Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Sorpresa, sorpresa

Iniciado por manticore, 09 de Enero de 2008, 19:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola familia :). Después de tanto compadecerme de mi mismo por no encontrar nunca ningún set "olvidado" la diosa fortuna ha querido que me lluevan dos auténticos sets de LEGOLAND y encima con caja y por cero patatero euros. Andaba yo buscando estas navidades en casa de mis padres en nuestro antiguo armario de los juguetes algo para entretener a baby-hulk (un bazoka, un desintegrador protónico de antimateria...) cuando de pronto mis ojos contemplan estos dos pequeños sets:

Os podéis imaginar mi sorpresa y sobre todo mi alegría. La historia es muy simple. Son sets que le compró mi tío (el que vive en Alemania) a su hijo allá por el año 90 ó 91. Al entrar éste en sus darkages los trajo para acá. Mis sobrinos han pasado de ellos, de modo que aquí el esponja-bricks los ha absorbido para su colección. Vienen con caja y todo, aunque un poco "sobadas". Tengo que hacer el inventario porque faltan unas pocas piezas. Lo dicho, ¡¡Dios Kirk existe!! :D :D

car_mp

¿Donde rayos esta el emoticon de la envidia y el babeo? ;D

Arvo

Cita de: car_mp en 09 de Enero de 2008, 19:11:50 PM
¿Donde rayos esta el emoticon de la envidia y el babeo? ;D

:D :D :D

...y los emoticons de Tíos y Primos cabreaos y agotaos de tanto buscar esos SETs? ;D

julencin2000

Vaya hallazgo, felicidades :muyfeliz:

lluisgib

Jo, manti...

Primero un paquete de piezas gratis, ahora dos supersets de Legoland.... Yo de mayor quiero construir una SULACO!  :D :D :D

Enhorabuena.

Lluís

lordjerome

El 6686 es un lujo.
Manti, enhorabuena. Es mejor que encontrar un billetito cuando vas a meter un pantalón en la lavadora.  ;D
Me voy a poner a registrar armarios de parientes, pero ya!!!

pulipuli

Manti, esa se la cuelas a tu hijo, pero a nosotros no.... ¡¡¡¡Tu te has gastado la paga extra para comprar esos dos sets y ahora quieres hacerlos pasar como un descubrimiento arqueológico!!!!! :P :P :P :P

Jo, que suerte, yo no consigo rescatar restos arqueológicos ni tragándome la trilogía de Indiana Jones en versión original con subtítulos en arameo antiguo.... pero no te preocupes, que mañana me compro un pico y empiezo a cavar en el sótano a ver si aparece algún brick (y ya de paso, hago un zulo para guardar las cajas vacías, que me van a acabar echando de casa con mi afán de conservarlas :D)

Gatchan

¡Menuda potra! Yo lo más que me he encontrado fue una moneda de veinte duros por la calle, que encima la habían pegado a la acera pa verte hacer el tonto al recogerla... :P

CANARIO79

adri

Que suerte, te envidio, la verdad es que yo soy de los que me encuentro pocas cosas, siempre se las encuentran mis amigos (1 euro,2, 20 centimos) y cuando yo me encuentro algo son uno o dos centimos. Menos una vez que me encontre un bionicle tirado en el suelo y me lo quede. :D
Un saludo de Adri

El Lego de la Colina

que maravilla!!!
voy a ir a saquear las casas de mis parientes este mismo fin de semana
a ver si encuentro algo

Hezekiah

Tendriamos que formar grupos de exploradores haber que encontramos en los armarios, por que las dos joyas que ha sacado manti  :o. Aunque si seria ir a casa de rick seria en plan a por todoooooo  :P.

legolas

Menudo tesoro! Eso si que es tener suerte. Enhorabuena!