Novos sets TECHNIC para a segunda metade de 2008

Iniciado por Conchas, 31 de Diciembre de 2007, 23:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Curioso Silvestre. Pero en esa imagen parece que el tamaño de la pieza es idéntica a la que yo puse,  pero de una configuración interna distinta. Pero ¿qué pinta allí el axle de 4? (debajo del axle de 2 rojo que fija el amortiguador)

Silvestre7109

nu se...  yo cuando ví esa forma de hacer la mangueta me quedé fuera de juego...  si el amortiguador no gira... entonces.. ¿como gira la dirección? aparte del ¿para que el Axle de 4? ... en fin.. a medida que vemos más... nos crean más dudas...

Sheepo

pues si menos pensar...y ma esperar que en agosto como tarde sabremos de que va el asunto...

salu3

Vi.Cima

Holas;

Pues yo, tras leer este interesante hilo, lo tengo muy muy claro: serán mías las cajas '8294 - Excavator' y '8295 - Telescopic Handler'. Para el coche, esperaré a leer vuestras opiniones; pero así, en principio, no me llama mucho. No me ofrece novedad, distinción a lo que conozco.

La excavadora promete.

El telescopic handler me gustaría más (y sería más real, y seguramente con más 'chicha' Technic) si en vez de horquillas para palés llevara anclajes (operables, obviamente  ;D) para contenedores. De este tipo las he visto en la realidad, pero sólo para palés, como la que Lego ofrece, no. Pero me sigue gustando....

¿Decís en serio que desaparece Pneumatic? Pues otro que lo lamenta....

Salu2 a to2;

Jetro

Pneumatic NO desaparece!

Por cierto, el telehandler no acaba de convencerm no me convence nada.
¿Alguien me puede explicar porqué le gusta?

Jetro

Faltaban las fotos del segundo modelo del 8295:

Os recuerdo el modelo principal:

julencin2000

Eso es un cogetroncos o como se llame. No está mal.

Axadder

Ummm... ¿qué aporta a la serie Technic?. No veo nada digno de mención.  :confundido:
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Sheepo

puede ser pero sino recuerdo mal su precio era de 70-80€ por lo que esta bien de precio aunque no aporte nada interesante...

salu3

julencin2000

Cita de: Axadder en 12 de Mayo de 2008, 12:24:11 PM
Ummm... ¿qué aporta a la serie Technic?. No veo nada digno de mención.  :confundido:

Lo único interesante será el tornillo sinfín o como se llame...

Vi.Cima

Holas;

Sincera y modestamente, creo que ninguno de los 3 sets de los que estamos escribiendo ofrece gran novedad.

Jetro, a mí me gusta el 'Telescopic handler' porque me gustan mucho las máquinas Technic, porque me parece de colores vistosos (negro y amarillo, como las de obras públicas, ¡vaya!), porque trae varios movimientos y porque parece tener un precio honrado. Me defrauda lo que ya he escrito: que no incorpore un 'agarracontenedores', lo cual sería más realista que el 'elevapalés' que ofrece.
Salu2 a to2;

Jetro

En cuanto lo tengas ya nos pondrás una review para saber como es el set en profundidad.

Vi.Cima

Holas;

Cita de: Jetro en 18 de Mayo de 2008, 21:08:06 PM

En cuanto lo tengas ya nos pondrás una review para saber como es el set en profundidad.

¡UPS! ¿Va por mí?   :-[ :-\

Será la primera que haga, sólo unos meses después de haber ingresado en esta maravillosa comunidad....   :D :guino:
Salu2 a to2;

julencin2000

pedroagnelo

Finalmente apanhei umas fotos do 8293 e do linear actuator!