Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sperpopi

Cita de: Arvo en 02 de Julio de 2008, 10:28:56 AM
Son imaginaciones nuestras, o en el nuevo SET de Star Wars, el 7679 han introducido un Wedge nuevo?...situado justo en la parte inferior de la foto que hay en la página anterior.

perdona mi ignorancia pero... ¿ que es un wedge?

gracias por adelantado  ;D

Jetro

Cita de: Arvo en 02 de Julio de 2008, 10:28:56 AM
Son imaginaciones nuestras, o en el nuevo SET de Star Wars, el 7679 han introducido un Wedge nuevo?...situado justo en la parte inferior de la foto que hay en la página anterior.
Está bien no citar las imágenes cuando no viene al caso, pero tampoco hace falta ser tan austeros  :D

Cita de: sperpopi en 02 de Julio de 2008, 10:49:44 AM
perdona mi ignorancia pero... ¿ que es un wedge?
Te ayudaré a ayudarte...
www.peeron.com -> teclea 'wedge' en el campo de búsqueda -> en la página que sale pincha en 'see pictures' y verás 153 ejemplos ;)

Sr. Lego

¿Alguien sabe si habrá alguna novedad de la trilogia original para finales de 2008 o para 2009 (ademas de la estrella de la muerte)? Es que no se oye nada nuevo y me etoy asustando....

Legotron

Cita de: antitoher en 02 de Julio de 2008, 10:18:40 AM
Perdón por el enlace, no sabía que tuviera tanta trascendencia al ser la web oficial de lego. Mi intención era demostrar lo comentado de la paridad del precio dolar=euro.

No pasa nada, es que sopitas-en-casa también es una tienda  ;)

60.000 bricks y subiendo...

antitoher

O.K. Legotrón, como diría un castizo, "entendido barra" :D

CANARIO79

Pues se ha nombrado muchas veces la sopita en casa y como si nada ... ;) Bueno, a ver... Alguien sabe algo sobre el taj mahal?

Rick83

El taj mahal saldrá porque hay indicios de ello, en brickset aparece ( no la imagen ) pero si la referencia a este set.
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

Y en algunas tiendas online ya hace tiempo que lo llevan anunciando también

el señor del ladrillo

cambiando de tema, una foto decente del twilight.

Entre que parece un B-wing rancio y sus nuevas minifigs también vienen con el AT-TE, creo que es preferible no comprarlo.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

comander cody

nueva foto del andador araña por las piezas costara de 20 a 25 euros
"ahora tienes que decir 5 consonante y una vocal"peter "ummmmh Z ,4,Q......otra Q mas, otra Q y el simbolo de batman" peter el mas grande del mundo

Sr. Lego

El Twilight parece un B-Wing con un poco de sobrepeso, xD.
Es una buena fuente de piezas grises, pero me he fijao que tiene dos tipos de grises...¬¬

Por cierto, ¿alguien sabe algo de nuevos sets para 2009?, me estoy asustando....

eraser

El Twilight es la nave más fea del universo Star Wars que recuerdo :P
Creo que sólo sirve para piezas XD
Downloading firma ::::...... 40% completed

el señor del ladrillo

Cita de: comander cody en 03 de Julio de 2008, 10:19:38 AM
nueva foto del andador araña por las piezas costara de 20 a 25 euros

Yo creo que será algo más caro. Según una fuente de información el clon rojo es el comandante Fox.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Pinpapollo

El twilight si quieres piezas pues vale compralo, pero, como aparte de ocupar mucho espacio es muy feo el pobre, si lo que quieres es exponerlo...
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

DMDP

El twilight  a mi personalmente no me desagrada, es serio, parece realista y si de confirmarse que es a escala minifigs, sin pegatinas y sin el instrumento ese infantil del disparo, es posible que me lo comprara y digo bien "Posible" por que hay muchas cosas interesantes que comprar antes, desde luego la han cagado hasta el fondo con los nuevos caretos de las minifigs.......o eso me parece a mi.
I Love this game