Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Me pregunto si serán los mismos dos que tengo fichado yo  ::)

Ya veo que agosto va a ser un mes calentito.

Ignacio

Uno si, pero me temo que el otro no, porque con tu reciente afición a los bichos, seguro que uno de los tuyos es el Stegosaurus ...

Con uno de ellos se puede hacer un avión bastante chulo, y con el otro ya podría hacer 4 coches Creator. Ya que no tengo supercars ...

Jetro

hmm, yo no soy muy aficionado a la playa...

como sale en agosto se me ha encendido una bombilla (una de bajo consumo, pero muy potente) y creo que voy a hacer un preorder bastante grande...

Panda

En USA y Canadá, algunas tiendas han puesto a la venta el stock de LEGO que supuestamente tendría que ser para Julio, y consecuentemente ya hay reviews.
Aqui va la review del 8631 de la linea Agents.

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=17757

EDIT

Los nuevos impulse sets ya están a la venta en S@H

Jetro

Me está costando horrores encontrar algunas cosas en la página de LEGO. La función de búsqueda es una *******
¿Donde encuadran los impulse?

Panda

City > Town Essentials + Emergency Rescue + Construction
Castle
Mars Mission

Jetro

Gracias!
¿Ya se sabe si van a llegar a las tiendas españolas?

lluisgib

Los sets impulse de CITY están en una conocida cadena juguetera, en exclusiva (en plan prueba para ver como funciona la venta de este tipo de sets). Los de Castle y Mars Mission, no. No van a llegar a España este año.

Jetro

Entonces igual me tengo que comprar unos cuantos cuando vaya fuera para hacer trueques  ;D

Panda

A ver si por aquí reponen los impulse sets del caballero (5615) aprovechando la segunda hornada... que el otro día arrasé todas las tiendas de mi área...

MagicJG

Jetro, creo que cada set de impulse se encuadra dentro de su respectiva temática en la pagina de LEGO ;)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

CANARIO79

Alguna pista sobre esa cadena juguetera donde se han puesto como prueba? ::)

antitoher

Es una cadena cuyo símbolo es un animal con el cuello muy largo.......................

CANARIO79

Me alegras el dia porque no encontraba esos sets por ninguna parte. Esta mañana me monte en ese animal y me llevé un tesorito de ahí jeje...

satanspoet

Hail!!! ;D

Atención a lo que he visto por bicklink :o