Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ignacio

Deberíamos poner un post con chincheta explicando la "jerga". No sólo por las tiendas (o de cómo mencionarlas sin hacerlo), sino también por los sitios web y alguna que otra palabreja ...

Espera, ¿no hay ya uno donde se explican las siglas (MINT, MISB y demás)? Igual le deberíamos cambiar el título y ampliarlo al resto de la jerga.

Entropía

Cita de: Ignacio en 25 de Enero de 2008, 10:24:53 AM
Deberíamos poner un post con chincheta explicando la "jerga". No sólo por las tiendas (o de cómo mencionarlas sin hacerlo)

Pero eso es un poco raro, ¿no? Si mencionamos las tiendas pero sin hacerlo, estamos mencionándolas igual, y para eso no merece la pena dar tantas vueltas.

Vamos, pienso yo ???.

Saludos,
Entro

Ignacio

Lo que siempre se ha dicho es que no se quiere que aparezcan los nombres de las tiendas para, entre otras cosas, que no aparezcan estas páginas si alguien busca nombres con el Google, por ejemplo.

La otra era que nadie pudiera aprovecharse del hecho de que las comentemos por aquí para subir los precios viendo el interés.

Sin embargo, yo creo que hay unas cuantas tiendas (o mejor, grandes cadenas), que no van a hacer lo segundo, y para que no ocurra lo primero, hemos creado todo un arte para nombrarlas sin hacerlo. Puesto que ya (casi) todos usamos los mismos "motes", podríamos oficializarlo.

Otra cosa son las tiendas pequeñas, que si pueden ver que hay interés por determinadas cosas y subir los precios.

Pero nos estamos saliendo del tema ...

Jetro

Cita de: Ignacio en 25 de Enero de 2008, 10:24:53 AM
Deberíamos poner un post con chincheta explicando la "jerga". No sólo por las tiendas (o de cómo mencionarlas sin hacerlo), sino también por los sitios web y alguna que otra palabreja ...

Espera, ¿no hay ya uno donde se explican las siglas (MINT, MISB y demás)? Igual le deberíamos cambiar el título y ampliarlo al resto de la jerga.
Abreviaturas en el mundo LEGO

Ignacio

A ese me refería, gracias. Pero habría que completarlo con las abreviaturas y jergas en Hispalug.

Sin incluir necesariamente cosas como "Abogada de Manti" :-)

CANARIO79

Después de todo esto..., me ha quedado muy claro cuál es la tienda jirafa..., aunque sin ver los post lo deduje al traducir  "juguetes para nosotros" en Inglés y no en francés como me comentaron por ahí... Perdón por mi opinión....pero...., lo veo innecesario la verdad...  :D

Legotron

Pues eso, como ya está claro, dejamos de lado el tema de las tiendas y nos centramos en las novedades del 2008  :P ;)

60.000 bricks y subiendo...

el señor del ladrillo

Cita de: DMDP en 25 de Enero de 2008, 01:09:41 AM
No se si esto es aqui , quiza no os guste....... yo lo pongo por poner he..... que si hay que quitarlo se quita.....

En teoria parte de las Mf del AT-TE.

Pues a hacer caso a legotron. Por fin tenemos una togruta como Shaak ti y el clon ARC. ¿Alguien sabe que es el bicho de en medio? Yo juraría que es un Ortolan verde, pero...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

En eurobricks dicen que en la leyenda al píe de la figura pone Rota, pero ni idea de cosa puede ser  :-\

farias

LeGoLiTo

Cita de: Legotron en 25 de Enero de 2008, 19:48:34 PM
En eurobricks dicen que en la leyenda al píe de la figura pone Rota, pero ni idea de cosa puede ser  :-\

...la respuesta la tendremos cuando se estrene la serie de animación de "CLONE WARS 3D" dentro de poco USA... aunque en España tardaremos un poquito más en poderla ver...

julencin2000

1º Gracias por poner la foto de las minifigs del AT-TE. Parece que sacan algo más de variedad.

2º Los minis son totalmente confirmados, estos son los despieces:

Los cogí de la web oficial antes de que los quitaran, como los despieces del Taj Mahal y del Green Grocer.

Y de este último, por fin, fotos:

Estas últimas gracias a lo publicado en EB.

LEGOMAN

Que preciosidad de casa, me encanta la cristalera que ocupa toda la altura del edificio!!!!!!
Para cuando se lo van a currar asi con los acabados de los sets de castillos!!!!! >:( >:( >:(
Que tambien nos lo merecemos!!!!
- PIENSA EN LEGO -

julencin2000

Hombre, la casa en cuestión tiene como 2300 piezas... y el castillo 2007 son unas novecientas...

Y en el precio... imagínate la diferencia también ^^

A mí esta casa me encanta, pero... puffffffffffffff no puedo llegar a todo T-T

Legotron

La casa me parece una pasada, es más bonita incluso que el corner cafe.

Me uno a lo expresado por LEGOMAN, ese es el acabado que deberían tener los castillos, un toque de realismo y menos dragones y catapultas harían ganar a los castillos muchos puntos.