Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Las glorias de Train V9

Iniciado por GONZO, 10 de Enero de 2008, 23:53:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GONZO

Estaba paseandome por brickset y estaba gozando con algunos modelos muy antiguos que me pelearía por tener. Los cito por aquí, no es nada especial ni mucho menos una novedad, pero hacia años que no los veía.

¿Cuantos deseais? jeje
GONZO | Interesado en: Trains, Technics, sistema neumático, robótica, MOC's, PF... | Train Talgo III

Jetro

CANARIO79

La estación 4554 de 1992 y se reedición 2150 de 1996 pero en color rojo, es sin duda y para mí..., no solo la mejor estación de tren jamás construido por lego, sino también uno de los mejores sets de lego town-ciy...Este set, junto a los sets 10001 o 10002 (que son también re-ediciones de sus respectivos originales...) forman un conjunto increíble, pero algo caros de condeguir ya en BL. De lo mejorcito de lego sin duda...
P.D.: Deberíamos de dar un empujón a la empresa lego para que vuelva a sacar por tercera vez, uno de estos originales e incomparables sets. Nada que ver con lo actual, lo siento jeje. ::)

Rick83

Don't touch my train.

Pos eso. Viva los trenes trenosos, aquí tienes al amante nº1 de esta saga de trenes de los de 4,5 hasta las 12 :D sin duda el mejor conjunto el 4547+4558+4554 ó 4551+(6)4536+4555 o lo que más te guste :D en especila me gusta este

4564 que puse en la sección de trueques pero parece que la gente tiene miedo...

CitarP.D.: Deberíamos de dar un empujón a la empresa lego para que vuelva a sacar por tercera vez, uno de estos originales e incomparables sets. Nada que ver con lo actual, lo siento jeje.

Mmm, no creo cuando sacaron el 10001 la reedición del 4558 hasta hace un par ó 3 de años aún estaba a la venta en la web de lego, los últimos los saldaron a mitad de precio, eso es sintoma de un superstock que no ha tenido la demanda esperada. Así que dudo que lo rerediten orta vez :) de todos modos por ebay o bricklink sale bien de precio, el que no sale bien de precio es el 4547 o su homólogo ( simil para los más pequeños ) 10002

No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

¡Ay los trenes amigo GONZO!... si para que un friki del TECHNIC-Space como yo haya caído como cayó bajo su influjo... eso es que algo tienen :-*
Esa estación 4554 es la protagonista de una "vieja" historia entre dos ilustres miembros de este nuestro foro: Rick y Otum ;)

CANARIO79

Manticore..., ¿me ayudas a montar el 8285? jeje. No soy de tech pero este set me gustó tanto, que me lo autoregalé en Reyes del pasado año y aun no lo he montado por pereza  ;D. Rick, si algún día de casualidad te enteras si hay algo de esto por e-bay y no te interesa avísame jeje. asias :o Por cierto, qué vieja historia? ::) ::) ::) Ya sé que hay muchos esperando y desesperando la entrada de los nuevos trenes jeje. Tendrán puertas?, Nuevos diseños?, clásicos? Muchas preguntas  ::). Por cierto, hasta hace un mes ( no se ahora) aún estaba en una tienda conocida aquí de Gran Canaria y en buen estado el 4565...,Pero mejor ni les digo el precio que tenía en ptas ( y para no entrar de nuevo en la dinámica de precios jeje)...solo a nivel curiosidad...mmmmmmmmm....180 euretes. :o :o :o

julencin2000

180 euros por el 4565... mamma mía...

manticore

Cita de: CANARIO79 en 11 de Enero de 2008, 17:50:23 PM
Manticore..., ¿me ayudas a montar el 8285? jeje. No soy de tech pero este set me gustó tanto, que me lo autoregalé en Reyes del pasado año y aun no lo he montado por pereza  ;D.
Bueno, si me pagas unas vacaciones en las islas afortunadas no tendré problema en echarte una mano... con salsa mojopicón :D :D
Tranquilo que las instrucciones de los sets TECHNIC más modernos llegan a cansar de la cantidad de pasos (o pasitos, mejor dicho). Antiguamente, como las piezas eran más grandes y menos complejas en cada paso se incorporaban más piezas, con lo que era más fácil perderse.

CANARIO79

Jejeje..., hombre el viaje con la cuesta de enero no se si te la podré pagar ;D ;D..., pero alojamiento, salsa de mojo picón, papitas arrugas y legos para jugar no te faltaran  :o jajajaj. Y me dio pereza porque me costó mucho montar el coche de ferrari del 2006. también tg otro camión grua tech rojo del 2005 creo, no recuerdo....

GONZO

Ummmm Train!!

Es imposible escribirlo con la T minuscula :D

Os informo de dos novedades!

a) he creado un espacio enorme en el garaje, dos mesas grandes una para construir y otra para el diorama Train, ahi desarrollaré mi etapa AFOL de LEGO :D

b) he encontrado la carga de mi camara de fotos digital!

:D mañana será el gran dia, os enseñare mi pequeño tesoro (aunque conociendoos no es nada!).

Tambien tengo ganas de enseñaros un sistema que ideé hace unos dias para un tren Talgo muy largo. Con una rueda por cada vagon + la primera, para una maxima eficiencia al rodar.

Technics + Train = mi pasion, imposible elegir uno. Jejejej

Un saludo,
GONZO | Interesado en: Trains, Technics, sistema neumático, robótica, MOC's, PF... | Train Talgo III

CANARIO79

Qué bueno es tener ilusión con proyectos de este tipo Gonzo, y si es de lego mejor que mejor. Que envidia poder disponer de ese espacio para desarrollarlo claro.....

GONZO

Fua, el espacio para Train es vital... Con las vías que tenia de niño siempre me salia de mi pequeño cuarto... ahora con todas las vias que he comprado estas navidades solo hay un sitio, el garaje! En el salón no quieren ni verlo jjeje

Por primera vez voy a hacer un diorama digno, su espacio rectangular y fijo, donde podre montar y dejarlo ahi hecho.

Y para ilusion la que tenia hace una semana esperando los paquetes... como un autentico niño, tuve que ocultarlo y todo jeje. Hoy he estado todo el dia limpiando el garaje y construyendo el espacio LEGO... mañana empezaré el temita y hare muchas fotos, vale?

CANARIO79

Las esperamos con ilusión. Yo algun día y como acabo de comentar en otro post haré también de lo mio. Pero necesito tiempo, ganas y sobre todo espacio!!!. Bueno, ¿y lo dejarás montado fijo?. Uf, yo estaría maniático con el mantenimiento del polvo en el lugar... Hay que mantener los sets como nuevos y lejos de las agresiones externas jajajaja :o :o :o Un ejemplo de mi maniaticura. A veces expongo unos días o semanas en casa los sets nuevos que voy comprando. Pues bien, no es raro encontrar cerca de ellos un extractor de plvo, deshumidificador-purificadior de aire.... Los olores de la cocina a 100km y etc etc jajajajja :-X stoy maniático con el orden y la limpieza y si es de mis legos ni te cuento jijiji.

fixterman

pues nada, esperare con ansiedad esas fotos, y si puedo le saco una al espacio que estoy haciendo yo para el tren

imaginate una pared de unos 3 metros de ancho,  con una ventana al frente, a la derecha de la pared, la mesa del ordenador, y todo el espacio que queda para una maqueta en escala n que tengo.

pues bien, me las estoy ingeniando para integrar la  via de lego entre la maqueta de escala n y el ordenador, y ha quedado bastante mejor de lo que esperaba.

ya le sacare una foto y la cuelgo, eso  si, s€lo decir que ahra en la mesa dl orde, en vez e dvds, y trantos que siempre se tienen, ahora tengo vias, y desvios. ;D ;D ;D

Silvestre

a mi me paso algo parecido a la vuelta de mis Dark ages...  compulsivamente me lié a comprar más y más vías....... en fin...  que estoy deseando ver tu maqueta... ;)

habeis estudiado las propuestas que nos hacen en este fichero los amigos de ILTCO....

http://www.iltco.org/library/docs/Track_Geometry_BFleskes_BW03.ppt