Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

de como comenzo mi historia en este mundillo

Iniciado por El Lego de la Colina, 30 de Diciembre de 2007, 19:27:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Lego de la Colina

espero que os guste
desde muy pequeño he tenido lego comenzando por un cubo amarillo de duplo que me regalaron antes de que tuviera uso de razon
mi primer set de lego propiamente dicho fue una excavadora muy simple de las de caja pequeña que tenia el cristal muy estrecho. No recuerdo el modelo
mi primer set grande fue la estacion de bomberos de 1995 con sus persianas correderas y sus escaleras plegables

Otro set que me marco fue la balsa pirata, lo compre contra reembolso con los chococrispis y tiene su anecdota en que una vez jugando en el balcon con el susodicho set, se me cayo a la calle desde un segundo piso.
no recupere todas las piezas :'( :'(

el grueso de mi coleccion viene cuando mi vecino del campo, que trabajaba en un edificio como portero le trajo a sus hijos una bolsa llena a rebosar de space classic que algun desgraciado habia tirado a la basura.
cuando mis vecinos se hartaban de algo, lo quemaban en una hoguera, asi que en cuanto supe que ya no querian los legos fui con mi madre y los rescatamos del fuego abrasador. Incluso conservo unas ruedas que estan un poco derretidas y no encajan bien.

otro set con el que he disfrutado mucho es el platillo volante de los spirius el cual tiraba como si fuera un shuriken por el pasillo de mi casa para ver como saltaban las piezas. Lo reconstruia y lo volvia a montar. (que bestia que era)

otros sets: el limpiacalles de 1994, el todopoderoso barco pirata (del que perdi al capitan :'( :'()...
conservo las intrucciones de casi todo y en fin
esta es mi historia...
P.D. Todo es veridico

Rick83

Hombre tus set de la infancia has sufrido bastante por lo que parece :D pero lo bueno es que algunos se salvaron de una muerte segura.

Ahora viene cuando soy repelente, tu historia será verídica pero los datos del año no :D

La estación de bomberos debía ser la 6571 de 1994 un set "bonito"
Al excavador podría haber sido la 6512 de 1992 o la 6662 de ese mismo año
El barre calles es de 1995

:D :D que asco me doy a mi mismo.
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

La verdad es que tus primeros legos han sido muy sufriditos, bueno, la verdad es que de alguna forma tiene que ser el comienzo, pero el tuyo casi parece una historia de terror  :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

El Lego de la Colina

que dominio de las fechas por dios
he mirado los sets y no fallas una el barrecalles es el #6649 y efectivamente es del 95
Mi barco pirata es el #6289
la nave "shuriken" de los spyrius es la #6835
la excavadora es la #6512
Y el parque de bomberos es el #6571
milagrosamente, mis legos se encuentran en perfectas condiciones, exceptuando alguna pieza perdida o derretida, la verdad, no se como algunos han llegado vivos hasta hoy.
;)si es que lego tiene una calidad... es incomparable.
eso si todos estos sets puedo montarlos, ya que conservo las instrucciones de todos mis sets y bastantes catálogos desde el año 89(y eso que no habia nacido aun :D) debajo de mi cama en un baul de esos que tienen ruedas que vendian en la teletienda. ;D

Ignacio

Si Rick dice una fecha ... ni la compruebes, es esa y punto.

Y si no es asi, se le aplican las normas del jefe y se cambia ...  ;D ;D

manticore

Cita de: Ignacio en 31 de Diciembre de 2007, 11:19:16 AM
Si Rick dice una fecha ... ni la compruebes, es esa y punto.

Y si no es asi, se le aplican las normas del jefe y se cambia ...  ;D ;D
Jajaja, a algunos nos ha pasado lo mismo... cosas de novatillos, tranquilo ;)

LeGoLiTo

...por Dios!!, .... tu infancia era en la época de la Inquisición... que eso de la hoguera... vaya sacrilegio!!

El Lego de la Colina

Cita de: LeGoLiTo en 29 de Enero de 2008, 19:07:09 PM
...por Dios!!, .... tu infancia era en la época de la Inquisición... que eso de la hoguera... vaya sacrilegio!!
La Verdad es que si... Pienso en el fuego y se me ponen los pelos de punta...