Novos sets TECHNIC para a segunda metade de 2008

Iniciado por Conchas, 31 de Diciembre de 2007, 23:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conchas

Jetro

A destacar del Excvator:

Como mencoina Conchas en el Blog los colores del actator son iguales que los de los elementos PF. Ademas se pueden ver dos cardanes de 3 studs antes del actuator superior.

3 movimientos del brazo (2 por actuators y el tercero a traves de un sistema de palanca para 'pala'

Los treads son grises!

Parece que la rotación de la cabina sobre la base se efectua con el engranaje negro (z36) que se ve en la parte posterior

Jetro

Del telehandler cabe destacar que efectivamente tiene dirección en los dos ejes. Ademas los angle conectors siguen el nuevo diseño (algo mas estilados) y parece que hay un axle blanco ? hacia la mitad del brazo  :confundido: los colores no son que se dice muy uniformas  :-\

P.D. sorprende la 'enorme' cantidad de piezas (1180) frente a los 'escasos' 1097 del off-roader

jm

normal jetro, la Telescopic Handler tiene pinta de más technic,
pero por esas piezas debe de ser grande grande--- :D
ya había axles blancos antes, vease la 8480 xD, pero a mi me da que es gris ::) :D :D

Silvestre7109

las ruedas son idénticas en el caso del offroader2 y del Telescopic Handler no?

la única pega que tengo con este último modelo es que nivele el palé desde la misma cabeza mediante un sinfín... por lo demás, trae incluso mas pistones de los nuevos,en total tres ( me refiero a los pistones extensibles por tornillo sinfín) que la excavadora... que si no cuento mal trae dos...

Edito: Los otros dos pistones extensibles los lleva en los calzos delanteros, uno por cada.

Silvestre7109

pues me ratifico... no trae 3 sino sólo 1... lo de los calzos no son pistones, sino

Sheepo

Cita de: Silvestre7109 en 19 de Febrero de 2008, 10:30:11 AM
las ruedas son idénticas en el caso del offroader2 y del Telescopic Handler no?
[...]

no son las mismas, las del off roader son 94.8x44 y las del telescopic handler son 81.6x38, uno tiene las delanteras del tractor y el otro las traseras...jejejeje

como se las apañara un set tan pequeño como el tractor para que este constantemente en mis momentarios... :confundido: :confundido: ;D ;D

salu3

DMDP

Hola a todos , una cosa que no me gusta de algunos modelos es que la dirección en vez de ser con el volante del vehículo ( cosa muy lógica por cierto ) es con una pieza cilindrica en el techo, me podriaís comentar si el tractor 8284 y el futuro off-roader funcionan asi,
Un saludo.
I Love this game

Silvestre7109

Sí y Sí....Cuando un modelo Technic lleva la dirección como la describes se denomina HOG ... (Hand Of God) Dirección mandada por "la mano de Diós"...  el Offroader2 si es seguro que usa este tipo de dirección y el tractor no me atrevo a asegurarlo con rotundidad pues no lo tengo... pero me parece que también.

Sheepo

el tractor si lo tiene, en el techo donde lo tienen todos...tiene un gear de 20 para agararlo...

salu3

Jetro

Hay unas cuantas imágenes mas disponibles aqui y con una resolución pasmosa!

Los precios parecen mas altos de lo que recordaba

Sheepo

jetro tienes razon los precios son un poco caros si...90$ el telehandler que luego se convertira en 90€, es mucho lo suyo serian unos 70, mas o menos como la cosechadora, el 4x4 cuantos $/€ era teoricamente???

salu3

jm

Jetro

Con tan pocas piezas y un solo motor me parece una barbaridad. Hasta ahora barajabamos unos 120€

Sheepo

150€ estaria bien si fuese completamente controlado por power functions, pero 150€ por solo una bateria un pole reverver, un motor M y algo mas me parece execivo...

se estan subiendo a la parra como con los sets ferrari y demas...

salu3