Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arriki-dani

Cita de: Legotron en 09 de Abril de 2008, 20:43:18 PM
Pues el set del avión, quitando el morro que les ha quedado un tanto chato, me parece una clara demostración de como se pueden hacer aviones bonitos sin esas piezas tan grandotas.

comparto tu opinion... salvo el morro el avion esta bastante currado...
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

car_mp

Me parece un set muy bonito, el avion creo que esta muy conseguido, el morro si parece un poco raro pero habrá que esperar a la peli nueva, igual es que es así, los aviones rusos son un poco raritos  ;D. Respecto a los minifigs estoy de acuerdo, pero supongo que será el dueño de la franquicia el que habrá dado la orden de poner un Indy en cada caja, cuestion de imagen y marketing.

Sleeper

Tiene una pinta genial!

Sobre las minifigs, pues más o menos lo que me dijo alguien al hablar de City... bueno, no me acuerdo de lo que se me dijo :D Pero basicamente, la gente (los papas a los hijos) les compran una cajita para que jueguen y se entretengan un rato, no son unos enfermos como nosotros ;D que juntamos todos para montar un peazo diorama :P Entonces es logico que metan a Indy en todos los sets, para que sea cual sea el que le compres a tu retoño tenga a su aventurero favorito.

Además, nadie tiene la fantasia de enfrentar un batallón de stormtroopers a uno de Indys? ::) ;D Mmm... ¿quien ganaria? ???

julencin2000

Antes de ver el tamaño de las pegatinas, me permito dar un salto en mi silla giratoria

BOOOOOOOOOOOOOOOOINGGGGGGGGGGGGGGG

Ya.

[P.S.: me encanta el esquema cromático y la cantidad de elementos: jeep, personajes, carrito, etc...]

Borron

Cita de: Sleeper en 10 de Abril de 2008, 18:13:01 PM
Tiene una pinta genial!

Sobre las minifigs, pues más o menos lo que me dijo alguien al hablar de City... bueno, no me acuerdo de lo que se me dijo :D Pero basicamente, la gente (los papas a los hijos) les compran una cajita para que jueguen y se entretengan un rato, no son unos enfermos como nosotros ;D que juntamos todos para montar un peazo diorama :P Entonces es logico que metan a Indy en todos los sets, para que sea cual sea el que le compres a tu retoño tenga a su aventurero favorito.

Además, nadie tiene la fantasia de enfrentar un batallón de stormtroopers a uno de Indys? ::) ;D Mmm... ¿quien ganaria? ???

Los Indys, esta claro. Con la malisima punteria que tienen los stormtroopers en las peliculas...

Sobre el nuevo set exclusivo, cotilleando la web de donde salio la noticia he visto que son 625 piezas, y el precio sale a 8999yens (unos 56 euros). Claro que a saber a que precio aparece por aquí.

Silvestre

Cita de: Sleeper en 10 de Abril de 2008, 18:13:01 PM

...con la coña que tiene Indy.... pues multiplícalo por....  puf!

Bizz

He encontrado este preorder en el cual podemos apreciar fotos muy buenas del republic gunship

http://starwarslegocollectables.blogspot.com/search/label/7676%20Republic%20Gunship

Nota tenia unas fotos mejores pero son de una tienda y si no he leido mal no se pueden poner de tiendas (si quereis las pongo es que las fotos son muy buenas)

farias

muu bonito, pero segun eso solo viene un clon?? :'(

mis sueños destrozados :(

Bizz

No, vienen dos el de casco amarillo y el de casco normal...eso si la estetica cartoon es total a aprtir de ahora en estos sets

adri

Siceramente, esta nosvedades de star wars no me gustan nada, las cabezas de la minifig sobre todo la de obi-wan, es orrible, se parecen muchisimo a las de la linea exosforce y no pega con los sets de anteriores años que tienen una linea mas clasica. (En mi opinion)
Un saludo de Adri

farias

en eso estoy de acurdo pero no me digas q lo q es el at-te y republic gunship

Bizz

a mi la verdad es q las minifig no me hacen gracia, pero los vehiculos si...y los comprare por los vehiculos, despues podre utilizar las minifig clasicas

Adri a mi tampoco me gusta la cara de obi ni la de asaj ventress ( es q no le veo el parecido...por mucho que me fije)

pedro-reus

bienvenido , :) de donde eres haver si hay suerte y cae alguno de por aqui ;D

adri

Cita de: farias en 12 de Abril de 2008, 15:31:04 PM
en eso estoy de acurdo pero no me digas q lo q es el at-te y republic gunship
Hombre que las minifig's sean feas no significa que los modelos no me gusten  ;D
Un saludo de Adri

Rick83

Pero Cómo pueden hacer estas porquerías después del fracaso de esto últimso años con todo lo "juniorizado"?

Porque sea star wars no significa que la gente lo tenga que comprar, la mayoría de gente compra los sets por los muñecos, pasará como con el imperial landing que se venderán 4 y luego verás ristras en las estanterías :D

A veces no sé que estudios hacen esta gente...
No ofende quien quiere sino quien puede