle pase lo mismo y se puedan conseguir por menos de 2 dolarines...

martirob

Cita de: el señor del ladrillo en 31 de Diciembre de 2007, 23:45:44 PM
No para la cosa:

Me recuerda a mi querido 6556. Lástima que mi economía solo me pueda permitir comprar star wars, Indiana Jones y castle :(.

nice.. este no lo habia visto.... me gusta.... a esperar mas info y ver pa cuando sale......

jejeje...

el de Batman.... pues... la caja no me atrae para nada, al menos las anteriores con su color negor, al menos me hacian voltear la mirada y agarrar uno para examinarlo.. pero este.. me ha dejado sin gana de siquiera verle.....