Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Avistamiento del VW Beatle

Iniciado por Jetro, 07 de Enero de 2008, 21:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

En unas fotos de un encuentro LEGO en Frechen (Alemania) ha aparecido el nuevo VW Beatle:

MagicJG

Es bonito, muy bonito y lo compraré. Pero prefiero el de los ARVO, no porque sean nuestros compañeros, pero siendo objetivos, lo prefiero. A ver si contratan a los ARVO para LEGO algún día de estos  :D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

CANARIO79

¿ARVO? Perdón por mi ignorancia...qué es ?  Bueno parece que el tono de color de la primera foto no se corresponde con las segunda...

MagicJG

ARVO: Dicese de dos hermanos de Albacete, que son considerados por la comunidad AFOL como dos grandes maestros del Brick, que sorprenden a propios y extraños con sus exquisitas creaciones, dotadas de un sublime toque personal. Cualquier cosa que se diga es poca... mejor deleitarse a la vista: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=arvo

Es un sacrilegio no conocerles :) Espero que nunca dejen de crear y más aún, que no sea por nuestra culpa, porque les abrumemos hasta decir basta, y porque crean algún día que no podrán superar creaciones anteriores, o que no podrán contentar a su público. Para mí, ya tienen el cielo del Brick ganado, y aunque a partir de ahora sólo diseñáran cosas peores que los Bionicles, no pasaría nada.

Aprovecho para comentar, que mirando mejor el Beatle, cada vez me gusta más. Tien un toque clásico tanto en sentido LEGO como en sentido automovilístico. El color es muy "Market Street" y veo que tiene mucha "adultización", con un alto contenido de bricks.

Rick83

Pues a mi no me gusta demasiado :D

Creo que con las piezas que hay hoy en día le podían ahber dado una aspecto más realista. Y mira que soy de la vieja escuela, pero en estos modelos que imitan a la realidad no
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Pues a mí lo que más me gusta es la cantidad de bricks y plates que tiene el modelo. Si lo hubiesen hecho en gris sería una pieza muy apetecible  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

Axadder

Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

MagicJG

Parece que soy el único al que le gusta  :-\ ... mejor, así me será más facil conseguirlo  ;D

CANARIO79

Bonita definición de ARVO, gracias magic... Pues lo único que me gusta es el color jejeje... Nada que ver con el realismo y detallismo de Model Team... ainssssssss ::) ::) ::)

manatarms

Apoyo el color, por que es muy clasico, pero si lo hubiesen mezclado con el uso de piezas lisas al estilo ARVOSli ;)ke hubiese quedado una obra de categoria y probablemente, mas barata...  ::) ::) ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

fixterman

no se, de lejos parece bonito, pero de cerca resulta un poco mazacote, no me acaba de convencer

Arvo

Cita de: MagicJG en 07 de Enero de 2008, 22:01:05 PM
...Para mí, ya tienen el cielo del Brick ganado...

:D...gracias de corazón MagicJG!!!, ya quisiéramos estar a la altura de la definición :)...en cualquier caso, gracias otra vez! ;)

Cita de: manatarms en 07 de Enero de 2008, 23:00:05 PM
...probablemente, mas barata...  ::) ::) ;D

...utilizamos piezas, a veces, muy grandes; pero por otro lado, detrás de estas piezas, empleamos otras muchas pequeñas para sostenerlas...de modo que al final...una de cal y otra de arena! :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

car_mp

A mi me gusta, si el precio me parece correcto casi seguro que lo compraré.

joaquinito

Pufffff!!!! este coche... a veces me parece un "must have" (¿se dice así?) y otras veces un "musn't have"  :D (esto graciosete hoy  :-[ ), lo que está claro es que es para observarlo de lejos en conjunto, de cerca con la pixelación queda muy arcaico...en fin, todo sea verlo en S@H con su cajita y que se nos caiga la baba

jm

Tiene un aspecto model team..... rico rico....
Y siento ir en contra de la gente pero a mi ese AZUL OSCURO no me gusta nada nada nada :D :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)