Mars Mission 2008

Iniciado por manticore, 06 de Enero de 2008, 20:31:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

La caja lleva el diseño obvio para una línea "marciana", rojo anaranjado con mucha saturación de color... y obviamente no favorece por igual a todos los sets, pues no es un fondo neutro como pueda ser un blanco o negro, o un color con poca saturación (un rojo anaranjado clarito). Aquí los modelos oscuros resaltan menos, los claros resaltan más, etc... supongo que el diseño de la colección lleva asociada una "paleta de colores" básica para los distintos sets, por aquello de dar cierta uniformidad, y lo tendrán todo estudiado :guino:
Al final todo es puritito marketing.

manticore

Cita de: Arvo en 10 de Enero de 2008, 11:37:23 AM
Yo creo que parte de culpa de la buena o mala aceptación de estos SETs la tiene el diseño de la caja.
Efectivamente, aunque me ponga pesado con mis batallitas de abuelo cebolleta, las cajas de los sets antiguos (y de muchos de los más recientes también) no eran más que la foto del set con un fondo bastante "neutro". En fin, es cuestión de gustos, pero con este tipo de fondos el set no resalta tanto.

Arvo

Esta foto es un claro ejemplo de que se puede llegar al término medio:

...que destreza!!!

Arqu medes

Que bueno!! Piezas nuevas, mismo espíritu...

MR.M

Pues a mi me gustan, ;D quedan muy chulas una vez montadas, la pena es que no se vendan aquí....  :'( :'(

Arvo

A nosotros también...son "rarezas" legueras! :guino:

Nos referíamos a las fotos de la caja...son algo "estridentes" :-\

Legotron

Cita de: Arvo en 16 de Enero de 2008, 12:50:41 PM
Esta foto es un claro ejemplo de que se puede llegar al término medio:

...que destreza!!!

La verdad es que se da un aire a remake de la Star fleet voyager:

Silvestre7109

pues la VX-2 es literalmente preciosa.... existe ese windscreen en color trans?...  precioso!

manticore

Precioso remake, desde luego :o :o

RedTiburon!

Bueno, acabo de comprarme el set 7692 y 7693, ya cuando llegue a la casa me encargare de armarlos, pero de entre todos los sets, son los que mas me gustaron. Lo que si no me gusto de los demas set son esas bombas neumaticas, las de la base y la del set de la nave.

De los set del 2008, pues el primero y el tercero son los que mas me agradaron, si en caso aparecieran dichos sets por aca en mi ciudad, los pensare, pero no se, ya dependera de la experiencia que tenga con estos sets.

manatarms

Yo creo que lo que falla en los colores de la serie MArs Mission es que a pesar de haber escogido el buen color de fondo, usease el naranja rojizo, han metido la pata en la eleccion del color complementario al blanco: Naranja. Con lo cual no hay distinccion alguna muchas veces entre el fondo y los 'adornos', y ese color quema los ojos!!!. Creo que si en lugar del naranja hubiesen escogido un azul oscuro hubiese quedado genial. Es mas, el azul oscuro de base y como complemetos azul claro y blanco con cristales naranjas. Si no, tambien color azul oscuro y detalles marrones con naranja tierra... Estoy desvariando, como se nota que es sabado por la noche y me estoy durmiendo. Un dia de estos si pedo os pongo una imagen del MLCAD...

RedTiburon!

Bueno, ya los arme y ya analice los sets que me compre (7692 y 7693) y puedo decir que me gustaron, pero siento que les faltaron mas aditamentos, por ejemplo, herramienta para la mineria y cosas así, mas energy crystals, etc.

Tambien siento como que algunas partes no quedaron bien acabadas, como que les falta una pieza para quedar todo bien en su lugar.

Los sets de este año pues tendría que analizarlos con mas detalle para tomar una decisión.

Nos vemos.

lokosuperfluoLEGOman

A mi me gusta mas la Starfleet Voyager VX-2, y respecto a lo de Mars Mission, a mi me gusta to l relacionao con Marte a si que...
Pero la verdad es que er 1º set me parece que tiene demasiados disparos, pero tan mejor que los anteriores.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt