Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Volviendo al Green Grocer, en EB ya han conseguido mas fotos y resulta que el set tiene hasta interiores

julencin2000

el señor del ladrillo

Cita de: CANARIO79 en 29 de Enero de 2008, 23:18:30 PM
A tu normalidad  ;)

Vale olvidémoslo. creo que no estará de mas poner estas fotos:

Este dragón es genial, me viene de perlas para el diorama.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

farias

pues si esas imagenes me gustan mas que la del green grocer

MagicJG

¡¡Buff!! INCREIBLE EL GREEN GROCER. Me han conquistado del todo, mira que esperaba con ganas imágenes del Set, pero es que después de ver esos interiores me he enamorado del todo.

Después de tener el Corner, Market y Town Plan, mi próxima adquisición a s@h debe ser esa maravilla llamada Green Grocer. Lo malo es que me voy a quedar sin un euro, pero merecerá la pena  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

CANARIO79

Lo siento..., pero tengo que comentar nuevamente esas sorprendentes y sorpresivas imágenes del Green Grocer en su interior!... Por fin no tendrémos que armar casas vacías por dentro ni tendrémos que comernos tanto la cabeza en decorar su interior. Ya me parecía extraño que tuviera más piezas que el corner cafe (las guardaba escondiditas por dentro para que no se notara por fuera  ;D). El detalle del reloj es magnífico, sacaré una réplicla igual para el corner o el marquet street. Me encanta que el suelo este con azulejos y me encanta también su color asi como el resto de detalles y la cantidad de verduras que se guardan dentro...

DMDP

Hola a todos,

Muy , pero que muy bonito , el detalle del radiador muy bueno....., fijaros en los frigorificos con la puerta de cristal en la planta de abajo , muy realista, me gustaria que alguien que tenga el Café corner me pudiera decir si la parte trasera se puede quitar y así maniobrar y jugar por su parte trasera al estilo de las casitas de muñecas, ésto último creo que si se puede hacer en el futuro y sorprendente GREEN GROCER,

Sinceramente me estoy pensando comprar el GREEN GROCER,despues de todo ya he comprado dos set magnificos de Indy y los demás no me gustan, asi que no los comprare e igual me pasa en STARS WARS con el set de rebelts soldiers  me doy por satisfecho sólo a espensas de las fotos del Republic Gunsip.

Se agradeceria que alguien que tenga montado el Cafe Corner nos pusiera unas fotos para hacernos una idea.....
I Love this game

CANARIO79

¿Qué detalle del radiador?. Ah!!!, ya caí en el radiador!!!, será que como aquí en Gran Canaria se usan poco tardé en darme cuenta jeje. Pues bien, el corner cafe, el marquet street ( que interiormente solo tienen la caja escalera)..., siguen el mismo modelo del green grocer ( o al revés, el GG de ellos jeje). Es decir, por detrás está totalmente tapado y cerrado por bricks, pero puede accederse al interior de cada piso de la misma forma que se ilustra en las imágenes de Green Grocer, esto es, separándo cada piso por módulos... De todas formas te aconsejo que te olvides de hacer gastos en pequeños sets (que acumulan mucho dinero) y hagas tres pedidos en uno, es decir, Corner, market y GG. Juntos forman una maqueta impresionante. Yo me he comprado y compraré 2 de cada para aumentar los pisos o el largo de la calle. Además 1, 2, 3 o 4 corner cafe juntos forman una manzana completa y queda de lujo...(creo que este set se diseñó asi y en parte con este fin...) .Todo va con el bolsillo...  ;)

Legotron

Cita de: Jetro en 30 de Enero de 2008, 19:23:16 PM
Volviendo al Green Grocer, en EB ya han conseguido mas fotos y resulta que el set tiene hasta interiores

¡Qué bonito!  Me encanta, espero que veamos algo parecido para los castillos, porque me gustaría tener una sala medieval con su trono, su chimena, pendones, tapices, etc...

60.000 bricks y subiendo...

joaquinito

Alucinado estoy yo también con el green grocer, y lo mejor de todo es que Lego ha oido las súplicas de los aficionados...el único "pero" que se le puso al corner café y al market street es que no tenían muebles...y mira  :o lo que  todavía no sabemos es que tiene en la parte de atrás, parece que hay un jardincillo, una escalera de incendios y una especie de balcón en el último piso...

LEGOMAN

Esas fotos que has puesto de la catapulta con el enano, que son, ¿sets que van a salir este año? porque si es así van a caer unos cuantos para tener una pequeña tropa de enanos consumidores de cerveza en mi posada!!!! ;D ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

pulipuli

Mi hijo mayor ha visto el Dragón y se ha enamorado el pobre. ¿Quedará bien encima del GreenGrocer? ;D :P ;D :P

sku

ya lo haveis dicho todo pero me uno a la causa de babear por el GG que quedará perfecto con mi corner, aver si antes de de que salga consigo el market street... la verdad es que el tema de los interiores es la ginda del pastel del detalle, que más se puede pedir a un edificio de city? ahora aver si se lo curran con castle que también tiene mucho juego, nada a seguir babeando...  :o

Axadder

Madre mía la que nos espera... hasta yo estoy tentado de comprar el GG ese...
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Arqu medes

Cita de: Axadder en 30 de Enero de 2008, 23:45:13 PM
Madre mía la que nos espera... hasta yo estoy tentado de comprar el GG ese...

Sé fuerte!  :D
Cuando salieron el corner café y la otra casa azul tuve el mismo dilema que ahora, pero esta vez es más fuerte. :-\ :-\ :-\
Se están superando... y lo malo es que cuando por fin me decida (si es que algun dia tengo dinero para decidirme  ;) ), tendré que comprarme todos los atrasados!