Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Christmas time for Panacoto

Iniciado por Arqu medes, 24 de Diciembre de 2007, 14:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arqu medes

Muy buenas!

Aqui os dejo una pequeña felicitación navideña, muy apropiada para estos días. No tengais en cuenta la calidad de las imágenes, hay cosas que están muy mal, lo se, pero me han servido al menos para saber que NO hacer las próximas veces (como el desenfoque y la iluminación con fluorescentes  :-\)

Pasadlo todo lo bien que podais estos días!!

Legotron

Pues está muy bien, ojalá pudiese hacer algo parecido...

Igualmente te deseo que paséis tanto el Panacoto como tú unas felices fiestas  ;)

60.000 bricks y subiendo...

Arvo

Enhorabuena Arq medes!!!, es incluso mejor que el anterior...está lleno de sentido del humor! :D, es un lujo disfrutar de una felicitación como ésta...GRACIAS!!! ;)

En cuanto a los cambios de iluminación es curioso el efecto que da...lejos de quedar "amateur" parece hecho deliveradamente, en cualquier caso le da un toque al vídeo que acentúa, por decirlo de algún modo, el espíritu Stop-Motion (se dice así? :-\)...nos recuerda a todas esas series de animación que vimos de pequeños, os acordais?...con todas esas letras polacas en los créditos... :D

La música vuelve a presentarse como una especie de "marca de la casa"...una delicattessen en todos los sentidos!

Felices Fiestas!!! :)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

car_mp

Maravilloso, igual que el anterior. Enhorabuena!!  :o :o

Henry_Chinasky

Panacoto = genial, as usual!!!

Felices fiestas al panacoto y a su creador!!  ;)

Silvestre

una original forma de felicitarnos las fiestas... mil gracias por el tiempo empleado....  ...se nota que la familia panacoto es ya parte del foro ;)

satanspoet

Hail!!!  ;D

:D :D Muy bueno, sí señó  ;D

Después de esto yo creo que Panacoto va a tener que pasar a ser la mascota oficial de Hispalug  ;D

joaquinito

Muy bueno!!!! y muy buena elección con la música, le da un aire mucho más sofisticado

LEGOMAN

Me encanta, es muy bueno el video, y la musica un 10!!!!! ;D ;D
FELIZ NAVIDAD!!!
- PIENSA EN LEGO -

julencin2000

Axadder

Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

pulipuli

Arqu medes

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad!! Estoy encantado de que os guste!!

Gracias!!!

Ignacio

¡Muy bonito!

Muchas felicidades para tí (y para tu hermano  :)) también.

Yo a lo más que he llegado es a hacer una felicitación combinando 3 fotos del Power Point ... así que me ha parecido muy original, muy bien pensada y muy bien hecha ...

JOSILPA

¡¡La mejor postal de navidad que he visto!!

¡Genial, de verdad, hasta me he emocionado, Panocoto parece de verdad tener vida propia!