Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

MDM enero 2008

Iniciado por Jetro, 09 de Enero de 2008, 21:17:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Respaldo el post de GONZO y nomino a Silvestre7109 por su excelente Compresor - Experiencias propias 

Jetro

He añadido el post de GONZO.
Respecto al de Silvestre, en vista de que soy el 'administrador' de las nominaciones, aunque me gusta mucho el post prefiero mantener un poco de distancia. Si al final del mes hay que 'salvar' alguna nominación no secundada (como pasó con el ganador del mes pasado 8)) estoy a tiempo de expresar secundar alguno.  :)

pulipuli

quieeeeto parao que yo también secundo el de silvestre ;D

Jetro

Pues ya está añadido! 8)

El Lego de la Colina

me quedo con el del submarino
siempre me gustaron los aquanauts...

manticore

Yo me quedo con el de GONZO, ¿o debería decir Tren Articulado Ligero Gonzo Oriol? ;)

Jetro

Calma, calma, que ya habrá tiempo de votar 8)

julencin2000

Cita de: manticore en 18 de Enero de 2008, 20:55:31 PM
Yo me quedo con el de GONZO, ¿o debería decir Tren Articulado Ligero Gonzo Oriol? ;)

Jajajaja qué bueno ^^

Arvo

Todos los nominados merecen, no sólo la nominación, además merecen ganar por lo "didácticos" que resultan...la temática Technic está alcanzando las cotas que se merecía... ;)

...pero, si nos permitís, queremos nominar el post "Blade Runner - Spinner" creado por Deckard, es un claro ejemplo del espíritu AFOL, como diría el Ingeniero jefe Parker (ALIEN!):

"...crece desde su base!..." ;D

Se ha marcado un objetivo, aprende, nos hace aprender, y lo mejor de todo...lo conseguirá! ;)

Pues eso, nominao! :D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

car_mp

Cita de: Arvo en 21 de Enero de 2008, 09:32:23 AM
Todos los nominados merecen, no sólo la nominación, además merecen ganar por lo "didácticos" que resultan...la temática Technic está alcanzando las cotas que se merecía... ;)

...pero, si nos permitís, queremos nominar el post "Blade Runner - Spinner" creado por Deckard, es un claro ejemplo del espíritu AFOL, como diría el Ingeniero jefe Parker (ALIEN!):

Se ha marcado un objetivo, aprende, nos hace aprender, y lo mejor de todo...lo conseguirá! ;)

Pues eso, secundao!!  ;D

pulipuli

No se si serán los reyes o el tiempo libre de las vacaciones navideñas, pero este mes está cargadito de cosas buenas

julencin2000

Nominando a jm por su MOC teledirigido, con lo que tendría dos nominaciones en un mismo ciclo...

jm

Cita de: julencin2000 en 21 de Enero de 2008, 15:56:51 PM
Nominando a jm por su MOC teledirigido, con lo que tendría dos nominaciones en un mismo ciclo...
... esto.... me desautonomino  :D
Aún no Julen quizás mas adelante, ya que en este moc se hizo en un par de horas... era una prueba de como funciona el mecnismo de amortiguación ... esto me recuerda algo...
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Jetro

Cita de: car_mp en 21 de Enero de 2008, 13:10:42 PM
Cita de: Arvo en 21 de Enero de 2008, 09:32:23 AM

Pues eso, secundao!!  ;D
Deckard, ... ¡estás nominado! :D

julencin2000

Cita de: jm en 21 de Enero de 2008, 17:47:26 PM
Cita de: julencin2000 en 21 de Enero de 2008, 15:56:51 PM
... esto.... me desautonomino  :D
Aún no Julen quizás mas adelante, ya que en este moc se hizo en un par de horas... era una prueba de como funciona el mecnismo de amortiguación ... esto me recuerda algo...

Jejeje yo en un par de horas, a lo que llego es a abrir una bolsa de Cheetos ^_^ o sea que para idear y transcribir a bricks lo que has hecho tú, tardaría... como un par de semanas O_O''