Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2008

Iniciado por Legotron, 23 de Diciembre de 2007, 14:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

¿ ¿ ¿ ¿ Más minifigs en la Estrella de la Muerteeeeeeeeee ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? :o :o :o :o :o :o
¿¿Cuááááááálessss?? :o :o

Rick83

NO, no es que vaya a tener más, es que en el último momento se pusieron más. El set ya es definitivo tal y como está.

Por cierto ese molino de viento... ¿ dónde hay que hacer cola para conseguir uno ?

No ofende quien quiere sino quien puede

lokosuperfluoLEGOman

CANARIO79

Como sigamos hablando de la estrella de la muerte  :-\ ... A ver, tendremos que comprar en Bl ese dichoso set, a mi me encanta porque aparte de lo dicho rememora en 2008 el tema town y es un 9+, para mayorcito vamos...

joaquinito

Cita de: lluisgib en 16 de Julio de 2008, 14:46:45 PM
Que sepais que el molino de viento de VESTAS es un set promocional que no saldrá a la venta. He consultado a VESTAS y la respuesta me ha dejado muy triste  :'( :'(

Lluis

:(  :(  :'( si por lo menos te es posible Lluis, podrías hacerle saber a Lego la expectación que ha levantado este set...quizás en un futuro... ;)

lluisgib

[MODE AZNAR CHICANO ON]

Estamos trabajando en ellou......

[MODE AZNAR CHICANO OFF]

Por cierto, lo podeis hacer vosotros también en el apartado de propuestas CITY.

Lluis

lokosuperfluoLEGOman

Por cierto, según la web de LEGO, los nuevos sets de SW salen el 26 de Julio ???

jmacias

La fecha oficial de salida en Septiembre, pero recodermos que la pagina oficial dispone siempre de 1 o 2 meses, de exclusividad para vender mas  ;)

manticore

Cita de: joaquinito en 15 de Julio de 2008, 07:27:42 AM
Argggggg!!!!!  :o  :o   :o  yo quiero uno de esos!!! mis sueños se han hecho realidad, no se si os acordais que hace tiempo hablé del tema, de porque no hacía un aerogenerador...es precioso!!!!
Empiezo a tener síndrome Joaqui... "dícese de aquel sentimiento de rabia que se sufre al comprobar que la empresa LEGO saca al mercado uno de tus diseños"... ¡¡¡tenía preparado uno para la Hispabrick!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(... ¡¡A QUIÉN HAY QUE PEGAR!! >:( >:(

Estamos pasando unos días en un pueblecito de Sierra Nevada (Abrucena) y, como sigo trabajando en Julio, cada mañana bajo a Almería a mi curro. De camino hay unos cuantos molinos eólicos y mi LDraw mental ha estado en ebullición todos estos días... hasta ver ésto... Joaquinito, ¿qué se siente? :(

CANARIO79

Cuás es la tienda donde se puede encontrar mucho lego en Madrid, mañana iré por unos días a ver si m llevo algo ejej.

lokosuperfluoLEGOman

Pues la jirafita o el triangulito verde

Rick83

CitarCuás es la tienda donde se puede encontrar mucho lego en Madrid, mañana iré por unos días a ver si m llevo algo ejej

Un par de cosas, este post no trata sobe ello y tampoco se puede hacer publicidad.
No ofende quien quiere sino quien puede

CANARIO79

Ya ya, bueno quien quiera venirse a ver legos conmigo a Madrid que se apunte...., y para disculpar el post comentaré algo del mismo ....mmmmmmmmm...  ::) ya se ha abierto en brickset el catálogo anual de novedades de 2009 con un set de SW ... Si alguien viene que traiga un tapón para cerrarme la boca si hablo mucho de lego, jejjej  :-X ;D

lokosuperfluoLEGOman

Puedes poner un link?? ::)

Y ya han puesto las instrucciones de los nuevos sets de SW en LEGO.com
Por cierto, ¿se saben ya sus precios definitivos?

Silvestre

bueno.. pues habrá que ir abriendo el post "Rumores y Novedades del 2009"... jjejej esto cada día empieza antes...    haber si con este post superamos las 81 páginas del 08'