Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Entropía

Cita de: el señor del ladrillo link=topic=3089.msg57192#msg57192
Ahora quiero uno de orcos.

Y yo uno de enanos ;D

Pero... esto cada vez recuerda más a Warhammer  :-\

Saludos,
Entro

CANARIO79

En este link podemos ver ya la cara oculta del Grenn Grocer

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=299273

Y en este otro hacernos una idea de como queda una calle larga con los tres sets obligatorios...

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=299577

Ahora a opinar....

sku

buff quedan genial, me encanta es la calle perfecta para cualquier ciudad, que salga el green grocer yaaa..

joaquinito

En otro enlace para ver el Green Grocer con más detalle decía que si te gustan las sorpresas no mires las fotos, y es verdad...si alguno lo vais a comprar no os fijeis mucho, una vez se esté construyendo os vais a encontrar unos detalles nunca vistos...una maravilla de set  :)

pulipuli

Ya están disponibles las instrucciones del GG en el caché de Lego según leo en Eurobricks ;)
http://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?showtopic=14825&st=180

Me está haciendo pensar en replantearme gran parte de la casa que estaba diseñando. También tiene un saliente en chaflán en la planta primera en la parte derecha, y también tiene una puerta con arcada (aunque en mi caso es "paso de carruajes"). Da rabia que lo primero que se piense al verlo sea "mira, como en el GreenGrocer" en lugar de "mira, que original" :(

Por cierto, aunque no soy castillero... ¡¡que pasada los nuevos battle packs!! No digo yo que no caiga alguno que otro... :)

Jetro

Mooooola la escalera de incendios!!

el señor del ladrillo

Tú lo has querido green grocer >:(:

La guerra city-castle ha empezado ya.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

manticore

Fijaos en este foto:

La verdad es que a los profanos en la materia CITY se nos queda una cara de tonto...

sku

Dios peazo ajedrez! bueno pelearos vosotros... yo soi un multilineas jaja me gusta todoo!!  :P

lokosuperfluoLEGOman

Yo quiero ese ajedreeeeeeeeeeeeeeeeeeeez! y los battle paaaaaaaaaaaaacks!
vale,ya paro.

lluisgib

Cita de: el señor del ladrillo en 05 de Febrero de 2008, 18:41:24 PM

No entiendo que te pasa. El gusto de cada uno es libre. Si a la gente le gusta el Green Grocer, pues perfecto. Y no tienes por que enfadarte.

Y te rogaría que te moderaras en cuanto a guerras entre líneas, etc... por que me parece que no es el camino, a parte de encontrarlo un poco absurdo.

Lluís

el señor del ladrillo

Cita de: lluisgib en 05 de Febrero de 2008, 19:01:35 PM
Cita de: el señor del ladrillo en 05 de Febrero de 2008, 18:41:24 PM

No entiendo que te pasa. El gusto de cada uno es libre. Si a la gente le gusta el Green Grocer, pues perfecto. Y no tienes por que enfadarte.

Y te rogaría que te moderaras en cuanto a guerras entre líneas, etc... por que me parece que no es el camino, a parte de encontrarlo un poco absurdo.

Lluís

Absurdamente divertido :P. Yo os rogaría poner el link de las fotos para no caer en la tentaciuón de remirarlo y por el bien de mi economía enamorarme de él. Vergüenza debería darme.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

satanspoet

Hail!!!  :D

Minifigs para el 7673 Magna Droid Fighter

sku

por cierto alguien sabe aproximadamente el precio que tendrá el republic gunship 7676 y el AT-TE 7675?
gracias.

lokosuperfluoLEGOman

Pues no se, como no salga en la galeria...