Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

NO DOY ABASTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me encantan... TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

(no voy a tener dinero buahahahahaha T_T)

Silvestre

Como corre este post!!! jajajaj.... se ve que estamos freneticos por conocer las novedades...

Por cierto... seguimos en city con vehículos de 8 studs???? .... no me terminan de convencer...

martirob

Cita de: Silvestre7109 en 02 de Enero de 2008, 01:24:26 AM
Como corre este post!!! jajajaj.... se ve que estamos freneticos por conocer las novedades...

Por cierto... seguimos en city con vehículos de 8 studs???? .... no me terminan de convencer...

Hablando de City.... en Brickset vi que viene una Street Sweeper o una barredora de calle.... esto significa que ya dentro de poco descatalogan a la 7242?¿?¿ Imagenes..... cuando tengan noticia.....

Rick83

ya está descatalogada :D

sale un hombrecillo con un barrecalles minúsculo si es a eso a lo que te refieres.
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: martirob en 02 de Enero de 2008, 05:37:26 AM

Hablando de City.... en Brickset vi que viene una Street Sweeper o una barredora de calle.... esto significa que ya dentro de poco descatalogan a la 7242?¿?¿ Imagenes..... cuando tengan noticia.....

¿esta quizá?

Legotron

Y la que faltaba, sobre todo para los incondicionales del Republic Gunship:

60.000 bricks y subiendo...

DMDP

Vaya Preciosidad de nave  :o , se ha hecho esperar he..... totalmente ha escala minifigs tamaño forma y colores realistas, y lo mejor de todo es bonita :D ,el resultado final seguro que no nos defraudara,
Aqui os dejo otra preciosidad de foto , ésta minifigs parece que tiene vida, a mi me chifla...

I Love this game

fixterman

la verdad es que la republic gunship esta muy lograda, si me compro algo mas de star wars sera esta, pero creo que me voy a decantar por train y tecnick
  a mi esta minifig, me asusta un poco, da la   sensacion de que esta cabreado no???, a ver si nos va a disparar... ;D ;D ;D

martirob

Cita de: julencin2000 en 02 de Enero de 2008, 20:43:26 PM
Cita de: martirob en 02 de Enero de 2008, 05:37:26 AM

bahhh.... sera ese?¿?¿ Yo pense que era un vehiculo, asi como el anterior......

por cierto Rick, en S@H USA todavia se puede conseguir........

tendre que anotarme uno antes que se agote....

¿esta quizá?

jm

Cita de: Legotron en 02 de Enero de 2008, 23:00:59 PM
Y la que faltaba, sobre todo para los incondicionales del Republic Gunship:

esto parece una reedición  :D moooooooola  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Arqu medes

Pues yo diría que esta última nave de SW es... para mi innecesaria. No se, es más larga que un dia sin pan, le faltan las dos esferas que llevan a los lados y además veo que lleva un panel debajo de la cabina con un dibujito (a mi me parece un gato o algo asi, pero bien podría ser una lagarterana). Me gusta más la antigua, la verdad. Encuesta!  :D

Ah, que es un preview, bueno, pues esperaré...

el señor del ladrillo

Parece que por fin he encontrado utilidad a mis 100€ de emergencia. Me parece ver un clon piloto del episodio 2 como dios manda en la cabina. Según los de eurobricks
el set incluye dos soldados/pilotos clon, Obi-wan, Plo Koon y Assaj Ventress :o. No quepo en mi gozo ^_^TM.

La guerra clon ha empezado ya.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Axadder

Curiosas minifigs...

(Creo que no sean MOC´s, pero que alguien lo confirme).

La de Asajj Ventress es... inquietante.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

el señor del ladrillo

Esos dos son customizaciones. Si la minifigura de Assaj Ventress te parece inquietante, espera a ver la de verdad:

Esa minifig de Plo Koon no es demasiado fiel a la realidad :-\:

No sé cual de los dos da más miedo.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

jbardem

siiiiiiii, acabo de tener un orgasmo, el preliminary del repulic gunship, dios mio que llegue ya el verano para poder tener  "mi tesoooro", las guerras clon comenzado han...