Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

En la tienda oficial lo vi hace poco en ingles.

Jetro

Tienda física supongo. ¿donde se podrá comprar online?

Panda

Creo haber leído en algún sitio que la versión en inglés ha salido ya, pero algunas páginas lo tienen como preorder para Julio.
Pero eso, de momento la versión en alemán la tienen en varias tiendas online, una de ellas siendo S@H.
Ve a Browse y busca book, y te sale.

Edit:
He estado mirando y si, ya está la versión en inglés en el S@H.

lluisgib

Si, estará disponible en inglés. La versión alemana salió en Marzo. Está escrito por Christian Horner y recopiló colaboraciones de distintos estamentos, desde la propia LEGO hasta aficionados (yo estuve en contacto con él pero no se si mi colaboración ha sido publicada o no). El libro incluye 6 bricks, ya que uno de los ejemplos que de ponen para demostrar la versatilidad de los ladrillos LEGO es que con 6 bricks 2x4 del mismo color se pueden hacer 915 Millones de combinaciones distintas,¡.

No te puedo decir nada más ya que no tengo todavía el libro, pero lo voy a comprar, sin duda.

Lluis

Jetro

Parece que esta año una parte importante del presupuesto para ladrillos se va a desviar a libros, revistas, ...

Jetro

Está disponible en S@H (también para España) y cuesta 29,95€

Para los que (como yo) a veces no saben encontrar cosas en la web de S@H hay que ir a
By Category > Exclusive & Hard to Find Items > LEGO® Exclusives

Edito:lo he intentado buscar y siguiendo mi propio consejo ¡¡no sale!! ¿Qué pasa?
porque sale en este link: http://shop.lego.com/product/Default.aspx?p=810002&LangId=2057

¿Qué más cosas venderán que no consigo ver?

Panda

Si, me he dado cuenta que hay cosas que van bajo LEGO Exclusives pero que no aparecen en la categoría en sí.
Lo que hago yo es buscar (mediante search) cosas con palabras básicas pero relacionadas con lo que busco, por ejemplo Book (como dicho antes), Shirt, etc.
Pero vamos, lo que tienen escondido suelen ser cosas "extra" (en otras palabras, accesorios de LEGO).

Por cierto, tienen una foto-review del 8635 (el camión-base de la línea agents):
http://www.flickr.com/photos/62345919@N00/sets/72157605365488005/

Jetro

Buscando por 'book' lo he encontrado.

¿El otro libro, el catálogo, también lo vendrá S@H?

Panda

Creo que sí.
Al principio, cuando lo anunciaron, dijeron que lo venderían a través de una página de juguetes (no me acuerdo cual era, pero era alemana) y en el S@H.
Luego aparecieron más distribuidores.

Puede que a alguien le interese, pero el autor del catálogo, también ha hecho unos para playmobil, y para las sorpresas de los huevos kinder.

Panda

En el customer service de S@H, ya tienen las instrucciones del 10187 (VW Beetle)

Parte 1/2
Parte 2/2

Silvestre

Cita de: Panda en 02 de Junio de 2008, 11:15:35 AM
Por cierto, tienen una foto-review del 8635 (el camión-base de la línea agents):
http://www.flickr.com/photos/62345919@N00/sets/72157605365488005/

en esta foto se aprecia un mueblecito con cajones... para mi es una novedad...

Panda

Ese set tiene partes bastante chulas.
Tiene un proyector de luz, y varios cajones nuevos, y luego tiene dos portátiles.

el señor del ladrillo

Acabo de ver esto en eurobricks.

El homing spider droid.

¿Me lo parece a mi o viene un clon con marcas rojas ????

y el susodicho twilight:

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Gracias por lainformación. Lástima que por la baja calidad de las fotos no se pueda hacer un despiece de los nuevos sets para ver si traen algo interesante.

60.000 bricks y subiendo...

Pinpapollo

Cita de: el señor del ladrillo en 03 de Junio de 2008, 12:24:27 PM
¿Me lo parece a mi o viene un clon con marcas rojas ????
Parece que si... ;D ;D ;D
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"